“EL MEJOR HOTEL DE VARADERO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Varadero
Quilmes
“EL MEJOR HOTEL DE VARADERO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace 5 años consecutivos que nos hospedamos en este hotel, este año nos encontramos como siempre con la calidez y la buena disposicion de todo el personal del hotel.- La Sra. Zahily Jefa de atencion al cliente, nos reservo todo lo que le solicitaramos con antelacion, nuestra habitacion preferida, las reservas en los restaurantes tematicos etc etc..Nos encontramos con un Director General el Sr.Bernard, presente en todos lugares del hotel y durante todo el dia, preguntandonos como la estabamos pasando, siempre con una sonriza a flor de labios.- Y muy expresivo en las palabras de bienvenida, en el agape que nos ofreciera con motivo de ser repitentes, destacando y presentando a todo el Staff del hotel que segun el es el capital mas preciado que tiene el Melia Las americas, coincidimos con esta tesitura.- El personal del hotel la mayoria ya son para nosotros viejos amigos, todos nos conocen bien y nos han atendido con la amabilidad de siempre.- El hotel como es su costumbre, mantiene su excelente nivel, tanto sea en la prolijidad de las habitaciones, en la calidad y cantidad de comidas y bebidas.- Destacamos la cena que sirven en "La Arcada" un lujo, y este año nos sorprendio el restaurant japones "Sakura".-Queremos de todo corazon agradecerles a todos los que hicieron muy placenteras nuestras vacaciones.- A Julito Burgois Gallardo,( Un loco lindo) el mejor Show Man de Cuba, a todo el equipo de animacion, a Bianka y Giancarlo que nos delietaron con su buena musica, al Sr.Rafael, atento a que no falte ni comida ni bebida, a chicas del Bar del Lobby siempre con una sonriza, a la camarera que nos atendio en la Habitacion 3308 (nuestra preferida)a los chicos y chicas de recepcion, siempre solucionando algun problemita.- a Raul el que prepara el mejor cafe en el bar de la piscina.- en fin disculpen si nos olvidamos de alguno.- Gracias nuevamente a todos, y muchas felicidades en el 20 aniversario del hotel que festejaran el proximo 29 de julio.-Hasta siempre Amigos del Melia Las Americas.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y muy confortables, nosotros elegimos siempre la que tienen b...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Albertom275,

Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias con los lectores de Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre "el mejor Hotel de Varadero"l y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su 5 visita al Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de nuestro personal. Agradecemos además que mencionara por su nombre a aquellas personas que hicieron su visita tan especial. Compartiremos sus comentarios con todo ellos y seguramente esto les animará a continuar mejorando cada día la calidad de los servicios que ofrecemos. Debo decir que me enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados. Por supuesto le estoy muy agradecido también para los “piropos” a mi persona, es un honor y un gran placer para mi poder atender cada día a clientes como Ustedes. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de volver.
Me encanto’ leer que apreciaron la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, en todos nuestros restaurantes además de las instalaciones y la naturaleza de este bello Resort. Gracias por las felicitaciones en nuestro 20 aniversario, tomaremos una copa a la salud de nuestros amables amigos repitentes como Ustedes ¡!
Contamos con su fidelidad y será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo desde Cuba.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel nos sorprendió con tan alto estándar y el trato magnífico que recibimos de todo el personal del hotel. Aunque está situado en la primera línea de playa, tiene una elegancia propia de los hoteles de ciudad. Las condiciones del clima no nos permitieron bañarnos ni en la excelente playa ni en la piscina, por lo que pasamos gran parte del tiempo haciendo uso de las instalaciones. Sus instalaciones están siendo cuidadas constantemente: todos los días se ve personal manteniendo las áreas, por lo que todo luce muy bien. Las habitaciones son de lujo, con todas las facilidades que se pueda necesitar. El servicio es espectacular, de lujo. La atención de todos los directivos del hotel igual de bien. Definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Rosana m
Apreciamos la gentileza de tomar el tiempo de dejar sus comentarios en la página de Trip Advisor. Gracias por compartir su experiencia. Es muy positivo para la Dirección y el personal del hotel conocer que hemos sido capaces de convertir su viaje en unas hermosas vacaciones en Meliá Las Américas.
Numerosos mensajes que recibimos destacan el magnífico trato que reciben nuestros clientes. Indiscutiblemente, ese es una de nuestras ventajas. Le aseguramos que continuaremos trabajando día a día para continuar mejorando nuestro producto y elevando la calidad de nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un caluroso abrazo desde Varadero.

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Visitamos el Hotel Melia Las Americas de Varadero y nos parecio encantador. Las habitaciones, todo el hotel siempre limpios, La comida exelente y los empleados muy atentos siempre dispuestos. Lo volveriamos a elegir sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Rosana m,:
Comentarios como el suyo son muy agradables de leer. Es para nosotros un placer saber que disfrutó usted de una increíble experiencia en Meliá Las Américas y le agradecemos profundamente que tomara el tiempo para compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos complace leer que lo que más la impresionó fue la calidad profesional y humana de nuestro personal.
Esperamos recibirle nuevamente en Meliá Las Américas muy pronto.
Reciba un saludo desde Varadero.

Cubas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me alojé en Junio para descansar en vacaciones y pese a que sufrí una caída que me mantuvo la semana cojeando la pasé muy bién.Agradezco al masajista moreno la atención y consejos, para mi y mi hija que también sufrio de un mal gesto un dolor en columna, y la preocupación del personal en general.Al gerente general que me autorizó el checkout free.Sin dudas repetiré.GRACIAS.Muy buena bebida y comida

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Ilosan P,
Fue muy grato leer que disfrutó de nuestro hotel y nuestros servicios nonostante su hija y Usted sufrieran unos pequenos percances fisicos. De igual modo es muy importante para nosotros que destacara especialmente la actitud profesional y positiva de nuestro masajista. Numerosos mensajes que recibimos de nuestros clientes subrayan precisamente la magnífica atención que reciben nuestros huéspedes por parte de nuestros empleados. Personalmente, informaré sobre sus comentarios a todos, lo cual estoy seguro les hará mucha ilusión.
Gracias por tomar el tiempo de compartir la magnífica experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas, a través de Trip Advisor.
La esperamos pronto y personalmente, será un placer darle la bienvenida en su próxima visita.
Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hermoso Hotel, con playas hermosas, pero lo que lo hace mas hermoso el lugar es el personal, afectuoso, dispuesto a atenderte en todo momento, sus artistas con eso show buenisimos y el lugar mas romántico del hotel con la voz y la gentileza de Bianka y Giancarlos. Realmente un lugar para volver, hasta pronto amigos y amigas camareras. Hasta pronto Varadero - Cuba

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada ritanora,
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacida con la atención y calidez de la mayoría de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.
Con mucho gusto la esperamo pronto y espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita.
Saludos cordiales,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1979.9 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten