“El Hotel Melia Las Americas - Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Varadero
Viña del Mar, Chile
“El Hotel Melia Las Americas - Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un excelente Hotel para descansar y disfrutar, un lugar donde serás muy bien atendido por todos los trabajadores, amables, responsables y muy cordiales.
Las habitaciones son confortables, muy ordenadas y limpias.
Las comidas muy bien preparadas y son variadas.
Este Hotel tiene de todo para descansar y pasarlo bien.
Felicitaciones a cada uno de los trabajadores, son personas muy amables y eficientes.
el Sol y las aguas color turquesa son maravillosos.
Disfruten de este Hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado SANDRINNI:
Ha sido un verdadero placer leer su comentario acerca de sus vacaciones de Noviembre pasado en Meliá Las Américas. Gracias por compartir en Trip Advisor su maravillosa experiencia. Me encantó leer que apreciaron nuestras facilidades y servicios, en particular la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, además del ambiente relajado que se disfruta en nuestro hotel.
Con mucho gusto trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro personal, que estarán orgullosos de saber que con su trato profesional y amable hicieron que el recuerdo de nuestro hotel perdure en su memoria.
Contamos con su preferencia y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Un abrazo desde la hermosa playa de Varadero.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

el hotel tiene 20 años de vida,en muy buen estado .el personal admirable se nota que trabajan hace mucho tiempo juntos y eso se percibe.desde la gente de playa hasta el director.la playa paradisiaca,piletas impecables .la comida perfecta con variedad .estube en la suite 3409 siempre limpia,y con una vista inigualable..gracias por hacernos pasar una hermosa semana

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Osvaldo B:
Comentarios como el suyo son muy gratos de leer. Es reconfortante que nuestros clientes destaquen por sobre todo el profesionalismo y amabilidad de nuestro personal en todas las áreas.
Gracias por sus amables notas sobre nuestra maravillosa playa y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Me encantó leer que apreció el buen estado de nuestro hotel. Aunque recién celebramos nuestro 20 aniversario, siempre estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para mantener y mejorar nuestra instalación para que nuestros clientes disfruten de una confortable estancia.
Contamos con su preferencia y será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo desde Varadero.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El Hotel esta rodeado de preciosos jardines y varias piscinas entre una playa de ensueño donde se respira tranquilidad y un campo de golf!!!!
Las instalaciones están bastante cuidadas y limpias y las habitaciones son grandes.
El Lobby da paso a una terraza con vistas espectaculares al mar!!!!
Pero lo excepcional es el personal tan profesional y acogedor. Desde el Desayuno con un Buffet magnifico donde Manuela , Enrique o Emilio te reciben con una sonrisa y un capuchino!!!!. Pasando por los Restaurantes a la Carta: Fantástico tanto el Japonés como el Italiano y el Internacional con musica en vivo con nada menos que un cuarteto de cuerda!!!!!
También resaltaría la amabilidad de los y las Bármanes que preparan con cariño todos los cocktails acompañados de la buena voz de Bianka!!!!
Agradecer a Raúl su famoso “ Bring me up” preparado con café!!!!!
Muy divertido Julio, te hace reír a todas horas y es un gran show man!!!!
Como atractivo indiscutible cada noche un show sorprendente. Gracias Yhosvanni!!!,y gracias al talento artístico de “ Guayabo” y sus bailarines, Ricardo, Sergio y Misa y sus bailarinas, como Lasaraia o Marlyn que además de grandes artistas te enseñan a bailar salsa!!!!
Mención especial al Sr. Meyer el Director del Hotel que esta pendiente de todo y de todos!!!!. Mi enhorabuena!!!
He pasado 2 semanas magnificas y estoy deseando volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado kykapm:
Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes. Reciba nuestro agradecimiento por su compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas con los lectores de Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Nos complace leer que se llevó excelentes recuerdos del profesionalismo, la hospitalidad y calidez de todo nuestro personal. Gracias por mencionar por su nombre a todos los que le brindaron un servicio de excelencia. Estarán orgullosos de saber que hicieron su estancia tan especial y memorable. Debo decir que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes coinciden en que la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados son nuestra mayor ventaja frente a la competencia. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de regresar, como en su caso.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente al “paraíso” de sus vacaciones en un futuro cercano.
Un cordial saludo desde Varadero.

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente destino para descansar y relajar, servicio de excelencia. Felicitaciones a la gerencia y al colectivo de trabajadores por su profesionalidad, ocupación y preocupación por los clientes. Las habitaciones son confortables, las piscinas están muy bien, la comida esta bien elaborada y es variada, el bar central del hotel es muy agradable, variedad en las bebidas de buena calidad y excelente elaboración de los tragos. Las áreas de esparcimientos están muy bien, el trato en sentido general es muy bueno.
El lobby es muy agradable y la jardinería es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimada Sandra C:
En nombre de la Dirección y todo el personal de Meliá Las Américas, le agradecemos sinceramente por compartir la agradable experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy grato leer sus elogios sobre los servicios del hotel y muy especialmente acerca de la maravillosa actitud de todo nuestro personal que hizo todo a su alcance para que usted disfrutara de una excelente estancia.
Nos enorgullece que usted, como cubana, se sintiera bienvenida en nuestro hotel y evaluara las atenciones recibidas como un “servicio de excelencia”.
Esperamos que cuando evalúe unas vacaciones en Varadero, Meliá Las Américas está siempre en primer lugar en su lista de opciones. Será un placer recibirles nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy buen all inclusive, tranquilo, buena comida y buenos tragos. La playa obviamente es espectacular y las vistas al campo de golf le dan un toque especial. El staff en general es muy simpático. El único problema que tuvimos es que el staff de la recepción fue reacio a darnos opciones para regresar a La Habana que no fuera el transporte oficial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Dear gonzaloend:
Es muy placentero leer que ha disfrutado en general de nuestras facilidades y servicios y en particular de nuestra excelente oferta gastronómica, nuestra espectacular playa y el ambiente relajado de nuestro resort. Le agradecemos sinceramente por tomar el tiempo para compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas. Gracias, además, por destacar la simpatía y hospitalidad que caracteriza en general al personal de nuestro hotel.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten identificar oportunidades de mejora en nuestros servicios y siempre les agradecemos por ello.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1979.9 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten