“El mejor Hotel, La mejor Playa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
“El mejor Hotel, La mejor Playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel de excelencia, tanto por su confort, calidad del personal, desde la mucama, mozos, atencion al cliente y gerencia. Siempre atentos a las necesidades del huesped. Las habitaciones impecables, la recreacion increible. Estan en todos los detalles, hasta los arreglos florales son imponentes y la playa espectacular..No admiten menores de 18 años por lo cual es un hotel muy tranquilo y ameno para una buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos la vista es inmejorable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Elena Ruth K,
Es con gran placer que hemos leído en Trip Advisor su excelente opinión sobre sus vacaciones en Meliá Las Américas. Muchas gracias por evaluarnos con la más alta puntuación posible y recomendarnos como “el mejor hotel y la mejor playa”…-
Nos alegra leer que han disfrutad de nuestro hotel y nuestros servicios, en particular de la calidad y profesionalidad de nuestro personal y de nuestra condición de Solo Adultos.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones.
Reciba un afectuoso saludo desde Varadero.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel de calidad, si bien se nota que no es muy nuevo, está bien mantenido, contando con amplias áreas verdes y varias piscinas. Es espacioso por lo que se cuenta con privacidad, y por el hecho de ser sólo para adultos es bastante tranquilo. lo positivo: buffet variado y bien preparado, los restaurantes temáticos deliciosos, personal amable, habitaciones amplias, limpias, recomendamos las junior suite, que están mas alejadas pero son mas privadas y cómodas, la playa es amplia y con muchas reposeras. Lo negativo, si bien el grupo de animación se esmeraba en los show, esperábamos un espectáculo más tradicional cubano, considerando la calidad artística del país. Recomendado para parejas, no así para grupos de amigos que buscan más diversión.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite son muy cómodas y tranquilas, aun cuando están más alejadas, pero son de fácil acce...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Paulina I:
Apreciamos sinceramente por compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas a través de Trip Advisor. Nos complace leer que ha disfrutado usted del hotel y sus servicios. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel para parejas.
Hemos tomado buena nota de su sugerencia respecto a nuestros espectáculos de animación. Sus opiniones serán tomadas en cuenta en los futuros cambios de nuestra programación de actividades.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión, pues desde abril del 2013 en que usted nos visitó hemos continuado nuestro programa de mejoras al producto y los servicios, las cuales estamos seguros que usted sabrá apreciar.
Hasta pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

fuimos con mi pareja,en febrero,marzo del 2014,hermoso el hotel desde la mucama hasta el gerente excelentes personas siempre queriendo saber si estas bien atendido,saludando cordialmente todo el tiempo,cualquier inconveniente que tuvimos lo solucionaron inmediatamente ,la comida excelente ,las playas espectaculares,en el hotel tenes todo teatro,música en vivo todos los días en la playa a la noche en el loby del hotel pianista todas las noches,en una de las cafetería show en vivo,durante el día están los chicos de animación que son espectaculares,desde luisma pasando por julio que es bárbaro hasta todo el plantel,quiero hacer inca pie en una de las chicas joanna es una persona maravillosa atenta trabajadora,siempre en su puesto de trabajo,sabe hacer lo suyo,la felicito,quiero volverrrr,y si dios quiere vuelvo pronto,gracias melía las américas por todo lo brindado

Consejo sobre las habitaciones: yo tenia una con vista al mar,mucho sol y ves el atardecer hermosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada 490graciela:
Muchas gracias por compartir sus amables y sinceros comentarios y por evaluarnos con la nota más elevada en Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Meliá Las Américas, de nuestras facilidades y servicios.
Apreciamos profundamente la forma en que destaca la calidez y profesionalidad de todo el personal del hotel, especialmente nuestro grupo de Animación y muy en particular a Joanna. Es para nosotros un orgullo contar con personal muy profesional y con la simpatía y calidez que caracteriza a los cubanos. Con mucho gusto trasmitiremos sus comentarios a todos, pues les estimularán a continuar brindando lo mejor de sí, para que cada cliente que nos visita sea un cliente que regresa.
Desde Varadero le mandamos un cordial saludo y esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Encarnacion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Despues de una estadia espectacular en esta hotel, paso a comentar que todo es de primera: instalaciones, comida, atencion, musica en vivo en todos los ambientes y sobre todo la calidez humana de sus empleados, quiero destacar en especial a la mucama que nos toco, JULITA, siempre sonriente, eficaz y presta a ayudar en todo. Tambien las chicas de la cafeteria: Mercy la rubia, y MADAY, personas increibles, con verdadero espiritu para hacer agradable la estada de los clientes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Nanlu:
Ante todo, nuestro agradecimiento por compartir la experiencia de su espectacular estadía en Meliá Las Américas y por concedernos la más alta puntuación en Trip Advisor. Nuestro más grande deseo es que cada cliente salga de nuestro hotel tan satisfecho como ustedes.
Coincido con usted en la certeza de que la actitud del personal prevalece ante cualquier otra cualidad. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de trabajo profesional, amable y comprometido con el bienestar y satisfacción de nuestros clientes. Gracias por mencionar por el nombre a aquellos de nuestros empleados que se destacaron de manera excepcional en el servicio ofrecido.
Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Despues de pasar dos veces por este hotel y recomendarselo a amigos y parientes que tambien lo disfrutaron como mi marido y yo... necesito volver, necesitamos volver. Es genial, maravilloso... no existen palabras para explicar lo que se vive alli. Yo creo que la mancomunion del sabor cubano con la labor de la cadena Melia hacen eso. Pero no es en cualquier lado, ni en cualquier Melia. Es alli donde mi amigo Roberto esta siempre amable, impecable, solicito, adorable para atender cualquier demanda, a la hora que sea, maravilla de persona. Alli tambien estan los del grupo de animacion que le ponen onda a todo. Y los que te divierten hasta descostillarte de la risa como el amigo Julio. Irmita, Ruben y Maylin en la Robleza. Roxana y Fredy en el Loby Bar. Todos divinos!!!!!!!... Las instalaciones ni que hablar. Sin palabras!!!!!!Espectacular!!!! En agosto espero estar ahi...

Consejo sobre las habitaciones: Son todas comodas y amplias.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sofía:
Es un gran placer saber que, una vez más, un cliente se va de Meliá Las Américas con tan gratos recuerdos de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos que haya mencionado por su nombre a todos aquellos que brindaron un servicio de excelencia y que le hicieron sentir bienvenida. Aprecio además sinceramente que haya tomado el tiempo de compartir sus sinceras impresiones en Trip Advisor y nos evaluara con la más alta puntuación.
Desde su visita en el pasado mes de octubre nuestro producto y nuestros servicios han continuado renovándose cada día. Esperamos que en su próxima visita pueda usted apreciar las mejoras realizadas.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel muy pronto.
Un abrazo fuerte desde Varadero.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero