“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen hotel y muy buena atención.
No alojamos con mi esposo en un bungalow desde el 4-06 AL 11-06. Realmente lo pasamos de maravillas. (muy cómodo y luminoso)
La playa es amplia y hermosa y ni que hablar de las vistas que se tienen desde el hotel!
Los bares y restaurantes, están muy bien ambientados. La comida es excelente y además siempre supervisada por un directivo a la vista de los clientes, lo que resultó de nuestro agrado.
Son muy organizados en cuanto a la reserva de los restaurantes temáticos, ya que cuando llegamos para instalarnos en el hotel, las mismas ya estaban hechas, y no tuvimos inconvenientes al querer repetir la visita a alguno de ellos.

Seguramente volveremos a elegirlos! y por supuesto ya los hemos recomendado desde el modo "boca a boca" a nuestros conocidos y parientes.

Atte.
Estela y Pablo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Estela A:
Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor, y por recomendarnos al resto de los lectores, así como a sus familiares y amigos. Nos alegra conocer que tuvo una excelente estancia en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Apreciamos especialmente que destacara nuestra hermosa playa, el buen servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica.
Con mucho gusto compartiré sus criterios con nuestro personal, que estoy seguro que se sentirá orgulloso de saber que han hecho de su visita unas memorables vacaciones y piensan volver a visitarnos en el futuro. Continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestros servicios y satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Desde Varadero le mandamos un cordial saludo.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

A la calidéz y el "sabor" de los cubanos, se suman unas instalaciones excelentes. Ha opciones de distintas comidas, tanto en el Buffet como en los restaurantes especializados en distintas comidas. Estos restaurantes están ambientados perfectamente según la cultura del país de donde están inspirados los platos. Ya probamos con mi esposo y amigos todas las opciones y es genial la contextualización casi teatral que le dan a la preparación de cada comida. En la playa se ofrecen "clases" de distintas cosas como preparación de sushi o coctails, baile y aqugym, ping pong, juegos , etc...Los animadores están todo el día a full y son divinos. Si uno quiere estar tranquilo tiene también la opción, Pero vale la pena divertirse todo el día con la previa a la noche temática en el teatro, jugando un bolley internacional o aprendiendo cha cha cha. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuidadas, Y, en el pub "la cascada" , después del teatro, vale la pena escuchar a Bianca y Gian Carlo interpretar distintos géneros musicales de la Isla del Sol mientras mi adorado Roberto nos prepara unos deliciosos Mojitos. En agosto próximo voy por tercera vez y le agradezco a los amigos del Meliá Las Américas toda la atención que han tenido siempre con nosotros... y con todos los amigos que hemos mandado...y nos vemos en unos días!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Este año voy a probar con los apartamentos...pero las habitaciones están perfectas... por qué? Porqu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado 1778,
Muchas gracias por sus positivos comentarios en Trip Advisor. Nos hace muy feliz que recuerde con tanto agrado sus vacaciones de Octubre pasado en Meliá Las Américas y decidiera regresar por tercera vez a nuestro hotel próximamente.
Ha sido muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, y en particular apreció la genuina actitud de todo nuestro personal, de lo cual estamos sinceramente orgullosos. Agradecemos además que mencionara por su nombre a aquellas personas que hicieron su visita tan especial. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo, porque les animará a continuar mejorando cada día la calidad de los servicios que ofrecemos.
Será un placer recibirle nuevamente el mes próximo en su tercera visita.
Sinceros saludos.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

mi opinion en general es que pase una semana excelente donde las persoans que trabajn en el hotel son especiales y lo atienden a uno como una familia . menciono en especial los que trabajan ene la animacion muy buenos y los del bar principal y el del lobby en fin todos son muy buenos . La calidad de la cominda en el buffet muy buena , pero tengo una mal experiencia con el restaurante Italiano la comoida fue pesima y no al nivel de un hotel 5 estrellas pedi una pasta con salmon y jamas tenia salmon y no estaba buena y la misma experiencia con las personas q estaban conmigo . El restaurante Frances muy bueno y tood lo demas tambien . si volveria pero me gustaria que analicen un poco la calidad de los restaurantes como el italiano en el la noche el que esta en la piscina . Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en donde me hospede daba al campo de golf y la vista es fabulosa la recomiendo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Carlos9401:
Nos complace sinceramente leer que ha disfrutado de una semana excelente en Melia Las Americas. Le agradecemos por compartir la experiencia de sus vacaciones con otros viajeros en Trip Advisor.
Es muy grato conocer que nuestro personal logró trasmitirle esa afectuosa y hospitalaria actitud que le hizo sentir como en familia entre nosotros. Será un placer compartir sus opiniones con todo el equipo de trabajo. Debo decir que nos enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados.
Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados. Tomamos nota de su insatisfacción respecto a la calidad de la comida en algunos de nuestros restaurantes a la carta, incidencias que serán discutidas con las personas a cargo. Nos esforzamos cada día por mejorar la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los principales aspectos que nuestros huéspedes evalúan. Solo atendiendo las críticas y sugerencias de nuestros clientes lograremos alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Uno de los mas lindos de Varadero! Super tranquilo, la gente super servicial y atenta. Buena comida y un verdadero descanso. La playa es expectacular y muy amplia. Encuentras varias actividades y cada noche hay show. La comida es buena. No esta tan lejos de la ciudad se puede ir por $10 en taxi.
Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mariannnn:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas, agradecemos sus comentarios sobre sus relajantes vacaciones con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios. Es grato leer sus elogios de nuestra oferta gastronómica, nuestra fantástica playa y nuestro programa de actividades diurnas y nocturnas.
Con mucho gusto compartiré también sus amables palabras sobre nuestro personal con todos por acá y estoy seguro que les hará mucha ilusión saber que sus esfuerzos por lograr que cada cliente disfrute de una experiencia inolvidable aquí, han dado frutos.
Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, cuando escribió: “Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel está perfecto”.
Esperamos que darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hace 5 años que vamos a Cuba , y segunda a este hotel, y realmente es de lo mejor. Las instalaciones están impecables y la atención inmejorable. Se nota que hubo un cambio con el actual Director Bernard , desde su atención personalizada a su dedicación recorriendo permanentemente el hotel. Mención especial para las chicas del bar Las Américas , Ángela por su dedicacion en la reservas de los restaurantes, Irmita, Raúl y Raquel de La Robleza y Julito en su difícil misión de hacernos divertir , y al resto de los empleados que nos han hecho pasar tan lindos días. Espero verlos el año que viene, y les mando un fuerte abrazo a todos. EXCELENTE. Carlos Zweifel. Argentina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Carlos Z:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por compartir la maravillosa experiencia de su segunda estancia con nosotros. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y que sus vacaciones se conviertan en una ocasión inolvidable. Nos complace saber que lo logramos.
Me asegurare de hacer llegar sus positivos comentarios al personal del hotel, especialmente a aquellos que usted menciona por su nombre y que se destacaron en la calidad del servicio ofrecido. Estoy seguro que les hará mucha ilusión.
Contamos con su preferencia y esperamos tenerle de vuelta nuevamente el año próximo.
Será un placer darle la bienvenida en su tercera visita.
Saludos cordiales.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Royal Palms