“Excelente relación costo-beneficio”

Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“Excelente relación costo-beneficio”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Lo que me impresionó del hotel desde el punto de vista de construcción y ubicación, fue su visual desde el lobby pues Inmediatamente accedes al hotel, puedes ver de fondo (no tan lejos) el mar con tres colores, la playa de arena blanca y las palmeras, todo se combina con la elegancia del lobby, La habitación estuvo buena para el precio pagado, solo tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y fue que el minibar no estaba funcionando y las bebidas estaban calientes. Por lo anterior llamamos al servicio y lo solucionaron rápidamente junto con un oficio al día siguiente ofreciendo disculpas lo cual me pareció agradable y aceptamos las disculpas. El personal en general es muy amable y cordial, la disposición para la atención siempre es la mejor lo que les agradecemos y felicitamos de corazón su trabajo.
La playa nos preció amplia (caminamos por otras de otros hoteles cercanos) muy limpia, tranquila y segura. En cuanto a la comida, los primeros días nos gustó, pero a los siguientes sentimos que no había mucha variedad lo que no significa que no tuviera un sabor espectacular! En general volveríamos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Oscar O:
Nos alegra sinceramente recibir unos sus positivos comentarios sobre su estancia en Meliá Las Américas. En nombre del equipo de Dirección y de todo el personal, agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias en Trip Advisor.
Es grato leer que disfrutaron de nuestras facilidades y servicios. Me asegurare de trasmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel por su amabilidad y profesionalismo. Saber que han apreciado su positiva actitud les animará a continuar ofreciendo lo mejor de sí a cada uno de nuestros clientes. Tomamos muy en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos recibirlos muy pronto de vuelta entre nosotros.
Un fuerte abrazo desde Cuba.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel nos brindo atenciones especiales por nuestra luna de miel, una mejor habitación, botella de champaña y desayuno en la habitación. La playa es espectacular y dada la ubicación privilegiada del hotel entre dos acantilados, la playa es privada y muy amplia, al lado está el hotel melia varadero, pero su zona de playa es reducida dado que esta sobre uno de los acantilados. La comida del buffet es deliciosa, de los restaurantes con reserva, La Arcada es recomendadísimo, la atención, la comida, y un grupo que toca violin espectacularl; el restaurante japones también es bueno, pero La Robleza es terrible, es un restaurante de comida de mar, pero la comida no es buena y su presentación tampoco y mi plato principal fueron 4 langostinos solamente, no lo recomiendo; también está el restaurante de comida Italiana, ese no lo probamos, pero una pareja de peruanos nos comentó, que de plato principal les dieron Pizza y esperaban más. Las presentaciones nocturnas son excelentes, los artistas son de gran calidad y hay varias opciones, baile, piano y cantantes, solo que la mayoría de los huespedes son mayores y no siguen el animo de los bailarines y las actividades, es decir, que puede ser un poco aburrido para jóvenes, igual en el día, casí no hay actividades en la playa o la piscina, el ambiente es más bien tranquilo. Por último algo que debían trabajar con el personal, es la atención preferencial que tienen con los visitantes Canadienses o Europeos, les ofrecen y les llevan a la mesa, a nosotros los latinos, nos toca ir y pedir todo, todo el tiempo; sin embargo, puedo rescatar una que otra persona que nos atendió muy bien y sin discriminación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Eliana R:
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros la experiencia de su luna de miel en Meliá Las Américas. Nos complace saber que ha disfrutado del hotel con su tranquilo y relajado ambiente y las atenciones especiales que brindamos a los recién casados.
Agradecemos que haya decidido poner a nuestra atención aquellos servicios en que no logramos cubrir sus expectativas. Trabajamos cada día para mejorar la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes durante su estancia. Sus comentarios al respecto serán evaluados con nuestro Chef Ejecutivo y el personal de los restaurantes mencionados, pues sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes es que continuamos mejorando.
Le pido además que acepte nuestras más sinceras disculpas si alguna inconsistencia en el servicio recibido le hizo sentir contrariada durante su estancia. Sus comentarios serán analizados de inmediato con todos los involucrados en nuestro Comité de Calidad y Atención al Cliente y acciones urgentes serán tomadas para que situaciones como esta no se repitan. Le aseguro que comportamientos como el que refiere no reflejan nuestros estándares de servicio. Valoramos a todos nuestros clientes, sin excepción, y continuaremos trabajando para ofrecerles a todos un servicio personalizado que asegure que cada huésped se sienta atendido, cuidado y respetado.
Esperamos que considere en el futuro darnos la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar la imagen negativa que se llevó. No dude en contactarnos previo a su visita
Saludos cordiales.

La Haya, Países Bajos
Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel.
Que es lo mejor de este Hotel? Yo diria que El director Bernard y el personal en general. Pero la hermosa playa, la comida, la atencion y el resto ......son de un nivel tan bueno que al que diga lo contrario es que no entiende de la vida NADA.
Gracias a Dios por tan bonitas y relajadas vacacione. Esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado ElenaYPacho:
Gracias por compartir sus comentarios acerca de sus bonitas y relajadas vacaciones en Meliá Las Américas. Es grato saber que nos han escogido por segunda vez porque nos consideran maravillosos y han quedado satisfechos con el servicio que ofrecemos.
Definitivamente, coincido con usted en que nuestro personal, altamente profesional y amable, es nuestra mayor ventaja y muchos de nuestros clientes así lo expresan en sus comentarios. Con mucho gusto compartiremos sus observaciones con todos, pues estoy seguro que los animará a continuar mejorando cada día nuestros servicios.
Esperamos tener el privilegio de recibirles nuevamente en sus próximas vacaciones.
Reciban un cordial saludo desde Varadero.

General Manager
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en el hotel hace unos días,fines de mayo principio de junio siendo ésta la décima visita a Varadero-somos clientes de la cadena Meliá y muy repitentes del Meliá Varadero- y la primera vez que elegimos al hotel, causándonos una satisfactoria impresión en todo aspecto:calidad de atención,buena habitación y descanso, limpieza,variedad gastronómica y muy buena playa.Absolutamente recomendable.
Pensamos volver pronto a Varadero y visitar nuevamente Las Américas para disfrutar de todos los excelentes servicios que ofrece.
Roxana y Rubén.
Buenos Aires
Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Contactarse con recepción,son muy serviciales.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado RubenNorberto:
Comentarios como el suyo, cargados de energía positiva, son reconfortantes para todo el equipo de Meliá Las Américas. En nombre de la Dirección y todo el personal deseo agradecerle especialmente por su fidelidad a Meliá Hotels International.
Nos complace profundamente que haya decidido visitar por primera vez nuestro hotel y que hayamos logrado hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Gracias por compartir sus vivencias en Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.
Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar pronto. Será un placer darles la bienvenida personalmente.
Saludos Cordiales.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos este hermoso hotel. Sus instalaciones y servicios son perfectos pero para ello es necesario que los aspectos humanos acompañen y esto si que podemos destacarlo. Nos sentimos como en nuestra casa, el trato afectuoso del personal no lo apreciamos en otros hoteles. Quiero destacar la presencia del conjunto A Tempo Clásico que anima todas las noches con un excelente nivel y derrochando simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Lucia G:
Apreciamos la gentileza de tomar el tiempo de plasmar sus comentarios en la página Trip Advisor. Gracias por compartir su experiencia. Es muy positivo para la Dirección y el personal del hotel conocer que hemos sido capaces de convertir su viaje en unas hermosas vacaciones en Meliá Las Américas. Es especialmente grato leer que se sintieron como en casa, gracias al trato afectuoso de nuestros empleados. Será un placer compartir sus comentarios con todos, pues les dará confianza para continuar brindando lo mejor de sí para el disfrute de nuestros huéspedes.
Numerosos mensajes que recibimos destacan precisamente el magnífico trato que reciben nuestros clientes. Indiscutiblemente, ese es una de nuestras ventajas. Le aseguramos que continuaremos trabajando día a día para continuar mejorando nuestro producto y elevando la calidad de nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un caluroso abrazo desde Varadero.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Las Americas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero