“Simplemente excelente”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones maravillosas, la playa la mejor de varadero, la animación es celeste y la calidez y amistosa cercanía de todos los que nos atendieron. Una pequeña crítica es que no hay mucho que hacer después de los shows y está todo pensado para la gente mayor y no para los más jóvenes.
Los restoranes y la comida en el bufete deliciosa, un saludo para ustedes y felicitaciones por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en cuarto piso con vista al club de golfo realmente excelente, cerca de todo y a pasos...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Apreciada Tuturs,
En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus maravillosas vacaciones en Meliá Las Américas.
Nos complace leer que describe su estancia como excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, en particular nuestro Programa de Actividades. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, pues el estudio de las opiniones de nuestros clientes nos permite mejorar nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.604)

Opinión escrita 10 febrero 2014

hola queria agradecerles por las vacaciones que nos hisieron pasar,en especial al grupo de animacion nombrar a uno seria egoista todos inclusive julio ,lo pasamos muy lindo esperamos en un futuro poder volver,quedamos muy conforme con las comodidades del hotel tanto con la habitacion que era muy comoda y con todos los restoranes y la atencion de todos los empleados del hotel fue excelente.
esperamos volver pronto saludos.
rosana y federico

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimados Rosana y Federico:
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones en Meliá Las Américas. Nos complace saber que han disfrutado del hotel y sus servicios.
Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular al grupo de Animación, pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Les esperamos muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Las instalaciones en general son muy buenas y con una ubicacion de playa excelente, es un hotel completo. El trato de su personal no es el mismo, durante mi estancia pude percatarme que no todos los empleados te atienden igual, en la recepcion el trato que nos dio un hombre a la llegada fue muy bueno, asi como cuando necesitamos apoyo para resolver algunas cuestiones, sin embargo al realizar mi check out me atendio una señorita que dejo mucho que desear en la manera de atender al cliente. lo mismo en los restaurantes y bares, en el bar La cascada el servicio fue decepcionante y eso que casi no habia clientes en las tres ocasiones que asistimos, sin embargo en el restaurante italiano, mis respetos para el personal todo excelente, desde la llegada hasta la hora de retirarnos la atencion fue de primera, lo mismo la calidad de los platillos, en los demas restaurantes el servicio fue regular, lo que si hace falta es mas variedad en los platillos esta algo limitado, claro sabemos que estamos en Cuba pero podría ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del edificio principal tendras todo a la mano

Estimado Richard Mr R:
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Las Américas.
Nos complace leer que disfrutaron de nuestras instalaciones. Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día. Sabemos que siempre habrá mucho por hacer para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y ese es nuestro objetivo primordial.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos con mi novio hospedados 5 noches en este hotel del 26 al 30 de enero ...realmente todo estuve excelente . La habitación en el 2 piso increíble súper amplia , limpia divina . Frigobar completo se repone todos los días y te dejan una botella de litro de agua todas las mañana. El baño muy completo y grande. El servicio muy muy bueno , todos las personas que trabajan allí nos trataron con mucha amabilidad y dedicación siempre con una sonrisa. La playa es excelente, se puede hacer uso de botes a pedales y veleros y kayac muy divertidos, los bares excelentes . La calidad de los tragos es muy buena. La comida muy rica variada y abundante. La calidad de la carne excelente. Estuvimos en el restaurante internacional muy recomendable con violinistas durante toda la cena y en el italiano
La verdad que todo estuvo genial y la pasamos increíbles . Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la calidez con la cual nos han tratado. Definitivamente volvería sin dudarlo , lo súper recomiendo. Excelente hotel definitivamente un 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la cual estuvimos estaba en el 2 piso daba hacia la parte delantera del hotel y era...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Apreciada Jennifer C,
Le agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Las Américas.
Nos complace leer que describe nuestro hotel como excelente, nos identifica como un 5 estrellas y nos recomienda a otros viajeros.
Es grato leer cuánto disfrutó de nuestras facilidades y servicios, que nuestro personal les hizo sentir bienvenidos y estuvieron siempre dispuestos a servirles y complacerles. Con mucho gusto trasmitiremos a todos sus amables comentarios y continuaremos trabajando duro para mantener el servicio de excelencia que prestamos cada día a nuestros clientes.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 30 enero 2014

su exclusiidad lo hace diferente espero regresar el dia 3 de febrero de este año, he vivido muy buenas experiencias, he ido sola con mi esposo y con mis hijos y nuera, nunca he tenido una queja de ninguno de sus empleados, desde las camarera hasta el personal de la direccion, nunca quisiera irme del lugar un beso a todos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
1  Gracias, maria del carme... u
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada María del Carmen,
Hemos leído con gran placer sus comentarios, donde nos evalúa como el mejor hotel de Varadero. Le agradecemos sinceramente por sus elogios, en nombre de la Dirección y de todo el personal.
El mercado nacional es muy importante para nosotros y nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes cubanos se sientan bienvenidos y como la familia que somos en Meliá Las Américas.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel el próximo día 3 de febrero y como siempre, haremos todo para que disfruten de una grata estancia.
Un caluroso saludo desde Varadero.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 211 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero