“Imperdible!!!!!!! Soñado!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
“Imperdible!!!!!!! Soñado!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente en todos sus aspectos, un lugar creado para el descanso, el disfrute y diversión al mismo tiempo!
El Hotel es precioso!!! limpio y silencioso... con excelente decoración.
Gracias Lily por mantener nuestra habitación siempre impecable! la mejor mucama del hotel! Felicitaciones Lily por tu excelente trabajo.
En el hotel hay miles de actividades: Gym,Sauna, Voley, aqua-gym, yoga, pilates, clases de baile, deportes acuáticos... masajes, salon de belleza, Bares, música en vivo, entretenimientos con el equipo de animación del hotel.
Restaurantes y Bares altamente recomendados: (con menu a la carta)
La Terraza, La Arcada, Sakura (Gracias Reinaldo, el mejor sushiman!!! Genio! saludos desde Buenos Aires), Il LEmoncello, La Robleza, La Valenciana, La cascada... ademas de servicio de bares en la playa... El bufet es exclente tambien! excelente atencion en todos!! (gracias Marlon por tu amabilidad).
La comida en todos estos lugares es espectacular!!! Destaco a Reinaldo, nuestro amigo Sushiman, amable y simpático, excelente atención!!! Gracias!!!
Tiene Room service las 24 horas, todo incluido.
Y cuando dice TODO incluido, es verdad!!! solo es necesario llevar cambio para propinas,,,,
Para mi lo mas impresionante del hotel es el Campo del Golf... impresionanteeee!!!! El mejor campo de Golf del caribe!!! Hasta el Ché y fidel, hasta Tiger jugaron en este lugar!!!
Hay clases de golf !!!! Te prestan los palos y las pelotitas! (sin necesidad de pagar), hay Cady house y carros ($)... con articulos bellisimos con el logo.
Gracias Dayanet Torrent Rodriguez (Ejecutiva de ventas de Golf) por tu amabilidad y por prestarme los palos y pelotitas. I Love Golf!!!!
Gracias Guillaume Thibaudeau (Canadian Professional Golf Association), por las clases de golf (en frances y en ingles), Disfruté mucho de esas clases. Saludos desde Buenos Aires!!!
La playa es genial! con guardavidas, reposeras, sombrillas, tragos, comida.... y mas...
las vacaciones soñadas!!!!
El tiempo pasa muy rápido en este paraiso de Playa, tragos, sol, golf....y amor!
No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bellisimas! Las que tienen vista al golf me encantan!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Gisella L,
Muchas gracias por tomar el tiempo para valorar tan positivamente su reciente estancia en Meliá Las Américas. Nos alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones entre nosotros y evaluara nuestras facilidades y servicios como “excelente en todos los aspectos”. Estamos profundamente orgullosos de saber que hemos logrado que se convirtieran en realidad las vacaciones de sus sueños.
Le agradezco por compartir tan detalladamente sus experiencias y reportar el nombre de algunos de nuestros empleados, los cuales se destacaron por su amabilidad y buen servicio.
Un abrazo fuerte desde nuestra hermosa playa de Varadero y esperamos verlos pronto de regreso en nuestro resort.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Realmente el hotel cuenta con instalaciones 5 estrellas y lo que sobresale es la atención de todo el plantel de cada área, desde el personal de maestranza, gastronomía, recepción, equipo de animación donde realmente disfrutamos participando de los mismos tanto en la playa y teatro quedando registrada en nuestra memoria a cada uno de ellos, Julio, Luisma, Roberto, Yenny, grupo Costa y demás nombres que por ser difíciles no los recuerdo.
También es de destacar la participación del director al cual lo vimos diariamente preocuparse por saber si nuestra estadía fue satisfactoria, por lo expuesto queda asentado que nuestro deseo es volver.

Consejo sobre las habitaciones: puedo comentar de la que estuvimos 1101 reuniendo todas las comodidades esperadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada raquelcortes,
Recibir tan amables comentarios de nuestros clientes nos anima a continuar esforzándonos cada día por superar sus expectativas. Muchas gracias por compartir los recuerdos de su excelente estadía en Meliá Las Américas. Estamos seguros que otros viajeros que consultan Trip Advisor antes de escoger el hotel para sus vacaciones, le agradecerán también por su sincero comentario.
Estamos contentos de saber que disfrutaron de nuestras facilidades y servicios y muy en especial cuánto apreciaron la atención recibida por parte de todo nuestro personal. Tendremos mucho gusto en hacer llegar su agradecimiento a los miembros de nuestro equipo de Animación que usted menciona y que hicieron tan especial su estancia.
Esperamos recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nuestra estancia en marzo 2014 fue maravillosa, por el trato, el servicio y el buen ambiente que se respira. El servicio muy atento a todas tus necesidades. Su playa es un paraíso, la cual disfrutamos mucho. Sus restaurantes, por su variedad y dentro del entorno del hotel muy bien cuidado, hace muy especial tu estancia. Resaltar el restaurante italiano, las mejores pizzas y pastas. La animación muy por la labor hace que te sientas especial. Quisiera hacer hincapié en la gran calidad de los artistas que allí trabajan, los músicos que actúan en directo, los bailarines que cada noche te ofrecen un espectáculo de máxima calidad y el trato excepcional del Director, que demuestra su interés y preocupación por el bienestar de sus clientes. Realmente todos estos detalles hacen que quieras regresar y así haremos ;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Esther V,
Gracias por compartir en Trip Advisor la maravillosa experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas y por recomendarnos al resto de los lectores.
Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal para que estén al corriente de cómo nuestros huéspedes aprecian la calidad y la profesionalidad de los servicios que ofrecemos, como seña de identidad de nuestro hotel.
Nos alegra sinceramente conocer que desean regresar en una próxima ocasión y será un placer darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos encantó el hotel y la atención fue excelente. Disfrutamos de los shows, de muchas actividades que plantea el hotel, el equipo de animación fue bárbaro, nos divertimos mucho con ellos, siempre bien predispuestos y con buena onda.
Queremos resaltar el trabajo de Nelson de la recepción que nos solucionó muchos problemas y nos trató de la mejor manera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Marcos L,
En nombre de la Gerencia y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos sinceramente por tomar el tiempo de publicar su gentil comentario en Trip Advisor y concedernos la más alta puntuación permitida en esa página.
Nos alegró leer que tuvieron una feliz estancia en nuestro hotel, disfrutaron de nuestros servicios y en particular de las actividades y el grupo de Animación. Gracias, además por destacar el trabajo de Nelson, en la Recepción, por su profesionalidad y gentileza. Es grato recibir comentarios positivos como el suyo.
Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola me llamo norma y quiero decir q viaje a cuba varadero hotel Meliá las Américas ,en marzo del año2013 y en noviembre del mismo año,es un lugar encantador más por la calidad de los empleados del hotel y en especial donde esta Raúl, los bailarines son lo más David y Sergio unas personas hermosas,también el jefe de animación, todo lindo pero para mi la gente del teatro son muy especiales. Si Dios quiere muy pronto estaremos para disfrutar con la gente q aprendía a querer gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Norma Beatriz:
Es reconfortante recibir tan maravillosos comentarios. Conocer que visitó nuestro hotel en 2 ocasiones durante el 2013, que conserva tan gratos recuerdos y está programando su próximo viaje es un verdadero reconocimiento para la gerencia y el personal de Meliá Las Américas. Con mucho gusto informaremos a todos, en particular al personal de Animación, sobre sus amables comentarios, pues será un estímulo para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Royal Palms