“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Varadero
Cartagena District, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo para recomendarlo totalmente. Fui de luna de miel y el hotel nos obsequió una habitación mejor a la seleccionada. Bien interesante para disfrutar toda la gastronomía en los restaurantes a la carta para la cena, el teatro ofrece todas las noches un buen espectáculo. La atención buena. Comida buena. En el desayuno y almuerzo recomiendo el bufete y en la noche los restaurantes a la carta. Vale la pena un día almorzar en la piscina con el servicio de bar. En las noches está el Bar con un grupo de líricos impresionantes A Tempo Classico. Una experiencia innolvidable. La arena blanca de la playa es espectacular. Agradezco a todo el equipo de Meliá a su gerente, cheff, músicos y demás artistas porque hicieron de nuestra luna de miel un momento para no olvidar. Algún día regresaré para un aniversario a seguir tomando mojitos y cuba libres. Muchas gracias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cicrismatt:
Es con gran placer que leí en Trip Advisor su excelente opinión sobre su luna de miel en Meliá Las Américas y me alegré saber que han tenido una memorable experiencia en nuestro hotel. Siendo una ocasión única en la vida de dos personas, hay solo una oportunidad de hacerla inolvidable y me alegro que lo hayamos conseguido.
Me complació leer además que disfrutó usted de nuestra oferta culinaria y especialmente de nuestro Programa de Animación y las presentaciones musicales en vivo.
En nombre de la Gerencia y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por destacar la profesionalidad y el buen hacer de todos para lograr que cada cliente que nos visita vea satisfechas sus expectativas.
Gracias por recomendar totalmente nuestro hotel a otros viajeros.
Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en una próxima ocasión.
Un abrazo desde Varadero.

General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 26 febrero 2014

nos hospedamos en septiembre del 2013, el hotel es espectacular, la comida super rica, la señora con la cual uno reserva las cenas a la carta es super agradable, amable y bella. las personas que atendia en el bar de la playa nos atendia como por deber pero 0 amabalidad, eso nos hizo sentir incomodos en nuestra estadia, las oersonas de los restauranes todos muy amables... un buen hotel. los cocteles no nos gustaron, nos parecieron muy simples..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada María Alejandra:
Gracias por compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones del pasado septiembre en Meliá Las Américas. Es grato leer que ha disfrutado en general del hotel y sus facilidades.
Del mismo modo agradecemos que haya puesto a nuestra atención aquellos detalles que no fueron de su agrado y que deberían ser mejorados para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día.
Me complace informarle que durante los últimos meses hemos trabajado muy duro, conscientes que no hay mejor manera de asegurar la calidad de los servicios, la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes, que la actitud positiva y el buen hacer.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel y estoy seguro que podrá apreciar los progresos.
Saludos cordiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este hotel es increíblemente espectacular con un nivel superior al esperando, desde la atencion hasta la calidad/variedad de comidas en cada uno de sus restaurantes, empecemos por el buffet que tiene una gran variedad de comidas con una calidad extrema y no es el mismo menu a la noche que al mediodia lo que le da un interes mayor en asistir.... lo mismo sucede con el resto de los restaurantes.....son increibles, cada uno tiene su show acorde con el estilo o carta del mismo. Las habitaciones son lujosas y completas les recomiendo el 4 piso que es el ultimo desde alli se ve el mar, pero cualquiera esta bien...es un hotel increible. Gracias a nuestra camarera Julia, un amor y super servicial. Un saludo muy especial a los animadores/as son muy especiales para mi y mi pareja...nos hicieron pasarla increible......

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es el ultimo piso pero cualquiera que les toque es genial!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Gaby D:
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro resort, donde nos describe como el mejor hotel de Varadero. En Meliá Las Américas tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
En Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos cordiales

General Manager
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos un importante cumpleaños de nuestra madre con esta semana en Cuba y la estadía en Melia Las Américas fue increíble, el lugar habitaciones, salones, restaurantes, bares piscina ,etc., maravilloso, la playa un sueño y la atención y servicio de todos espectacular, el personal de los comedores siempre atento y cordial, el rincón romántico con Bianka y Giancarlo simplemente inolvidable y el grupo de animación entretenido y cariñoso especialmente nuestros queridos Jenny y Roberto que no los olvidaremos. Felicitaciones al excelente trabajo de su gerente general Bernarde por el equipo espectacular que tiene. SIMPLEMENTE INOLVIDABLE. Amneris Parra,Leonor, Rocio y Marjorie Vicentini de santiago Chile

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Marjorie V,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Las Américas para celebrar tan importante fecha familiar, como es el cumpleaños de una madre. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios.
Es también importante para nosotros leer que se sintieron bienvenidos por nuestro personal, siempre dispuestos a atenderles y complacerles. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Las Américas.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
Saludos cordiales.

santiago
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones maravillosas, la playa la mejor de varadero, la animación es celeste y la calidez y amistosa cercanía de todos los que nos atendieron. Una pequeña crítica es que no hay mucho que hacer después de los shows y está todo pensado para la gente mayor y no para los más jóvenes.
Los restoranes y la comida en el bufete deliciosa, un saludo para ustedes y felicitaciones por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en cuarto piso con vista al club de golfo realmente excelente, cerca de todo y a pasos...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciada Tuturs,
En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus maravillosas vacaciones en Meliá Las Américas.
Nos complace leer que describe su estancia como excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, en particular nuestro Programa de Actividades. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, pues el estudio de las opiniones de nuestros clientes nos permite mejorar nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero