“Me encanta”

Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
La Plata, Argentina
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola me llamo norma y quiero decir q viaje a cuba varadero hotel Meliá las Américas ,en marzo del año2013 y en noviembre del mismo año,es un lugar encantador más por la calidad de los empleados del hotel y en especial donde esta Raúl, los bailarines son lo más David y Sergio unas personas hermosas,también el jefe de animación, todo lindo pero para mi la gente del teatro son muy especiales. Si Dios quiere muy pronto estaremos para disfrutar con la gente q aprendía a querer gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Norma Beatriz:
Es reconfortante recibir tan maravillosos comentarios. Conocer que visitó nuestro hotel en 2 ocasiones durante el 2013, que conserva tan gratos recuerdos y está programando su próximo viaje es un verdadero reconocimiento para la gerencia y el personal de Meliá Las Américas. Con mucho gusto informaremos a todos, en particular al personal de Animación, sobre sus amables comentarios, pues será un estímulo para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

No estuve muchos días, tan sólo 3. Sin embargo puedo decir que el hotel es extraordinario en su estructura. Las piletas muy bonitas y de noche se ven espectaculares. Respecto a los restaurants debo decir que salimos enamorados del Takuara, no solo por la atención, sino por la calidad de la comida. En si el hotel es muy lindo, en la habitación me llamó la atención y me dio gusto ver un bidé. El baño muy lindo y la habitación también, tal vez mal distribuida, ya que la cama estaba tan pegada a la pared que para subir del lado izquierdo había que ir por el lado derecho. Un hecho muy negativo y molesto, fue que luego de hacer el check in, tuvimos que esperar 1 hora y media para que nos subieran las maletas (ojo ya teníamos asignada la habitación). Pasado este tiempo me fui a quejar a conserjería y me dijeron que vaya a la habitación que ya llevaban las maletas, me pidieron disculpas. Fuimos a la habitación y después de más de una hora nos subieron las maletas, en total pasaron casi 3 horas. Más allá de esto todo lo demás fue fantástico. Recomiendo el hotel, ya que dentro de todo lo demás mi estadía fue muy linda y cómoda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Cregino30,
Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros en Trip Advisor y por compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas. Es grato leer que en general disfrutó del hotel y los servicios y recuerda en particular la cena en nuestro restaurante japonés.
Sin embargo, lamento sinceramente que no hayamos logrado satisfacer sus expectativas en cuanto a la agilidad del servicio de maletero, a pesar de que ese único elemento no logró borrar el agradable recuerdo de su visita. Desde su visita en abril de 2013 hemos continuado trabajando duro en la calidad y actitud positiva del servicio que brindamos y estamos seguros que si nos visitara nuevamente apreciaría muchas mejoras.
Será un placer saludarles personalmente en su próximo viaje.
Un saludo especial desde Varadero.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel de excelencia, tanto por su confort, calidad del personal, desde la mucama, mozos, atencion al cliente y gerencia. Siempre atentos a las necesidades del huesped. Las habitaciones impecables, la recreacion increible. Estan en todos los detalles, hasta los arreglos florales son imponentes y la playa espectacular..No admiten menores de 18 años por lo cual es un hotel muy tranquilo y ameno para una buenas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos la vista es inmejorable
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Elena Ruth K,
Es con gran placer que hemos leído en Trip Advisor su excelente opinión sobre sus vacaciones en Meliá Las Américas. Muchas gracias por evaluarnos con la más alta puntuación posible y recomendarnos como “el mejor hotel y la mejor playa”…-
Nos alegra leer que han disfrutad de nuestro hotel y nuestros servicios, en particular de la calidad y profesionalidad de nuestro personal y de nuestra condición de Solo Adultos.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones.
Reciba un afectuoso saludo desde Varadero.

Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel de calidad, si bien se nota que no es muy nuevo, está bien mantenido, contando con amplias áreas verdes y varias piscinas. Es espacioso por lo que se cuenta con privacidad, y por el hecho de ser sólo para adultos es bastante tranquilo. lo positivo: buffet variado y bien preparado, los restaurantes temáticos deliciosos, personal amable, habitaciones amplias, limpias, recomendamos las junior suite, que están mas alejadas pero son mas privadas y cómodas, la playa es amplia y con muchas reposeras. Lo negativo, si bien el grupo de animación se esmeraba en los show, esperábamos un espectáculo más tradicional cubano, considerando la calidad artística del país. Recomendado para parejas, no así para grupos de amigos que buscan más diversión.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite son muy cómodas y tranquilas, aun cuando están más alejadas, pero son de fácil acce...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Paulina I:
Apreciamos sinceramente por compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas a través de Trip Advisor. Nos complace leer que ha disfrutado usted del hotel y sus servicios. Muchas gracias por recomendar nuestro hotel para parejas.
Hemos tomado buena nota de su sugerencia respecto a nuestros espectáculos de animación. Sus opiniones serán tomadas en cuenta en los futuros cambios de nuestra programación de actividades.
Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión, pues desde abril del 2013 en que usted nos visitó hemos continuado nuestro programa de mejoras al producto y los servicios, las cuales estamos seguros que usted sabrá apreciar.
Hasta pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

fuimos con mi pareja,en febrero,marzo del 2014,hermoso el hotel desde la mucama hasta el gerente excelentes personas siempre queriendo saber si estas bien atendido,saludando cordialmente todo el tiempo,cualquier inconveniente que tuvimos lo solucionaron inmediatamente ,la comida excelente ,las playas espectaculares,en el hotel tenes todo teatro,música en vivo todos los días en la playa a la noche en el loby del hotel pianista todas las noches,en una de las cafetería show en vivo,durante el día están los chicos de animación que son espectaculares,desde luisma pasando por julio que es bárbaro hasta todo el plantel,quiero hacer inca pie en una de las chicas joanna es una persona maravillosa atenta trabajadora,siempre en su puesto de trabajo,sabe hacer lo suyo,la felicito,quiero volverrrr,y si dios quiere vuelvo pronto,gracias melía las américas por todo lo brindado

Consejo sobre las habitaciones: yo tenia una con vista al mar,mucho sol y ves el atardecer hermosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada 490graciela:
Muchas gracias por compartir sus amables y sinceros comentarios y por evaluarnos con la nota más elevada en Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Meliá Las Américas, de nuestras facilidades y servicios.
Apreciamos profundamente la forma en que destaca la calidez y profesionalidad de todo el personal del hotel, especialmente nuestro grupo de Animación y muy en particular a Joanna. Es para nosotros un orgullo contar con personal muy profesional y con la simpatía y calidez que caracteriza a los cubanos. Con mucho gusto trasmitiremos sus comentarios a todos, pues les estimularán a continuar brindando lo mejor de sí, para que cada cliente que nos visita sea un cliente que regresa.
Desde Varadero le mandamos un cordial saludo y esperamos darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero