“Una sugerencia”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es fantástico, todo fenomenal, estuvimos a finales de febrero, la única sugerencia por si hacen alguna remodelación es que pongan otras cajas fuertes, ya que no hay suficiente espacio para el portátil.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciado Denis R,
Le agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es grato saber que describe nuestro hotel como fantástico y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Muchas gracias, además, por su sugerencia para la sustitución y reubicación de las cajas fuertes en las habitaciones. Le aseguro que su observación será tenida en cuenta para cualquier cambio que en este sentido se programe en el futuro. Es sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes que continuamos mejorando cada día.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente como huésped de Meliá Las Américas en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Visite este hotel junto a mi pareja y mis padres y fue excelente. El hotel no deja de sorprender con las ambientaciones, las decoraciones florales y los ambientes. Muy buena comida, pilates y playa alucinantes. La gente una atencion perfecta, incluso tuvimos q usar la enfermeria del hotel y nos atendieron de mil maravillas.
Paisajes increibles, teatro con un espectaculo distinto todas las noches, uno mejor q el otro: bailarines, actores, decorados y vestimenta perfectas.
Roomservice y recepcion de atencion rapida y cordial
Un hotel que invita a regresar. Gracias a toda la familia del Melia Las Americas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Christian B,
Mantenernos como un lugar de referencia en la calidad de los servicios en Varadero es una de nuestras mayores aspiraciones. Agradecemos sinceramente que nos identifique como “un hotel que invita a regresar”.
Muchas gracias por evaluarnos con la más alta puntuación en Trip Advisor y compartir el recuerdo de los memorables momentos que disfrutó en Meliá Las Américas. Me alegró saber que disfrutaron del hotel y los alrededores, de las facilidades y servicios que ofrecemos. En nombre de todo el personal de nuestro hotel le agradezco por destacar la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto de regreso.
Un saludo especial.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo para recomendarlo totalmente. Fui de luna de miel y el hotel nos obsequió una habitación mejor a la seleccionada. Bien interesante para disfrutar toda la gastronomía en los restaurantes a la carta para la cena, el teatro ofrece todas las noches un buen espectáculo. La atención buena. Comida buena. En el desayuno y almuerzo recomiendo el bufete y en la noche los restaurantes a la carta. Vale la pena un día almorzar en la piscina con el servicio de bar. En las noches está el Bar con un grupo de líricos impresionantes A Tempo Classico. Una experiencia innolvidable. La arena blanca de la playa es espectacular. Agradezco a todo el equipo de Meliá a su gerente, cheff, músicos y demás artistas porque hicieron de nuestra luna de miel un momento para no olvidar. Algún día regresaré para un aniversario a seguir tomando mojitos y cuba libres. Muchas gracias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cicrismatt:
Es con gran placer que leí en Trip Advisor su excelente opinión sobre su luna de miel en Meliá Las Américas y me alegré saber que han tenido una memorable experiencia en nuestro hotel. Siendo una ocasión única en la vida de dos personas, hay solo una oportunidad de hacerla inolvidable y me alegro que lo hayamos conseguido.
Me complació leer además que disfrutó usted de nuestra oferta culinaria y especialmente de nuestro Programa de Animación y las presentaciones musicales en vivo.
En nombre de la Gerencia y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por destacar la profesionalidad y el buen hacer de todos para lograr que cada cliente que nos visita vea satisfechas sus expectativas.
Gracias por recomendar totalmente nuestro hotel a otros viajeros.
Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en una próxima ocasión.
Un abrazo desde Varadero.

General Manager

Opinión escrita 26 febrero 2014

nos hospedamos en septiembre del 2013, el hotel es espectacular, la comida super rica, la señora con la cual uno reserva las cenas a la carta es super agradable, amable y bella. las personas que atendia en el bar de la playa nos atendia como por deber pero 0 amabalidad, eso nos hizo sentir incomodos en nuestra estadia, las oersonas de los restauranes todos muy amables... un buen hotel. los cocteles no nos gustaron, nos parecieron muy simples..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada María Alejandra:
Gracias por compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones del pasado septiembre en Meliá Las Américas. Es grato leer que ha disfrutado en general del hotel y sus facilidades.
Del mismo modo agradecemos que haya puesto a nuestra atención aquellos detalles que no fueron de su agrado y que deberían ser mejorados para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día.
Me complace informarle que durante los últimos meses hemos trabajado muy duro, conscientes que no hay mejor manera de asegurar la calidad de los servicios, la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes, que la actitud positiva y el buen hacer.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel y estoy seguro que podrá apreciar los progresos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Este hotel es increíblemente espectacular con un nivel superior al esperando, desde la atencion hasta la calidad/variedad de comidas en cada uno de sus restaurantes, empecemos por el buffet que tiene una gran variedad de comidas con una calidad extrema y no es el mismo menu a la noche que al mediodia lo que le da un interes mayor en asistir.... lo mismo sucede con el resto de los restaurantes.....son increibles, cada uno tiene su show acorde con el estilo o carta del mismo. Las habitaciones son lujosas y completas les recomiendo el 4 piso que es el ultimo desde alli se ve el mar, pero cualquiera esta bien...es un hotel increible. Gracias a nuestra camarera Julia, un amor y super servicial. Un saludo muy especial a los animadores/as son muy especiales para mi y mi pareja...nos hicieron pasarla increible......

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es el ultimo piso pero cualquiera que les toque es genial!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Gaby D:
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro resort, donde nos describe como el mejor hotel de Varadero. En Meliá Las Américas tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
En Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos cordiales

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 203 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero