“genial!!!!”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 julio 2014

A la calidéz y el "sabor" de los cubanos, se suman unas instalaciones excelentes. Ha opciones de distintas comidas, tanto en el Buffet como en los restaurantes especializados en distintas comidas. Estos restaurantes están ambientados perfectamente según la cultura del país de donde están inspirados los platos. Ya probamos con mi esposo y amigos todas las opciones y es genial la contextualización casi teatral que le dan a la preparación de cada comida. En la playa se ofrecen "clases" de distintas cosas como preparación de sushi o coctails, baile y aqugym, ping pong, juegos , etc...Los animadores están todo el día a full y son divinos. Si uno quiere estar tranquilo tiene también la opción, Pero vale la pena divertirse todo el día con la previa a la noche temática en el teatro, jugando un bolley internacional o aprendiendo cha cha cha. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuidadas, Y, en el pub "la cascada" , después del teatro, vale la pena escuchar a Bianca y Gian Carlo interpretar distintos géneros musicales de la Isla del Sol mientras mi adorado Roberto nos prepara unos deliciosos Mojitos. En agosto próximo voy por tercera vez y le agradezco a los amigos del Meliá Las Américas toda la atención que han tenido siempre con nosotros... y con todos los amigos que hemos mandado...y nos vemos en unos días!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Este año voy a probar con los apartamentos...pero las habitaciones están perfectas... por qué? Porqu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 1.778
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado 1778,
Muchas gracias por sus positivos comentarios en Trip Advisor. Nos hace muy feliz que recuerde con tanto agrado sus vacaciones de Octubre pasado en Meliá Las Américas y decidiera regresar por tercera vez a nuestro hotel próximamente.
Ha sido muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, y en particular apreció la genuina actitud de todo nuestro personal, de lo cual estamos sinceramente orgullosos. Agradecemos además que mencionara por su nombre a aquellas personas que hicieron su visita tan especial. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo, porque les animará a continuar mejorando cada día la calidad de los servicios que ofrecemos.
Será un placer recibirle nuevamente el mes próximo en su tercera visita.
Sinceros saludos.

Opinión escrita 1 julio 2014

mi opinion en general es que pase una semana excelente donde las persoans que trabajn en el hotel son especiales y lo atienden a uno como una familia . menciono en especial los que trabajan ene la animacion muy buenos y los del bar principal y el del lobby en fin todos son muy buenos . La calidad de la cominda en el buffet muy buena , pero tengo una mal experiencia con el restaurante Italiano la comoida fue pesima y no al nivel de un hotel 5 estrellas pedi una pasta con salmon y jamas tenia salmon y no estaba buena y la misma experiencia con las personas q estaban conmigo . El restaurante Frances muy bueno y tood lo demas tambien . si volveria pero me gustaria que analicen un poco la calidad de los restaurantes como el italiano en el la noche el que esta en la piscina . Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en donde me hospede daba al campo de golf y la vista es fabulosa la recomiendo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Carlos9401:
Nos complace sinceramente leer que ha disfrutado de una semana excelente en Melia Las Americas. Le agradecemos por compartir la experiencia de sus vacaciones con otros viajeros en Trip Advisor.
Es muy grato conocer que nuestro personal logró trasmitirle esa afectuosa y hospitalaria actitud que le hizo sentir como en familia entre nosotros. Será un placer compartir sus opiniones con todo el equipo de trabajo. Debo decir que nos enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados.
Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados. Tomamos nota de su insatisfacción respecto a la calidad de la comida en algunos de nuestros restaurantes a la carta, incidencias que serán discutidas con las personas a cargo. Nos esforzamos cada día por mejorar la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los principales aspectos que nuestros huéspedes evalúan. Solo atendiendo las críticas y sugerencias de nuestros clientes lograremos alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 1 julio 2014

Uno de los mas lindos de Varadero! Super tranquilo, la gente super servicial y atenta. Buena comida y un verdadero descanso. La playa es expectacular y muy amplia. Encuentras varias actividades y cada noche hay show. La comida es buena. No esta tan lejos de la ciudad se puede ir por $10 en taxi.
Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Mariannnn:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas, agradecemos sus comentarios sobre sus relajantes vacaciones con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios. Es grato leer sus elogios de nuestra oferta gastronómica, nuestra fantástica playa y nuestro programa de actividades diurnas y nocturnas.
Con mucho gusto compartiré también sus amables palabras sobre nuestro personal con todos por acá y estoy seguro que les hará mucha ilusión saber que sus esfuerzos por lograr que cada cliente disfrute de una experiencia inolvidable aquí, han dado frutos.
Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, cuando escribió: “Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel está perfecto”.
Esperamos que darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales

Opinión escrita 29 junio 2014

Hace 5 años que vamos a Cuba , y segunda a este hotel, y realmente es de lo mejor. Las instalaciones están impecables y la atención inmejorable. Se nota que hubo un cambio con el actual Director Bernard , desde su atención personalizada a su dedicación recorriendo permanentemente el hotel. Mención especial para las chicas del bar Las Américas , Ángela por su dedicacion en la reservas de los restaurantes, Irmita, Raúl y Raquel de La Robleza y Julito en su difícil misión de hacernos divertir , y al resto de los empleados que nos han hecho pasar tan lindos días. Espero verlos el año que viene, y les mando un fuerte abrazo a todos. EXCELENTE. Carlos Zweifel. Argentina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Carlos Z:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por compartir la maravillosa experiencia de su segunda estancia con nosotros. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y que sus vacaciones se conviertan en una ocasión inolvidable. Nos complace saber que lo logramos.
Me asegurare de hacer llegar sus positivos comentarios al personal del hotel, especialmente a aquellos que usted menciona por su nombre y que se destacaron en la calidad del servicio ofrecido. Estoy seguro que les hará mucha ilusión.
Contamos con su preferencia y esperamos tenerle de vuelta nuevamente el año próximo.
Será un placer darle la bienvenida en su tercera visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 junio 2014

Lo que me impresionó del hotel desde el punto de vista de construcción y ubicación, fue su visual desde el lobby pues Inmediatamente accedes al hotel, puedes ver de fondo (no tan lejos) el mar con tres colores, la playa de arena blanca y las palmeras, todo se combina con la elegancia del lobby, La habitación estuvo buena para el precio pagado, solo tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y fue que el minibar no estaba funcionando y las bebidas estaban calientes. Por lo anterior llamamos al servicio y lo solucionaron rápidamente junto con un oficio al día siguiente ofreciendo disculpas lo cual me pareció agradable y aceptamos las disculpas. El personal en general es muy amable y cordial, la disposición para la atención siempre es la mejor lo que les agradecemos y felicitamos de corazón su trabajo.
La playa nos preció amplia (caminamos por otras de otros hoteles cercanos) muy limpia, tranquila y segura. En cuanto a la comida, los primeros días nos gustó, pero a los siguientes sentimos que no había mucha variedad lo que no significa que no tuviera un sabor espectacular! En general volveríamos a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Oscar O:
Nos alegra sinceramente recibir unos sus positivos comentarios sobre su estancia en Meliá Las Américas. En nombre del equipo de Dirección y de todo el personal, agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias en Trip Advisor.
Es grato leer que disfrutaron de nuestras facilidades y servicios. Me asegurare de trasmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel por su amabilidad y profesionalismo. Saber que han apreciado su positiva actitud les animará a continuar ofreciendo lo mejor de sí a cada uno de nuestros clientes. Tomamos muy en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos recibirlos muy pronto de vuelta entre nosotros.
Un fuerte abrazo desde Cuba.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 203 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero