Melia Las Americas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Melia Varadero(Varadero)
Naviti Varadero(Varadero)
Sol Palmeras(Varadero)
5.836 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel es maravilloso, muy cómodo, excelente atención, las playas son de arenas blancas y el agua cálida. Fuimos con amigos y pasamos unos días para no olvidar. El hotel es para recomendar. Muy buena la comida

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y acogedoras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Nora B:
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus inolvidables vacaciones en Meliá Las Américas. Estamos felices de saber que ha disfrutado de nuestras facilidades & servicios y recomienda a otros potenciales viajeros visitar nuestro hotel.
Le aseguro que continuaremos trabajando duro para brindar cada día un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Contamos con su preferencia para que nos escoja nuevamente y espero tener el placer de darles la bienvenida personalmente en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy buen hotel y muy buena atención.
No alojamos con mi esposo en un bungalow desde el 4-06 AL 11-06. Realmente lo pasamos de maravillas. (muy cómodo y luminoso)
La playa es amplia y hermosa y ni que hablar de las vistas que se tienen desde el hotel!
Los bares y restaurantes, están muy bien ambientados. La comida es excelente y además siempre supervisada por un directivo a la vista de los clientes, lo que resultó de nuestro agrado.
Son muy organizados en cuanto a la reserva de los restaurantes temáticos, ya que cuando llegamos para instalarnos en el hotel, las mismas ya estaban hechas, y no tuvimos inconvenientes al querer repetir la visita a alguno de ellos.

Seguramente volveremos a elegirlos! y por supuesto ya los hemos recomendado desde el modo "boca a boca" a nuestros conocidos y parientes.

Atte.
Estela y Pablo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Estela A:
Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor, y por recomendarnos al resto de los lectores, así como a sus familiares y amigos. Nos alegra conocer que tuvo una excelente estancia en Meliá Las Américas y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Apreciamos especialmente que destacara nuestra hermosa playa, el buen servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica.
Con mucho gusto compartiré sus criterios con nuestro personal, que estoy seguro que se sentirá orgulloso de saber que han hecho de su visita unas memorables vacaciones y piensan volver a visitarnos en el futuro. Continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestros servicios y satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Desde Varadero le mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

A la calidéz y el "sabor" de los cubanos, se suman unas instalaciones excelentes. Ha opciones de distintas comidas, tanto en el Buffet como en los restaurantes especializados en distintas comidas. Estos restaurantes están ambientados perfectamente según la cultura del país de donde están inspirados los platos. Ya probamos con mi esposo y amigos todas las opciones y es genial la contextualización casi teatral que le dan a la preparación de cada comida. En la playa se ofrecen "clases" de distintas cosas como preparación de sushi o coctails, baile y aqugym, ping pong, juegos , etc...Los animadores están todo el día a full y son divinos. Si uno quiere estar tranquilo tiene también la opción, Pero vale la pena divertirse todo el día con la previa a la noche temática en el teatro, jugando un bolley internacional o aprendiendo cha cha cha. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y cuidadas, Y, en el pub "la cascada" , después del teatro, vale la pena escuchar a Bianca y Gian Carlo interpretar distintos géneros musicales de la Isla del Sol mientras mi adorado Roberto nos prepara unos deliciosos Mojitos. En agosto próximo voy por tercera vez y le agradezco a los amigos del Meliá Las Américas toda la atención que han tenido siempre con nosotros... y con todos los amigos que hemos mandado...y nos vemos en unos días!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Este año voy a probar con los apartamentos...pero las habitaciones están perfectas... por qué? Porque es limpia y cómoda, amplia y soleada... pero el Caribe y la buena onda del hotel te hacen salir lo antes posible....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 1.778
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado 1778,
Muchas gracias por sus positivos comentarios en Trip Advisor. Nos hace muy feliz que recuerde con tanto agrado sus vacaciones de Octubre pasado en Meliá Las Américas y decidiera regresar por tercera vez a nuestro hotel próximamente.
Ha sido muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, y en particular apreció la genuina actitud de todo nuestro personal, de lo cual estamos sinceramente orgullosos. Agradecemos además que mencionara por su nombre a aquellas personas que hicieron su visita tan especial. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo, porque les animará a continuar mejorando cada día la calidad de los servicios que ofrecemos.
Será un placer recibirle nuevamente el mes próximo en su tercera visita.
Sinceros saludos.

Opinión escrita 1 julio 2014

mi opinion en general es que pase una semana excelente donde las persoans que trabajn en el hotel son especiales y lo atienden a uno como una familia . menciono en especial los que trabajan ene la animacion muy buenos y los del bar principal y el del lobby en fin todos son muy buenos . La calidad de la cominda en el buffet muy buena , pero tengo una mal experiencia con el restaurante Italiano la comoida fue pesima y no al nivel de un hotel 5 estrellas pedi una pasta con salmon y jamas tenia salmon y no estaba buena y la misma experiencia con las personas q estaban conmigo . El restaurante Frances muy bueno y tood lo demas tambien . si volveria pero me gustaria que analicen un poco la calidad de los restaurantes como el italiano en el la noche el que esta en la piscina . Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en donde me hospede daba al campo de golf y la vista es fabulosa la recomiendo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Carlos9401:
Nos complace sinceramente leer que ha disfrutado de una semana excelente en Melia Las Americas. Le agradecemos por compartir la experiencia de sus vacaciones con otros viajeros en Trip Advisor.
Es muy grato conocer que nuestro personal logró trasmitirle esa afectuosa y hospitalaria actitud que le hizo sentir como en familia entre nosotros. Será un placer compartir sus opiniones con todo el equipo de trabajo. Debo decir que nos enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados.
Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados. Tomamos nota de su insatisfacción respecto a la calidad de la comida en algunos de nuestros restaurantes a la carta, incidencias que serán discutidas con las personas a cargo. Nos esforzamos cada día por mejorar la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los principales aspectos que nuestros huéspedes evalúan. Solo atendiendo las críticas y sugerencias de nuestros clientes lograremos alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 1 julio 2014

Uno de los mas lindos de Varadero! Super tranquilo, la gente super servicial y atenta. Buena comida y un verdadero descanso. La playa es expectacular y muy amplia. Encuentras varias actividades y cada noche hay show. La comida es buena. No esta tan lejos de la ciudad se puede ir por $10 en taxi.
Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Mariannnn:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas, agradecemos sus comentarios sobre sus relajantes vacaciones con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios. Es grato leer sus elogios de nuestra oferta gastronómica, nuestra fantástica playa y nuestro programa de actividades diurnas y nocturnas.
Con mucho gusto compartiré también sus amables palabras sobre nuestro personal con todos por acá y estoy seguro que les hará mucha ilusión saber que sus esfuerzos por lograr que cada cliente disfrute de una experiencia inolvidable aquí, han dado frutos.
Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, cuando escribió: “Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel está perfecto”.
Esperamos que darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales