“HERMOSO HOTEL” 4 de 5 burbujas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
“HERMOSO HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

MUY bonito hotel, de categoria, bien ubicado con muy buenas instalaciones, respecto a particularidades, comida buen nivel y variado en el comedor general LA TERRAZA, con buena atencion promedio de camareros, respecto a los restaurants especializados, estan el de comida japonesa, internacional, italiana y pescados, excelentes los 2 primeros no asi el de pescados, negativo para argentinos horarios de turnos de los restaurantes especializados, pues el tope es 22hs. con lo que si cenas 21.30hs. no solo te quedas solo sino que los mozos comienzan a preparar para dejar las mesas armadas, con lo que sientes que te tienes que ir, tema para reveer por el hotel, especial mencion la atencion de LAS 3 CAMARERAS QUE ATIENDEN EN EL SNACK BARBACOA CON IRMITA A LA CABEZA, 3 cubanas que ponen alma y vida al servicio del turista, y como mencion negativa, PESIMA la atencion de las personas que atienden en venta de tarjetas para WIFI E INTERNET, simples vendedoras de tarjetas a las que les interesa lo mas minimo atender al turista, creo que el hotel debe reveerlo y si son personal tercierizado,, modificarlo porque son personas importantes al momento que uno necesita ayuda en comunicaciones, pero bueno en general resultado positivo para este bonito hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Dear sil57_12
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de la mayoría de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.
Agradecemos de igual modo sus comentarios sobre algunas faltas que experimentó en la calidad de algunos servicios. Sus apuntes representan para nosotros oportunidades de mejora y serán cuidadosamente analizados para darles solución y así garantizar con mayor eficiencia la satisfacción de todos nuestros clientes, objetivo por el que trabajamos cada día.
Espero tener el placer de saludarle personalmente en una próxima visita.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un hotel imponente, pegado al golf de varadero, todos los servicios que se te ocurrran los tenes, bar surtidisimo, me asombro ver bebidas argentinas x ejemp. fernet branca entre otros. la habitacion en primer piso con un balcon terraza muy amplio, vs. restaurant tematicos, y el gral muy bueno y surtido,,la atencion excelente, todos, la playa muy linda esta al lado de un shopping tenes masajista, gimnasio, un sector de piletas que es un sueño, y dos yacuzzis al aire libre , para parejas, si queres te pedis un espumante en el bar y te lo llevas en la frapera, servicio de comidas o desayuno a la habitacion, que mas poder pedir.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con otros hoteles de alrededor las playas no son tan lindas,
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada patricia s
Es para nosotros un orgullo que todas las impresiones de sus recientes vacaciones en Meliá Las Américas fueron absolutamente positivas. Gracias por escogernos y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Me complace leer que disfrutó usted de nuestras facilidades y servicios y todo fue de su agrado. Gracias por destacar la atención excelente que recibió por parte de nuestro personal. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos cada día por alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima visita.
Reciba un caluroso saludo desde Varadero.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un real 5 estrellas en Cuba, al ser sólo adultos, el equipo de animación tiene otro despliegue, otros juegos en la playa y diferentes shows en el teatro. La playa es grande, una parte compartida con el Meliá Varadero, el agua espectacular. El servicio es muy bueno, comidas y bebidas tambien. Despues de Meliá Cayo Guillermo (donde tuve muchas carencias, que un Meliá no debe tener si es 5 estrellas) me compensó la estancia en Meliá Las Américas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Carlos F:
Muchas gracias por identificarnos como un “real 5 estrellas en Cuba” y por compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas en Trip Advisor. Es muy grato leer que se sintieron muy bien entre nosotros, especialmente por nuestro atributo como Sólo Adultos además de la calidad del servicio que recibieron. Gracias por subrayar la calidad y variedad de la comida y bebida que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias por mantener la confianza en la marca Meliá y en nuestra compañía Meliá Hotels International.
Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar pronto. Será un placer recibirles nuevamente.
Saludos cordiales.

roquetas de mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos 6 noches en Varadero (2 noches perdidas en el Blau Cayo Libertad, horrible hotel) y 4 noches en Melia Las Americas (Hotelazo en todos los sentidos).
Nada más llegar, como sabían que veníamos "rebotados" de otro hotel nos dejaron hacer el check in antes de las 15:00 con lo cual pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel desde el minuto 1, aunque las llaves de la habitación si nos las dieron a las 15:00. ¿Qué deciros del hotel? No se por donde empezar, pero todo bueno... 4 restaurantes a la carta geniales, un Japonés(con mesa tepanyaki), un italiano (bastante bueno), uno de pescado (no nos dio tiempo a ir) y uno de comida internacional (un 10 para este último, comida de una calidad extrema, acompañada de música en directo y de un trato del personal exquisito) Además tenía 2 restaurantes para las comidas (uno barbacoa y otro snack) y el buffet en el que había mucha variedad todos los días y una plancha en la que te asaban carnes y pescados conforme tu lo ibas pidiendo... un 10!!!, además en el buffet por las noches iban cambiando uno de los stand e iban poniendo un día comida china, otro día italiana, mejicana... (Destacar la comida mejicana que comí en el buffet, mucho mejor que la que probé el año pasado en Playa del Carmen).

En el complejo había 3 o 4 piscinas con pool bar y una playa preciosa y perfectamente acondicionada para poder disfrutar de tu estancia en Varadero. Además había música en directo todos los días en la playa, lo que, en mi opinión, hizo aún más idílica nuestra estancia.

Además destacar al servicio, todos de 10! animadores, camareros, servicio de camareros, recepción... Destacar el buenísimo trato recibido por Nelson (en recepción) y Yusimi ( en el bar del Lobby) que preparaba los mejores Mojitos que he probado en Cuba.

Hotel al que yo volvería y que recomendaré a todo el que me pida opinión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado jaoller:
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios y evaluar nuestras facilidades y servicios con la más alta puntuación posible en Trip Advisor. Estamos felices de conocer que pasaron unas maravillosas vacaciones en Meliá Las Américas y que apreciaron tanto la gentileza de nuestro personal así como también la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, en todos nuestros restaurantes.
Es para nosotros especialmente reconfortante leer que todo nuestro personal le atendió con la calidez y profesionalidad que les caracteriza e hicieron inolvidable su estancia. Apreciamos que destacara en particular algunos de nuestros empleados por su nombre, aquellos que le brindaron un servicio de excelencia.
Sus palabras nos animan a continuar trabajando duro porque cada cliente de nuestro hotel se lleve los mejores recuerdos y decida regresar en el futuro.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próxima visita a Cuba. Será un verdadero placer darles la bienvenida personalmente.
Saludos cordiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el hotel, muy buena onda toda la gente que trabaja ahi, sobretodo en la playa Boris, muy divertido! Siempre hay actividades para hacer. Y la comida variada, los restó tematicos muy lindos: japones, italiano, etc....Lo unico, los tragos y licuados no son de fruta natural en la playa, eso me sorprendió mucho. Grandes piletas, playas amplias y limpias, en el teatro hay funciones distintas todos los dias, Julito muy buena onda, siempre disfrazado, invitando a todos, lastima que terminaban temprano y no llegaba despues de la cena. Muy lindo para viajar en pareja o con amigas!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Anabel R
Nos complace saber que hemos logrado que disfrutara de una maravillosa estancia en nuestro hotel, disfrutando de nuestras facilidades y servicios. Gracias por recomendar Meliá Las Américas a otros clientes a través de Trip Advisor y por otorgarnos la más alta puntuación en esa página.
Es muy importante para nosotros recibir los comentarios de nuestros clientes y agradecemos especialmente las sugerencias que nos hace para continuar mejorando cada día nuestros servicios y así satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes: ese es nuestro mayor objetivo.
Gracias por habernos elegido y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1979.9 km

N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero