“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Varadero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el hotel, muy buena onda toda la gente que trabaja ahi, sobretodo en la playa Boris, muy divertido! Siempre hay actividades para hacer. Y la comida variada, los restó tematicos muy lindos: japones, italiano, etc....Lo unico, los tragos y licuados no son de fruta natural en la playa, eso me sorprendió mucho. Grandes piletas, playas amplias y limpias, en el teatro hay funciones distintas todos los dias, Julito muy buena onda, siempre disfrazado, invitando a todos, lastima que terminaban temprano y no llegaba despues de la cena. Muy lindo para viajar en pareja o con amigas!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Anabel R
Nos complace saber que hemos logrado que disfrutara de una maravillosa estancia en nuestro hotel, disfrutando de nuestras facilidades y servicios. Gracias por recomendar Meliá Las Américas a otros clientes a través de Trip Advisor y por otorgarnos la más alta puntuación en esa página.
Es muy importante para nosotros recibir los comentarios de nuestros clientes y agradecemos especialmente las sugerencias que nos hace para continuar mejorando cada día nuestros servicios y así satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes: ese es nuestro mayor objetivo.
Gracias por habernos elegido y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Union, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Su Ubicacion e infraestructura invitan a llegarse. y la atencion de todos pues a volver. las habitaciones con excelente comfort y las instalaciones de primeras. La mesa Buffet en el desayuno es excelente y los restaurantes tematicos siempre sugerentes para la hora de comer. Realmente regresaria en mis proximas vacaciones. Me atreveria a decir que es hoy por hoy el mejor lugar para relajar y sentirse como en casa aun estando de vacacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Crescencio JP:
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Las Américas. Nos alegra leer que disfrutó de unas agradables vacaciones y que la atención que recibió de nuestro personal le ha hecho pensar en volver. Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, al referirse a nuestro hotel como: “hoy por hoy el mejor lugar para relajar y sentirse como en casa”. Recibir comentarios tan positivos como el suyo es realmente un gran premio al profesionalismo y dedicación de todo nuestro personal.
Casi ha transcurrido un año desde su anterior visita. Estamos seguros que en sus próximas vacaciones con nosotros notará las mejoras y progresos por las que trabajamos cada día, para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Contamos con su fidelidad y esperamos decida regresar pronto. Será un placer conocerle personalmente.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

mi opinión siempre es la mejor, nunca he tenido una queja, desde la ultima vez que fui, se sienten los cambio, sus trabajadores siempre han hecho porque me sienta en familia, cada vez me sorprenden mas, ojala siempre en otros hoteles de cuba te trataran de esta forma. muchas gracias a todos en general, por la estancia tan agradable que tuve con mi familia junto a ustedes, solo visito en cuba este hotel y así sera por largo tiempo

Consejo sobre las habitaciones: he estado en varias pero los bungalow son bien independientes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 Gracias, maria del carme... u
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada maria del carme… u,
Sus afectuosos comentarios son para nosotros el mejor reconocimiento al profesionalismo y la amabilidad que todos nuestros empleados ofrecen a cada uno de nuestros clientes. Es muy importante para nosotros que especialmente nuestros huéspedes cubanos se sientan “en familia”.
Gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones a través de Trip Advisor. Nos complace saber que otra vez han disfrutado plenamente de su estancia en Meliá Las Américas.
Contamos con su fidelidad y esperamos la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Union City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Regresar a un destino es una excelente experiencia,aun mas cuando son mas de 6, tambien diriamos especiales y placenteras. Excelentes instalaciones decoradas a capricho y evidentemente por expertos con un estilo cuidado para aquellos que somos exigentes en el servicio. Trato personalizado con sonrisas que sugieren el buen animo y la confianza de sus trabajadores que nos hace sentir segurosy disfrutar al maximo,Mantenimiento de sus instalaciones con standars de cualquier hotel nuevo sin demostrar que estan celebrando 20 años, Agracecimientos a GM:Bernard,Relaciones Publicas Zahily con sus asistentes Karina y Osmani ,Rafael F & B,Stefano Chef y excelente anfitrion , Reynaldo experto en Sushi,Miriela Yusimi Anabel Fredy excelentes bartenders, Harold e Ivan al tanto de lo mas minimo en restaurants y bares, Julio en animacion y todo el personal de habitaciones y mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Return to a destination is a great experience, even more when they are more than 6, we would say als...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado AlbertoLemus:
Desde el emotivo título de su comentario, por todo el texto se aprecia su predilección por Meliá Las Américas, luego de más de 6 visitas realizadas, que describe como “especiales y placenteras”. En nombre de la Gerencia y todo el personal de nuestro hotel, reciba nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia por nuestro hotel, donde el trato amable y profesional de todo nuestro equipo le han hecho sentir bienvenido y han convertido nuevamente su estancia en una vacación inolvidable.
Gracias en particular por mencionar a tantas personas especiales que le han brindado el servicio personalizado que nuestros clientes merecen. Nos complace mucho leer que destaca usted el trabajo, muchas veces anónimo, de nuestro personal de mantenimiento en su esfuerzo diario por satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Compartiremos con todos sus amables opiniones y estamos seguros que constituirán un importante estímulo para continuar brindando un servicio de excelencia.
Será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo desde Varadero.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Junto a mi esposa, compartimos un final de vacaciones en Cuba que fueron inolvidables.
Y para cerrar el periplo, nos alojamos en un hotel muy lindo, como lo son todos los de la cadena Melia.
Si bien se suele escuchar que Varadero, no es tan lindo como los cayos, o que no gusta, debo decir que realmente esa opiniòn es equivocada.No son los cayos, pero es una ciudad atractiva y pintoresca.
El hotel me pareciò muy lindo, con un diseño de muy buen gusto. La playa de el hotel es amplia y còmoda. La vista desde el lobby hacia la puerta que da a la playa es una postal, en la que se junta, no se si por casualidad, o porque se diseñò asì, Verde de los àrboles, arena, el sol y el mar. Una pintura.
Los servicios del hotel excelentes.Todo su personal atento y muy amables, ya sea las chicas que son mucamas,en nuestro caso las que se desempeñaban en el 2º piso.
Una menciòn especial para la mucama, que en la madrugada 09/03/14 (02.am ),limpiaba el lobby, que tuvo la deferencia de gestionarnos en el bar un tè para mi esposa, mientras esperabamos el regreso al aeropuerto.
Las mozas y mozos de los restaurantes y bares, excelentes, atentos y muy simpàticos.
Tambièn muy buena y divertida la animaciòn de cada noche. Muy bien todos los chicos bailarines, el coreògrafo, todos los que hacen posible los shows, y en particular el Sr. Julio que cada dìa y noche se disfraza acorde a la temàtica de cada show o baile que se ofrece. Un tipo muy divertido, con mucha chispa y comicidad.
Felicitaciones a todos y espero volver pronto.

stella/hector
Buenos Aires-Argentina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado duqueBuenosAires:
En nombre del personal y de la Dirección de Meliá Las Américas nos gustaría agradecerle por sus felicitaciones y sus amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Su encantadora descripción de la fabulosa vista que se aprecia desde nuestro Lobby estamos seguros que animará a otros clientes a decidir visitarnos. Por otra parte, la sabia decisión de hacer una estancia compartida entre Varadero y los Cayos le ha permitido apreciar las bondades de cada zona y nos complace que tomara el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos agrada conocer saber que ha pasado unas espectaculares vacaciones y que disfrutó especialmente de la profesionalidad, simpatía y amabilidad de nuestro personal. Gracias por mencionar aquellos que hicieron su estancia tan especial e inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano y contarle en el futuro entre nuestros clientes más fieles.
Saludos cordiales,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1979.9 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten