“Reforma urgente”

Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
Francia
“Reforma urgente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

He pasado cuatro días en Melia las Americas, es uno de los peores hoteles donde me he alojado. Necesita una reforma urgente, instalaciones dejan mucho que desear, lo único que se salva es la piscina. La comida es pésima, el servicio muy poco profesional, y que decir de su rapidez. Respecto a internet , cada tarjeta cuesta 5 pesos, y la duración es de una hora.
Si eres un mínimo exigente no lo recomiendo. Sí vas a comer y a beber sin apreciar la calidad, este es el hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Turi J:
Le agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir sus opiniones respecto a su estancia en Meliá Las Américas. Lamentamos sinceramente que las impresiones de sus vacaciones en nuestro hotel hayan sido tan radicalmente negativas acerca de nuestras facilidades y servicios. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por no alcanzar nuestro máximo objetivo de trabajo: satisfacer las necesidades y deseos de todos nuestros clientes.
Hace apenas 2 días nuestro hotel celebró el 20mo aniversario de su apertura, ocasión en que recibimos un abrumador número de felicitaciones por parte de cientos de clientes que a través de los años nos han escogido como su “hogar” en Cuba. Aunque no somos un hotel nuevo, podemos asegurarle que hacemos siempre nuestro mayor esfuerzo para mantener y mejorar nuestro producto y así lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. El resultado de ese trabajo es reconocido frecuentemente por otros viajeros en la página Trip Advisor.
Sin embargo, es muy importante para nosotros recibir los diferentes puntos de vista de nuestros huéspedes, que nos permiten identificar nuestras fortalezas y debilidades y trabajar cada día para lograr la satisfacción de las expectativas de quienes nos visitan. Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día.
Hubiera sido muy útil para nosotros conocer de sus insatisfacciones aún durante su estancia, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente o nuestra Línea de Asistencia al Cliente, disponible 24 horas. Ello nos hubiera permitido solucionar algunos inconvenientes y hacer su estancia más placentera.
Le deseamos lo mejor en sus futuras vacaciones.
Cordialmente.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Tandil, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos con mi señora de Luna de Miel, 13 años después de nuestro casamiento!!! El hotel tiene régimen All inclusive de mucha calidad. 5 restaurantes de comida internacional. Cuenta con niveles increíbles de espectáculos musicales y recreación. Muy amable todo el personal y a total disposición. Las playas según pudimos averiguar son de las mejores en esa zona del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al Mar del Caribe es excelente!!! Vale la pena pagar un pequeño adicional.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Marcos B:
La oportunidad de hacer que nuestros clientes disfruten de una inolvidable Luna de Miel es única. Gracias por escoger Meliá Las Américas para esa ocasión tan especial.
Es muy grato leer que la dedicación y amabilidad de nuestro personal, junto a nuestras facilidades y servicios, lograron superar sus expectativas.
Contamos con su preferencia y esperamos que nuevamente en Octubre 2014 celebren su aniversario en nuestro hotel.
Un cordial saludo desde Varadero.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvo increíble, la comida es muy rica y el trato amable, el ambiente en general es de alegría y buen servicio, y las instalaciones, así como las actividades nos encantaron, sin dudarlo regresaríamos. La playa hermosa!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Isabel C,

Nos alegra conocer que tuvo una excelente estancia en Meliá Las Américas y disfrutó de su luna de miel. Les felicitamos por sus recién boda y nos sentimos muy honrado que nos hayan elegido por una ocasión tan importante. Apreciamos especialmente que destacara nuestra hermosa playa, el buen servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica.
Gracias por publicar sus comentarios en Trip Advisor y con mucho gusto les esperamos pronto. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en nuestro hermoso Resort.

Sinceros saludos.

Quilmes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace 5 años consecutivos que nos hospedamos en este hotel, este año nos encontramos como siempre con la calidez y la buena disposicion de todo el personal del hotel.- La Sra. Zahily Jefa de atencion al cliente, nos reservo todo lo que le solicitaramos con antelacion, nuestra habitacion preferida, las reservas en los restaurantes tematicos etc etc..Nos encontramos con un Director General el Sr.Bernard, presente en todos lugares del hotel y durante todo el dia, preguntandonos como la estabamos pasando, siempre con una sonriza a flor de labios.- Y muy expresivo en las palabras de bienvenida, en el agape que nos ofreciera con motivo de ser repitentes, destacando y presentando a todo el Staff del hotel que segun el es el capital mas preciado que tiene el Melia Las americas, coincidimos con esta tesitura.- El personal del hotel la mayoria ya son para nosotros viejos amigos, todos nos conocen bien y nos han atendido con la amabilidad de siempre.- El hotel como es su costumbre, mantiene su excelente nivel, tanto sea en la prolijidad de las habitaciones, en la calidad y cantidad de comidas y bebidas.- Destacamos la cena que sirven en "La Arcada" un lujo, y este año nos sorprendio el restaurant japones "Sakura".-Queremos de todo corazon agradecerles a todos los que hicieron muy placenteras nuestras vacaciones.- A Julito Burgois Gallardo,( Un loco lindo) el mejor Show Man de Cuba, a todo el equipo de animacion, a Bianka y Giancarlo que nos delietaron con su buena musica, al Sr.Rafael, atento a que no falte ni comida ni bebida, a chicas del Bar del Lobby siempre con una sonriza, a la camarera que nos atendio en la Habitacion 3308 (nuestra preferida)a los chicos y chicas de recepcion, siempre solucionando algun problemita.- a Raul el que prepara el mejor cafe en el bar de la piscina.- en fin disculpen si nos olvidamos de alguno.- Gracias nuevamente a todos, y muchas felicidades en el 20 aniversario del hotel que festejaran el proximo 29 de julio.-Hasta siempre Amigos del Melia Las Americas.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y muy confortables, nosotros elegimos siempre la que tienen b...
Estimado Albertom275,

Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias con los lectores de Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre "el mejor Hotel de Varadero"l y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su 5 visita al Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de nuestro personal. Agradecemos además que mencionara por su nombre a aquellas personas que hicieron su visita tan especial. Compartiremos sus comentarios con todo ellos y seguramente esto les animará a continuar mejorando cada día la calidad de los servicios que ofrecemos. Debo decir que me enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados. Por supuesto le estoy muy agradecido también para los “piropos” a mi persona, es un honor y un gran placer para mi poder atender cada día a clientes como Ustedes. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de volver.
Me encanto’ leer que apreciaron la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, en todos nuestros restaurantes además de las instalaciones y la naturaleza de este bello Resort. Gracias por las felicitaciones en nuestro 20 aniversario, tomaremos una copa a la salud de nuestros amables amigos repitentes como Ustedes ¡!
Contamos con su fidelidad y será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo desde Cuba.

Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel nos sorprendió con tan alto estándar y el trato magnífico que recibimos de todo el personal del hotel. Aunque está situado en la primera línea de playa, tiene una elegancia propia de los hoteles de ciudad. Las condiciones del clima no nos permitieron bañarnos ni en la excelente playa ni en la piscina, por lo que pasamos gran parte del tiempo haciendo uso de las instalaciones. Sus instalaciones están siendo cuidadas constantemente: todos los días se ve personal manteniendo las áreas, por lo que todo luce muy bien. Las habitaciones son de lujo, con todas las facilidades que se pueda necesitar. El servicio es espectacular, de lujo. La atención de todos los directivos del hotel igual de bien. Definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Rosana m
Apreciamos la gentileza de tomar el tiempo de dejar sus comentarios en la página de Trip Advisor. Gracias por compartir su experiencia. Es muy positivo para la Dirección y el personal del hotel conocer que hemos sido capaces de convertir su viaje en unas hermosas vacaciones en Meliá Las Américas.
Numerosos mensajes que recibimos destacan el magnífico trato que reciben nuestros clientes. Indiscutiblemente, ese es una de nuestras ventajas. Le aseguramos que continuaremos trabajando día a día para continuar mejorando nuestro producto y elevando la calidad de nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Reciba un caluroso abrazo desde Varadero.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero