“Elegante en Varadero”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 29 agosto 2014

El servicio, instalaciones, limpieza y comidas son muy buenos. El hotel es bastante elegante y el promedio de edad de los huéspedes es bastante alto. Hay que tener en cuenta esto, de acuerdo a lo que uno busca, ya que por ejemplo no se puede ir a cenar con pantalón corto.
La playa espectacular. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Santiagocs
Ante todo, deseo agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de sus vacaciones en Trip Advisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.
Es todo un orgullo para nosotros saber que aún recuerda con satisfacción su estancia en Meliá Las Américas, que considera excelentes el hotel y sus servicios y que nos recomienda 100%. Gracias por destacar la elegancia de nuestras instalaciones, la limpieza en todas las áreas y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica.
Ha transcurrido un año desde su visita y durante ese tiempo hemos continuado trabajando por mejorar cada día nuestro producto y nuestros servicios.
Espero que en su próxima visita a Cuba, escoja nuevamente nuestro hotel y estamos seguros que sabrá apreciar las mejoras.
Será un placer darles la bienvenida muy pronto.
Un caluroso abrazo.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.600)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Un excelente Hotel para descansar y disfrutar, un lugar donde serás muy bien atendido por todos los trabajadores, amables, responsables y muy cordiales.
Las habitaciones son confortables, muy ordenadas y limpias.
Las comidas muy bien preparadas y son variadas.
Este Hotel tiene de todo para descansar y pasarlo bien.
Felicitaciones a cada uno de los trabajadores, son personas muy amables y eficientes.
el Sol y las aguas color turquesa son maravillosos.
Disfruten de este Hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado SANDRINNI:
Ha sido un verdadero placer leer su comentario acerca de sus vacaciones de Noviembre pasado en Meliá Las Américas. Gracias por compartir en Trip Advisor su maravillosa experiencia. Me encantó leer que apreciaron nuestras facilidades y servicios, en particular la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, además del ambiente relajado que se disfruta en nuestro hotel.
Con mucho gusto trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro personal, que estarán orgullosos de saber que con su trato profesional y amable hicieron que el recuerdo de nuestro hotel perdure en su memoria.
Contamos con su preferencia y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Un abrazo desde la hermosa playa de Varadero.

Opinión escrita 28 agosto 2014

el hotel tiene 20 años de vida,en muy buen estado .el personal admirable se nota que trabajan hace mucho tiempo juntos y eso se percibe.desde la gente de playa hasta el director.la playa paradisiaca,piletas impecables .la comida perfecta con variedad .estube en la suite 3409 siempre limpia,y con una vista inigualable..gracias por hacernos pasar una hermosa semana

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Osvaldo B:
Comentarios como el suyo son muy gratos de leer. Es reconfortante que nuestros clientes destaquen por sobre todo el profesionalismo y amabilidad de nuestro personal en todas las áreas.
Gracias por sus amables notas sobre nuestra maravillosa playa y la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Me encantó leer que apreció el buen estado de nuestro hotel. Aunque recién celebramos nuestro 20 aniversario, siempre estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para mantener y mejorar nuestra instalación para que nuestros clientes disfruten de una confortable estancia.
Contamos con su preferencia y será un placer recibirle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 26 agosto 2014

El Hotel esta rodeado de preciosos jardines y varias piscinas entre una playa de ensueño donde se respira tranquilidad y un campo de golf!!!!
Las instalaciones están bastante cuidadas y limpias y las habitaciones son grandes.
El Lobby da paso a una terraza con vistas espectaculares al mar!!!!
Pero lo excepcional es el personal tan profesional y acogedor. Desde el Desayuno con un Buffet magnifico donde Manuela , Enrique o Emilio te reciben con una sonrisa y un capuchino!!!!. Pasando por los Restaurantes a la Carta: Fantástico tanto el Japonés como el Italiano y el Internacional con musica en vivo con nada menos que un cuarteto de cuerda!!!!!
También resaltaría la amabilidad de los y las Bármanes que preparan con cariño todos los cocktails acompañados de la buena voz de Bianka!!!!
Agradecer a Raúl su famoso “ Bring me up” preparado con café!!!!!
Muy divertido Julio, te hace reír a todas horas y es un gran show man!!!!
Como atractivo indiscutible cada noche un show sorprendente. Gracias Yhosvanni!!!,y gracias al talento artístico de “ Guayabo” y sus bailarines, Ricardo, Sergio y Misa y sus bailarinas, como Lasaraia o Marlyn que además de grandes artistas te enseñan a bailar salsa!!!!
Mención especial al Sr. Meyer el Director del Hotel que esta pendiente de todo y de todos!!!!. Mi enhorabuena!!!
He pasado 2 semanas magnificas y estoy deseando volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado kykapm:
Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes. Reciba nuestro agradecimiento por su compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas con los lectores de Trip Advisor y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Nos complace leer que se llevó excelentes recuerdos del profesionalismo, la hospitalidad y calidez de todo nuestro personal. Gracias por mencionar por su nombre a todos los que le brindaron un servicio de excelencia. Estarán orgullosos de saber que hicieron su estancia tan especial y memorable. Debo decir que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes coinciden en que la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados son nuestra mayor ventaja frente a la competencia. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de regresar, como en su caso.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente al “paraíso” de sus vacaciones en un futuro cercano.
Un cordial saludo desde Varadero.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente destino para descansar y relajar, servicio de excelencia. Felicitaciones a la gerencia y al colectivo de trabajadores por su profesionalidad, ocupación y preocupación por los clientes. Las habitaciones son confortables, las piscinas están muy bien, la comida esta bien elaborada y es variada, el bar central del hotel es muy agradable, variedad en las bebidas de buena calidad y excelente elaboración de los tragos. Las áreas de esparcimientos están muy bien, el trato en sentido general es muy bueno.
El lobby es muy agradable y la jardinería es excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Sandra C:
En nombre de la Dirección y todo el personal de Meliá Las Américas, le agradecemos sinceramente por compartir la agradable experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Es muy grato leer sus elogios sobre los servicios del hotel y muy especialmente acerca de la maravillosa actitud de todo nuestro personal que hizo todo a su alcance para que usted disfrutara de una excelente estancia.
Nos enorgullece que usted, como cubana, se sintiera bienvenida en nuestro hotel y evaluara las atenciones recibidas como un “servicio de excelencia”.
Esperamos que cuando evalúe unas vacaciones en Varadero, Meliá Las Américas está siempre en primer lugar en su lista de opciones. Será un placer recibirles nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 211 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero