“Muy bueno”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, el equipo de entretenimiento fantastico, la vista es paradisiaca, si les ofrecen cambiar la habitacion standar x una con vista al mar no lo duden vale la pena... al jabon hay que pedirlo sino no lo reponen, lastima que los meseros se mueven a propina.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Julieta H:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Es una gran satisfacción leer que nos evalúa como un hotel muy bueno y saber que disfrutó en particular de nuestro Programa de Animación.
Durante el año transcurrido desde su estancia, hemos continuado trabajando duro para mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a las respectivas áreas, para su evaluación. Sin embargo, estamos seguros que en su próxima visita podrá apreciar las mejoras tanto en nuestras facilidades como en nuestros servicios.
Será un placer darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.668)

Opinión escrita 19 agosto 2014

COMIDA: Nos pareció variada y rica. Los restaurantes temáticos, buenísimos. Un día no hubo refresco de naranja, un día no hubo jugo de naranja. Me dijeron que es así en Cuba, de repente faltan algunos alimentos.
HABITACIONES: Son limpias, espaciosas. Una de las habitaciones era mucho más pequeña que las demás. Tuvieron un poco de retraso en el check-in.
SERVICIOS EXTRAS: Pasamos el cumpleaños de mi papá ahí y el hotel le regaló una botella de champagne, y una torta. La torta no incluye vela, me dijeron que compre de algún shopping (?)
PLAYA: Hermosa, perfecta! Pocas olas, parece una piscina natural. Oscurecía luego de las 20 hs, y hasta esa hora el sol nos daba a pleno. Hay pequeños peces. Tienen pedaliños y kayak, a 200 mts de la costa ya se pueden ver corales, hermoso!
ATENCION EN LA PLAYA: No hay mozos que te llevan las bebidas y están pendientes de tu atención como en otros lugares, pero sí hay un bar muy completo con comidas y bebidas. Los vasos de plástico son muy pequeños, la mayoría de la gente lleva por eso mugs termicos. Se nota que en la cantina hace mucho calor porque siempre los cantineros estaban muy sudorosos :S quizas hay que ponerles un poco más de refrigeración. Hay unas personas muy divertidas como Boris, y los guardavidas. Algo que descubrí poco antes de volver es que tienen una biblioteca en la playa, para prestar un libro y leer mientras se toma sol.
No siempre había reposeras libres en la playa porque la gente las reserva, pero como mi abuela se despierta temprano hacíamos que ella nos la reserve jeje
Hay coco :)
EQUIPO DE ACTIVIDADES: Las actividades del hotel son divertidas, y los chicos que arman las actividades también. Julio que anda disfrazado por todos lados nos causaba muchísima risa. Aprendí a bailar salsa con los bailarines y bailarinas! También había grupos tocando salsa.
TIENDA DE RECUERDOS DEL HOTEL: Cosas lindas, muy buenos precios.
VARIOS: Nos tocó un momento de obras, en el cual estaban cerradas una piscina (con bar), el teatro y un restó más. Eso fue una pena pero era muy lindo ver tantas actividades en el lobby, daba mucha vida al lugar. El resto del hotel se nota que está muy cuidado.
Lo que más nos gustó de cuba es su gente, su música, su cultura. Cómo se despidieron cuando volvimos.
Queremos volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Bel_Gonz:
Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón haber elegido Meliá Las Américas para celebrar el cumpleaños de su padre junto a su familia. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular a las personas que menciona, pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia. Ciertamente, la más impresionante cualidad que distingue a Cuba, es la hospitalidad, amabilidad y cortesía de su pueblo. Nuestros empleados, su profesionalismo y afabilidad, identifican nuestro hotel y son los verdaderos protagonistas en lograr que nuestros huéspedes atesoren una experiencia memorable.
A la Gerencia y a todo el personal le enorgullecen sus detallados y positivos comentarios acerca de nuestras facilidades y servicios. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones con nosotros.
Agradecemos igualmente cada una de sus constructivas críticas. Las sugerencias de nuestros clientes son nuestra herramienta primordial para identificar tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades y trabajar sobre ellas para mejorar nuestro servicio diario. Esperamos volver a verle pronto; estamos a su disposición para todo aquello que necesite.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel.
Un abrazo desde Varadero.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tal como se titula esta opinión es como nos sentimos al llegar a este precioso lugar..... El hotel Meliá Las Américas es un pedacito del paraíso en la tierra ya que no sólo cuenta con una hermosa infraestructura sino que también con uno de los factores más importantes como lo es la calidez humana....con un staff de excelentes personas que le brindan a uno un trato tan cordial que lo hacen sentir único. Con respecto a la comida nos sentimos más que conformes ya que cuentan con una variedad inimaginable. Por lo que a nosotros respecta lo disfrutamos un 101% y honestamente no creemos que exista una palabra que exprese en un todo lo bien que lo hemos pasado en sus instalaciones.  La pulcritud es otro de los factores a destacar, cada rincón de este bello hotel se encontraba en perfectas condiciones. Millones de gracias a todo su personal empezando por la parte directiva Bernard Meyer, su personal administrativo, de limpieza, los chicos de las barras y los que nos animaban durante todo el día (Lirenia, Roberto, Julio, Joana, Beverly, Yuslay, Yeni, Ariel, Nercy, Dailin, Luisma y Taimara) y también a el dúo que nos transporto a un sin fin de emisiones con sus temas en el Bar La Cascada (Bianka y Giancarlo). Sin más que decir los valores de puntuación ofrecidos por esta página se han quedado cortos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Daniel D:
Su positivo comentario en Trip Advisor sobre sus vacaciones de abril pasado, es una verdadera recompensa para todo nuestro personal, que trabaja incansablemente por la satisfacción de nuestros clientes. Apreciamos en particular que mencionara por sus nombres a aquellos empleados que le ofrecieron un servicio de excelencia e hicieron su estancia memorable en Meliá Las Américas. Con mucho gusto trasladaremos sus felicitaciones al grupo de Animación y en particular al dúo de Bianka y Giancarlo.
Apreciamos sinceramente que tomara el tiempo para dejarnos saber que disfrutó de nuestras facilidades y servicios y en general de unas inolvidables vacaciones en nuestro hotel. Gracias por destacar la pulcritud de todas las áreas de nuestro hotel y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Es reconfortante saber que hemos alcanzado nuestro objetivo.
Esperamos que regrese pronto y continúe pensando en nuestro hotel como el paraíso de sus vacaciones.
Reciba un caluroso saludo desde Varadero.

General Manager

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resumiré: le doy un 10 a todo, exceptuando al servicio camarer@s del comedor; ahí les doy un 6.5 y la comida algo repetitiva ...
Excepcionalmente buenos el equipo de animación nocturno. Dignos de un teatro!!
El personal de los bares, súper profesional.
El hecho de que no hayan niños... Me encantó. Qué paz!!!

Fantástica playa. No olvidare las vistas desde las escaleras del lobby!! En gerenal: muy recomendable!!! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Shanghai77:
Es una satisfacción para todo el equipo del hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. En nombre del personal y de la Dirección de Meliá las Américas agradecemos sus positivos comentarios y la evaluación de 5 puntos que nos otorgó en Trip Advisor.
Nos complace saber que ha disfrutado del hotel y sus servicios, en particular del ambiente relajado que nos caracteriza como hotel solo para adultos, de nuestra fantástica playa y nuestro programa de actividades.
Trabajamos cada día por la mejora continua de la calidad de nuestro servicio. Para ello nos son de gran valor los comentarios de nuestros clientes, que nos permiten identificar nuestras fortalezas y debilidades. Gracias por compartir sus opiniones; no dude que las tendremos en cuenta.
Esperamos, tener otra oportunidad muy pronto para ofrecerle unas inmejorables vacaciones.
Un gran saludo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es del año 2000 y tiene un muy buen mantenimiento en las zonas comunes y en las habitaciones, no así en las bañeras de los baños, que necesitan un cambio ya.
El hotel está entre los 4 mejores de Varadero por sus instalaciones y sus servicios, y no me extraña. Es un hotel precioso, con buenas hamacas, camas balinesas, jacuzzi siempre encendido en la piscina, una con barra húmeda, muy buena playa, excelente bar 24h en el hall y chiringuito en la playa (con horario hasta las 17h solamente), deportes náuticos incluidos, restaurantes temáticos a su altura, servicio de animación con regalos para motivar, maleteros,...
Hay un amplio surtido de comidas y servicio de camareros para las bebidas. Hay comida en vivo.
Hasta aquí y no es poco, lo positivo.
Como puntos mejorables, el pan en las comidas, duros para mi gusto y el tema postres (soy muy goloso y a pesar del amplio surtido, me daba la "sensación" de ser dulces industriales).
En cuanto a las habitaciones la bañera necesita un cambio, la cama muy bien, tiene nevera con botellas diarias de agua y refrescos incluidos, armarios amplios con caja fuerte incluida, paraguas (un buen detalle), plancha y mesa planchar.
En cuanto a la playa es idílica, incluso con una zona de acantilado cerca para perderse y hacer algo diferente.
Bastantes hamacas con sombrilla/mesa, el chiringuito cerca y el alquiler de barcas, windsurf, ... Incluidos.
Comentar que no es una playa que puedas pasear kilómetros puesto que está flanqueada por acantilados y por tanto limitada, pero es la mejor de esta zona. Desconozco como será la del Blau.
Fumigan mucho y por tanto hay poco mosquito. Los hoteles cercanos al manglar no podrán decir lo mismo...

El público habitual es Canadiense, culto, respetuoso y tranquilo, y de mediana edad. Esto unido a que es sólo para adultos implica tranquilidad. En nuestro caso es lo que buscábamos. No es un hotel para jóvenes de fiesta, es un hotel para descansar. Eso implica que muchas de las actividades de la animación no saliesen adelante... Hotel para gente muy tranquila entre 35 y 55 años.
La clientela habitual del hotel da propinas de 1cuc constantemente, cada vez que pide en el bar, cada vez que es atendido en desayunos, comidas y cenas, ... Y eso hace que si no haces lo mismo serás peor atendido. Los camareros se harán los remolones, te mirarán de otra manera y te harán sentir incómodo. Asocian españoles con no propina y no somos muy bienvenidos. Si las das todo cambia, parece otro hotel.
La ventaja de ir sin dinero en un todo incluido, se acaba.

Resumiendo, si asumes 5 o 6 cuc diarios para propinas es de lo mejor, si no, te harán sentir muy incómodo a pesar de las buenas instalaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Colorazul:
Les agradecemos por elegir Meliá Las Américas y por compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones con nosotros. Nos complace saber que disfrutó en general de una grata estancia y valoró nuestras instalaciones y servicios. Es también grato leer que disfrutó principalmente del ambiente relajado que nos caracteriza como Solo Adultos, de nuestra idílica playa y de la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica.
Nuestro hotel abrió sus puertas en 1994, precisamente el pasado mes de julio celebramos nuestro 20 aniversario, en compañía de un buen número de nuestros clientes, muchos de los cuales nos han visitado en múltiples ocasiones desde la apertura. A pesar del tiempo transcurrido siempre estamos haciendo todo lo necesario para mantener y mejorar la estructura existente de modo que logremos que nuestros clientes disfruten de una confortable estancia.
Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día. Las sugerencias de nuestros huéspedes son siempre bienvenidas.
En nombre del personal y de la Dirección del hotel lamentamos sinceramente que algunos miembros de nuestro personal le hayan trasmitido una impresión errónea acerca de la propina en nuestro hotel. Le reiteramos que la propina es siempre opcional y en caso que el cliente la ofrezca creemos que debe ser la espontánea retribución por un servicio de excelencia recibido. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. En caso de incidencias, siempre estamos disponibles para asistirles, tanto nuestro equipo de Atención al Cliente como yo, personalmente.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una futura ocasión.
Saludos cordiales.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 187 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero