“Superó todas nuestras Expectativas...!!!”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Varadero
San Luis, Argentina
“Superó todas nuestras Expectativas...!!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este All Inclusive es muy Completo...!!! Con mi novia nos hospedamos unos 3 días en el mes de Abril del corriente año y la realidad es que superó todas nuestras expectativas. Consideramos esto por lo siguiente:
- Infraestructura: cuidadoso manejo de los espacios y utilización de variadas alternativas de decoración, eso propone muchos espacios cálidos para disfrutar de un Café Cubano, Mojito y/o del Mejor Ron del Mundo.
- Restó: Mediterráneo, Japonés e Italiano. Logramos disfrutar de los primeros dos ya que se nos complico hacer la reserva en Italiano (es muy demandado, por tal recomendamos hacer reserva con una buena antelación).
- Habitación: al llegar teníamos reservada una habitación DBL Estándar, nos asesoramos y logramos acceder por una suma extra de CUC a un Bungalow, el cual se los recomendamos por la privacidad, atención, limpieza, comodidad, decoración y cercanía a la playa (Valor Agregado: mi novia se deleitaba cada vez que regresábamos al cuarto y veía las decoraciones con los toallones que nos dejaban). La propuesta de mejora en este caso sería que considerasen brindar una mayor celeridad al momento de solicitar algún aperitivo.
- Playa: se caracteriza por su tranquilidad, limpieza, exclusividad, Belleza y Calidez de sus aguas.
- Capital Humano: el personal en general era muy amable, atento y simpático.

Anhelamos poder regresar al Meliá Las Américas, toda una Maravilla en Varadero.-

PD.: no dejen pasar la oportunidad de realizar una excursión a Cayo Blanco (Un exquisito lugar en el Mundo).-

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muy estimado JuanjoGuzman,
Gracias por compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es grato saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y disfrutó especialmente de nuestra oferta culinaria.
Con mucho gusto haremos saber a nuestro personal que ensalza usted su amabilidad sobre todo, así como también les trasmitiremos sus sugerencias para continuar mejorando nuestro servicio nuestro personal, pues el análisis de los comentarios de nuestros clientes nos permite tener cada día huéspedes más satisfechos.
Nos halaga leer que anhela regresar en sus próximas vacaciones y será un placer recibirles nuevamente. Aprovecho la ocasión para desearle un Feliz Año Nuevo!
Reciba un cálido saludo.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel, en general es (o fué) un buen hotel: el lugar es precioso, la playa estupenda y la amplitud de servicios, suficiente. Pero falla, y a veces mucho en la CALIDAD. Estuve en un bungalow reformado(?) muy grande y hermoso, pero la ducha una VERGÜENZA. Soy miembro de Meliá Rewards, y pienso que estas cosas afectan a la marca. Lo que asombra es que no son detalles que exijan una gran inversión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muy apreciado RODRIGOSANCHO:
Lamentamos sinceramente conocer que nuestro resort no alcanzó cumplir sus expectativas con relación a la planta hotelera, lo cual le impidió disfrutar de una estancia placentera entre nosotros.
Me permito comentarle que cada año se realizan en nuestro hotel renovaciones para actualizar la imagen y calidad de nuestro producto hotelero, con el propósito de alcanzar una completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Lamentablemente, no todas nuestras habitaciones han sido beneficiadas aún de este programa.
Hubiera sido provechoso conocer de su insatisfacción durante su estancia en el hotel, a través de nuestro servicio de Asistencia al Cliente, disponible 24 horas. Ello nos habría dado la oportunidad de reubicarle en otra habitación que fuera de su agrado.
Aprovecho la oportunidad para desear a usted y su familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Esperamos seguir contando con su fidelidad a Meliá Hotels International y tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Meliá Las Américas en el futuro.
Reciba un cordial saludo.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve por segunda vez junto con mi esposa tengo que destacar la muy buena atención del bar de piscina la barbacoa con el show de su barman RAULl y los excelentes tragos que prepara, como así la calidez en la atención de Irma, Nuria, Rebeca y todo el staff de cocinero, también destacamos la muy buena atención en el lobby bar, de YUSIMI alias MAMUCHA LA PET....y todas sus compañeras , en la noche el espectáculo del teatro es muy bueno con sus exelentes bailarines como DAVID, SERGIO, LAYDIS, con el entrénamiento del Guayabo, y la dirección de JOVANI. Habría que mejorar la atención del Bar que se encuentra abierto los 24 hs.,una presencia constante del Dtor. Gral MEYER.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muy estimado cliente:
Gracias por compartir los comentarios sobre su segunda visita a Meliá Las Américas. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
Hemos leído con agrado sus magníficas opiniones sobre la profesionalidad y calidez de nuestro personal. Haremos llegar a todos sus criterios, pues les animarán para continuar prestando un servicio de excelencia. También le estamos sinceramente agradecidos por su sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos en nuestro Bar “La Cascada”.
Espero recibirles de nuevo en un futuro cercano y aprovecho la ocasión para desearle a usted y su familia una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Saludos cordiales,

General Manager
Godoy Cruz, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Escribo en nombre de mis padres una pareja de españoles que viajaron desde argentina para felicitar al personal del hotel realmente excelente sobre todo a la doctora Mariela Peña Gomez y enfermera que los atendieron de manera maravillosa, con mucha dedicación y cariño, ante un desgarro en la pierna de mi padre no hay mas que palabras de agradecimiento para ellas , todo el personal merece felicitaciones, los animadores y animadoras excelentes, los entretenimientos organizados muy divertidos, la comida muy buena y variada, las instalaciones muy buenas, las piscinas muy limpias y amplias, la playa a un paso del hotel, muy limpia, no había vendedores, los señores que cortaban los cocos muy buenas personas y muy serviciales, realmente reitero mis felicitaciones y agradezco la dedicación para que mis padres pasaran unas maravillosas vacaciones!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir los comentarios acerca de las vacaciones de sus padres en Meliá Las Américas. En nombre de la Dirección y el personal, agradecemos sinceramente sus amables opiniones, que trasmitiremos a todo nuestro equipo, principalmente a la Doctora y enfermera. Es muy grato leer que a pesar del inconveniente de salud de su padre, han disfrutado del hotel y sus servicios. Aprovecho la oportunidad para desear a usted y su familia una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Esperamos tener la ocasión de darles la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estoy esperando ansioso que llegue el verano boreal (JUNIO-JULIO) para poder disfrutar de este hermoso hotel , en el cual nos alojamos durante 10 temporadas y donde la hemos pasado maravillosamente, por sus instalaciones , restaurants , habitaciones , playas y disfrutar del extraordinario campo de golf. La atencion del personal excelente , y ni que hablar de sus funcionarios, desde el director , la jefa de calidad y el jefe de ventas que se preocupan para que los huespedes no tengan ningun contratiempo y lo pasen lo mejor posible. Hasta pronto amigos.
gregorio Kaplan

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muy estimado cliente,
Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir con otras personas. Nos complace saber que ha escogido Meliá Las Américas por 10 años y disfruta cada vez de nuestro hotel y nuestros servicios.
Con mucho gusto trasmitiremos su agradecimiento a los miembros del personal que usted menciona. Le aseguro que continuaremos trabajando duro, para mantener la excelencia del servicio que prestamos a nuestros clientes.
Espero tener el placer de darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo el próximo verano.
Saludos cordiales.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero