“!El que pida mas que le piquen caña!”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 21 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel.
Que es lo mejor de este Hotel? Yo diria que El director Bernard y el personal en general. Pero la hermosa playa, la comida, la atencion y el resto ......son de un nivel tan bueno que al que diga lo contrario es que no entiende de la vida NADA.
Gracias a Dios por tan bonitas y relajadas vacacione. Esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado ElenaYPacho:
Gracias por compartir sus comentarios acerca de sus bonitas y relajadas vacaciones en Meliá Las Américas. Es grato saber que nos han escogido por segunda vez porque nos consideran maravillosos y han quedado satisfechos con el servicio que ofrecemos.
Definitivamente, coincido con usted en que nuestro personal, altamente profesional y amable, es nuestra mayor ventaja y muchos de nuestros clientes así lo expresan en sus comentarios. Con mucho gusto compartiremos sus observaciones con todos, pues estoy seguro que los animará a continuar mejorando cada día nuestros servicios.
Esperamos tener el privilegio de recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.
Reciban un cordial saludo desde Varadero.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (5.665)

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos en el hotel hace unos días,fines de mayo principio de junio siendo ésta la décima visita a Varadero-somos clientes de la cadena Meliá y muy repitentes del Meliá Varadero- y la primera vez que elegimos al hotel, causándonos una satisfactoria impresión en todo aspecto:calidad de atención,buena habitación y descanso, limpieza,variedad gastronómica y muy buena playa.Absolutamente recomendable.
Pensamos volver pronto a Varadero y visitar nuevamente Las Américas para disfrutar de todos los excelentes servicios que ofrece.
Roxana y Rubén.
Buenos Aires
Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Contactarse con recepción,son muy serviciales.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado RubenNorberto:
Comentarios como el suyo, cargados de energía positiva, son reconfortantes para todo el equipo de Meliá Las Américas. En nombre de la Dirección y todo el personal deseo agradecerle especialmente por su fidelidad a Meliá Hotels International.
Nos complace profundamente que haya decidido visitar por primera vez nuestro hotel y que hayamos logrado hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Gracias por compartir sus vivencias en Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.
Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar pronto. Será un placer darles la bienvenida personalmente.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 6 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos este hermoso hotel. Sus instalaciones y servicios son perfectos pero para ello es necesario que los aspectos humanos acompañen y esto si que podemos destacarlo. Nos sentimos como en nuestra casa, el trato afectuoso del personal no lo apreciamos en otros hoteles. Quiero destacar la presencia del conjunto A Tempo Clásico que anima todas las noches con un excelente nivel y derrochando simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Lucia G:
Apreciamos la gentileza de tomar el tiempo de plasmar sus comentarios en la página Trip Advisor. Gracias por compartir su experiencia. Es muy positivo para la Dirección y el personal del hotel conocer que hemos sido capaces de convertir su viaje en unas hermosas vacaciones en Meliá Las Américas. Es especialmente grato leer que se sintieron como en casa, gracias al trato afectuoso de nuestros empleados. Será un placer compartir sus comentarios con todos, pues les dará confianza para continuar brindando lo mejor de sí para el disfrute de nuestros huéspedes.
Numerosos mensajes que recibimos destacan precisamente el magnífico trato que reciben nuestros clientes. Indiscutiblemente, ese es una de nuestras ventajas. Le aseguramos que continuaremos trabajando día a día para continuar mejorando nuestro producto y elevando la calidad de nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un caluroso abrazo desde Varadero.

Opinión escrita 5 junio 2014

Ya es la tercera vez que visitamos este gran hotel y año tras año vamos descubriendo nuevas experiencias. La atención de su personal es muy cálida , los chicos de actividades, del teatro,del bar La Cascada y su rincon romantico junto a Giancarlo y Bianka, Julio y su interminable variedad de caracterizaciones desopilantes, junto a la atencion permanente y personalizada de su gerente Sr.Bernard Meyer, sumado a la espectacular playa y sus excelentes piscinas, hacen de este hotel , un lugar soñado para vacacionar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada ana577:
Ha sido un placer leer sus amables comentarios sobre sus terceras vacaciones en Meliá Las Américas. Queremos expresar nuestra sincera gratitud por su preferencia y lealtad. Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Es bueno saber que disfrutó usted del hotel y sus servicios, y especialmente de nuestra espectacular playa. Gracias por destacar la profesionalidad y calidez de todo nuestro personal, que la han hecho disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Me complace que nuestra devoción por el servicio y el bienestar de todos nuestros huéspedes haya sido percibida por usted. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de regresar.
Sus últimas palabras: “un lugar soñado para vacacionar” son la garantía del éxito de su visita.
Será un placer darles la bienvenida nuevamente en sus cuartas vacaciones en nuestro hotel.
Un abrazo fuerte desde la hermosa playa de Varadero.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Melias las América , varadero Cuba , era la mayor ilusión de mi viaje a Cuba , el Lugar es espectacular , la playa un sueño , el personal muy atento , pero se le notaba un poco cansado , durante los 6 días que estuve en el hotel , en el desayuno , en el almuerzo y en la cena siempre estaba el mismo personal desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche , el loby del hotel muy cómodo y muy bien decorado , no me gusto que en la pagina oficial publiquen la foto de una suite que no tiene nada que ver con la realidad , para celebrar mis 25 año de casado pague una suite deluxe con vista al mar ,con todo los beneficio de esa suite y no tuve lo que dice la pagina web ( ni la suite , ni el servicio luxury que todavía no se lo que es porque no existió ) publico una foto q saque de la pagina y a lado lo real . La comida muy abundante pero no muy variada , los restaurantes especializado de no perderse sobre todo el Internacional y el Italiano .-
Por los comentarios tenia mis dudas del hotel de la habana (melia habana libre ) y una ilusión de varadero pero la realidad fue justo lo contrario

Consejo sobre las habitaciones: No busquen las mas caras , no hay mucha diferencias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Carlos L:
Le ofrezco mis sinceras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas en relación con la habitación superior pagada por usted y los servicios recibidos en ocasión de celebrar su 25 aniversario de matrimonio en nuestro hotel.
Nos sentimos apesadumbrados al leer que su impresión general fue negativa, a pesar de que destaca en su comentario varios elementos positivos: la privilegiada ubicación de nuestro resort, la magnífica playa y la atención del personal, tanto como la oferta culinaria de nuestros restaurantes especializados. Sin embargo, vemos que nuestra oferta culinaria en el Buffet no fue de su agrado, aunque es siempre preparada tomando en consideración los gustos variados de nuestra clientela.
Lamento sinceramente, ya que estoy diariamente disponible y conversando con nuestros huéspedes, no haber recibido ningún reporte respecto a sus preocupaciones a través de nuestra Línea de Atención al Cliente o directamente desde el Buró de Atención al Cliente, accesible en el Lobby del hotel. Estoy seguro que conocer de su insatisfacción durante su estancia nos hubiera permitido brindarle toda nuestra ayuda y hubiéramos podido evitar que se marchara usted descontento.
Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.
Estaríamos muy complacidos si en el futuro nos concede la oportunidad de una segunda visita para ofrecerle el servicio que usted merece y cambiar la imagen negativa de su pasada estancia. Por favor, no dude en contactarnos previamente.
Atentamente,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 189 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero