“HERMOSO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
Lanus, Argentina
“HERMOSO HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Visitamos el Hotel Melia Las Americas de Varadero y nos parecio encantador. Las habitaciones, todo el hotel siempre limpios, La comida exelente y los empleados muy atentos siempre dispuestos. Lo volveriamos a elegir sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Rosana m,:
Comentarios como el suyo son muy agradables de leer. Es para nosotros un placer saber que disfrutó usted de una increíble experiencia en Meliá Las Américas y le agradecemos profundamente que tomara el tiempo para compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos complace leer que lo que más la impresionó fue la calidad profesional y humana de nuestro personal.
Esperamos recibirle nuevamente en Meliá Las Américas muy pronto.
Reciba un saludo desde Varadero.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cubas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me alojé en Junio para descansar en vacaciones y pese a que sufrí una caída que me mantuvo la semana cojeando la pasé muy bién.Agradezco al masajista moreno la atención y consejos, para mi y mi hija que también sufrio de un mal gesto un dolor en columna, y la preocupación del personal en general.Al gerente general que me autorizó el checkout free.Sin dudas repetiré.GRACIAS.Muy buena bebida y comida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ilosan P,
Fue muy grato leer que disfrutó de nuestro hotel y nuestros servicios nonostante su hija y Usted sufrieran unos pequenos percances fisicos. De igual modo es muy importante para nosotros que destacara especialmente la actitud profesional y positiva de nuestro masajista. Numerosos mensajes que recibimos de nuestros clientes subrayan precisamente la magnífica atención que reciben nuestros huéspedes por parte de nuestros empleados. Personalmente, informaré sobre sus comentarios a todos, lo cual estoy seguro les hará mucha ilusión.
Gracias por tomar el tiempo de compartir la magnífica experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas, a través de Trip Advisor.
La esperamos pronto y personalmente, será un placer darle la bienvenida en su próxima visita.
Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hermoso Hotel, con playas hermosas, pero lo que lo hace mas hermoso el lugar es el personal, afectuoso, dispuesto a atenderte en todo momento, sus artistas con eso show buenisimos y el lugar mas romántico del hotel con la voz y la gentileza de Bianka y Giancarlos. Realmente un lugar para volver, hasta pronto amigos y amigas camareras. Hasta pronto Varadero - Cuba

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada ritanora,
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacida con la atención y calidez de la mayoría de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.
Con mucho gusto la esperamo pronto y espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita.
Saludos cordiales,

Berisso, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

He visitado este hotel con la familia y es muy recomendable, habitaciones con vista al campo de golf, restaurants muy variados, piletas o piscinas muy buenas, grandes y muy cuidadas, una playa inmensa, muy limpia, la atención es para destacar, siempre una sonrisa y un trato muy amable. Una mención especial para la Doctora Mariela Peña Gomez, que me atendió 3 veces durante una mañana hasta solucionarme una afección al oído. una dulzura de profesional, tambien una mención al equipo de animación encabezado por el Sr. Julio, No quiero olvidarme de un grupo de chicos que cantaban en el Bar La Cascada, interpretaban todo tipo de canciones pero se destacaban en la öpera, una verdadera belleza

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en el primer piso y no sentía ningun tipo de ruidos, y estaba cerca de todo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado gavrila57,
Nos complace leer que disfrutó de sus vacaciones en Meliá Las Américas a pesar de que una afección al oído le obligó a solicitar atención médica en el hotel. Con mucho gusto trasmitiremos su agradecimiento a la Doctora Mariela Peña, por su amabilidad y profesionalismo.
Agradecemos sus elogios sobre la variedad de nuestra oferta gastronómica, nuestra maravillosa playa y las piscinas, muy limpias y cuidadas, así como la calidad de las presentaciones musicales en vivo en las diferentes áreas del hotel y muy especialmente en el Bar La Cascada. Es muy importante para nosotros leer que destaca la genuina actitud de todo nuestro personal, siempre con una sonrisa y un trato amable. Es justo decir que la inmensa mayoría de nuestros clientes se van de nuestro hotel con un recuerdo inolvidable de la hospitalidad cubana.
Contamos con su preferencia, y esperamos que decidan volver muy pronto.
Reciban un caluroso saludo desde “la mejor playa de Varadero”.

Argentina central, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es maravilloso, muy cómodo, excelente atención, las playas son de arenas blancas y el agua cálida. Fuimos con amigos y pasamos unos días para no olvidar. El hotel es para recomendar. Muy buena la comida

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables y acogedoras
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Nora B:
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus inolvidables vacaciones en Meliá Las Américas. Estamos felices de saber que ha disfrutado de nuestras facilidades & servicios y recomienda a otros potenciales viajeros visitar nuestro hotel.
Le aseguro que continuaremos trabajando duro para brindar cada día un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Contamos con su preferencia para que nos escoja nuevamente y espero tener el placer de darles la bienvenida personalmente en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero