“desde Paraguay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
Encarnacion, Paraguay
“desde Paraguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Despues de una estadia espectacular en esta hotel, paso a comentar que todo es de primera: instalaciones, comida, atencion, musica en vivo en todos los ambientes y sobre todo la calidez humana de sus empleados, quiero destacar en especial a la mucama que nos toco, JULITA, siempre sonriente, eficaz y presta a ayudar en todo. Tambien las chicas de la cafeteria: Mercy la rubia, y MADAY, personas increibles, con verdadero espiritu para hacer agradable la estada de los clientes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Nanlu:
Ante todo, nuestro agradecimiento por compartir la experiencia de su espectacular estadía en Meliá Las Américas y por concedernos la más alta puntuación en Trip Advisor. Nuestro más grande deseo es que cada cliente salga de nuestro hotel tan satisfecho como ustedes.
Coincido con usted en la certeza de que la actitud del personal prevalece ante cualquier otra cualidad. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de trabajo profesional, amable y comprometido con el bienestar y satisfacción de nuestros clientes. Gracias por mencionar por el nombre a aquellos de nuestros empleados que se destacaron de manera excepcional en el servicio ofrecido.
Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Despues de pasar dos veces por este hotel y recomendarselo a amigos y parientes que tambien lo disfrutaron como mi marido y yo... necesito volver, necesitamos volver. Es genial, maravilloso... no existen palabras para explicar lo que se vive alli. Yo creo que la mancomunion del sabor cubano con la labor de la cadena Melia hacen eso. Pero no es en cualquier lado, ni en cualquier Melia. Es alli donde mi amigo Roberto esta siempre amable, impecable, solicito, adorable para atender cualquier demanda, a la hora que sea, maravilla de persona. Alli tambien estan los del grupo de animacion que le ponen onda a todo. Y los que te divierten hasta descostillarte de la risa como el amigo Julio. Irmita, Ruben y Maylin en la Robleza. Roxana y Fredy en el Loby Bar. Todos divinos!!!!!!!... Las instalaciones ni que hablar. Sin palabras!!!!!!Espectacular!!!! En agosto espero estar ahi...

Consejo sobre las habitaciones: Son todas comodas y amplias.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sofía:
Es un gran placer saber que, una vez más, un cliente se va de Meliá Las Américas con tan gratos recuerdos de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos que haya mencionado por su nombre a todos aquellos que brindaron un servicio de excelencia y que le hicieron sentir bienvenida. Aprecio además sinceramente que haya tomado el tiempo de compartir sus sinceras impresiones en Trip Advisor y nos evaluara con la más alta puntuación.
Desde su visita en el pasado mes de octubre nuestro producto y nuestros servicios han continuado renovándose cada día. Esperamos que en su próxima visita pueda usted apreciar las mejoras realizadas.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel muy pronto.
Un abrazo fuerte desde Varadero.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es increíble pero es que el sitio también lo es. Nada más entrar al vestíbulo del hotel se ve la arena blanca del Caribe y el agua transparente. Impresionante. Fui en pareja el verano pasado y nos alojamos en uno de los bungalow que tiene el hotel. Tenía dos plantas, la de abajo con un baño, un salón con salida a los jardines y la cocina y en la planta de arriba una habitación con buhardilla, terraza y otro baño. Todo muy mono.

El hotel tiene varias piscinas y todas son estupendas, además es un hotel sin niños con lo cual todo es mucho más relajado y sin ruidos. La playa está fenomenal y se pueden coger hobie cat para navegar. También hay distintas opciones de ocio, deportivas, excursiones de buceo, pesca..

Lo mejor del hotel SIN DUDA son los restaurantes. Hay varios pero hay que reservarlos con tiempo. Hay uno asiático con barra libre de sushi que está que te mueres, otro especializado en cocina gourmet, otro de marisco en el que es recomendable pedir langosta, otro italiano, un steak house, otro de buffet libre, terrazas varias. El todo incluido compensa pero bien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Cora S
Hemos leído con gran placer sus comentarios acerca de sus vacaciones en Meliá Las Américas en agosto pasado. Le agradecemos por compartir sus experiencias con otros clientes en Trip Advisor, donde nos ha evaluado con la nota más alta. El título de sus comentarios lo dice todo en cuanto a su satisfacción…
Puedo leer que ha disfrutado de las facilidades y servicios que ofrecemos, en especial de nuestra oferta culinaria y de la condición de Sólo Adultos, que le ha permitido disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel, para que pueda apreciar las constantes mejoras que realizamos para el disfrute de nuestros clientes.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

recomendable cien por ciento. Buena comida, buena animaciòn, buena playa. Nos encantò. Volveremos seguramente. Los empleados son muy cordiales y atentos. Los tragos excelentes si se abona un plus por bebida internacional.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Myriam B:
Gracias por compartir la excelente experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas y por recomendarnos 100%. Sólo tengo palabras de agradecimiento para su maravilloso comentario sobre nuestro hotel y en particular sobre nuestro personal y nuestros servicios.
Desde abril 2013, cuando usted nos visitó, hemos continuado trabajando duro cada día por continuar mejorando nuestros estándares de servicio y así satisfacer mejor los deseos y expectativas de nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues estoy convencido que volverán a visitarnos y tendré el placer de conocerles personalmente.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

General Manager
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es fantástico, todo fenomenal, estuvimos a finales de febrero, la única sugerencia por si hacen alguna remodelación es que pongan otras cajas fuertes, ya que no hay suficiente espacio para el portátil.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado Denis R,
Le agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es grato saber que describe nuestro hotel como fantástico y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Muchas gracias, además, por su sugerencia para la sustitución y reubicación de las cajas fuertes en las habitaciones. Le aseguro que su observación será tenida en cuenta para cualquier cambio que en este sentido se programe en el futuro. Es sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes que continuamos mejorando cada día.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente como huésped de Meliá Las Américas en sus próximas vacaciones.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Royal Palms