“Meliá Las Américas, realmente excelente!”
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel que es sólo para adultos. El ambiente fenomenal, muy elegante, pero discreto. Los restaurantes de primera calidad, los alimentos muy buenos. La playa de Varadero en Meliá Las Américas es un paraíso. Vale la pena caminar por su arena blanca y adentrarse en el caribe caminando, nadando, en kayak o en bote de pedales. Las habitaciones muy buenas, especialmente las que tienen vista al mar.

Por la noche, show cubano muy bueno y en un restaurante, toca una orquesta de cámara muy talentosa (desde clásico hasta rock). El piano bar, para ambiente muy de descanso.

Altamente recomendable para ir en pareja!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llevar efectivo por si no aceptan su tarjeta de crédito, por aquello del embargo económico.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Gcrespo:
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido Meliá Las Américas y por recomendar altamente nuestro hotel, muy especialmente por su ambiente elegante y discreto y además por nuestro atributo de ser un hotel Solo para Adultos.
Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. Es muy grato leer que nos evalúa como excelentes y ha quedado satisfecho con nuestras facilidades y servicios.
En nombre de la Gerencia y todo el personal le agradecemos por dedicar su tiempo a compartir tan positivas palabras sobre nuestro hotel en Trip Advisor.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones.
Un fuerte abrazo desde Cuba.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (5.665)

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel y nos pareció excelente, la atención es buena, aunque podría ser un poco más personalizada. En general nos gusto muchísimo, sobre todo las albecas, el pool bar y que decir de la playa, de las layas más impresionantes y agradables en las que hemos estado, los jardines muy bien cuidados y que decir del restaurante internacional, la comida del buffete es excelente y muy variada, hay para todos los gustos. Lo único que nos pareció en lo que podrían mejorar es en el cuidado de las instalaciones, ya que hay partes que están un poco despintadas o gastadas en los cuartos. En general, muy buen hotel!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado viajeromavro:
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de sus vacaciones con nosotros en diciembre pasado. Leer desde el inicio de su comentario que nos describe como un paraíso y disfrutó de la excelente atención y los buenos servicios de nuestro personal, es el mejor premio a nuestro esforzado equipo de trabajo.
Esté seguro que consideraremos todas sus sugerencias entarios para mejorar nuestro servicio día a día. Sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes es que continuamos mejorando cada día. Me complace informarle que ahora mismo estamos inmersos en una renovación de un grupo de nuestras habitaciones, para mejorar el producto y así satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos la oportunidad de darles la bienvenida en Meliá Las Américas en su próxima visita a la maravillosa isla de Cuba
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 agosto 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este Hotel para mis vacaciones con mi pareja y la atención que recibimos de todo el personal fue excelente!!!
Quiero destacar en especial a Daymi quien es la encargada de recibir en el buffet con una calidad humana inigualable, muy profesional , cálida y siempre teniendo palabras apropiadas para hacer sentir bien al huésped y no quiero dejar de mencionar a Roxanna quien esta en el Bar una persona muy amable , profesional y siempre pendiente de dar un excelente servicio preparando su cokteles con mucha dedicación.
En general todo estuvo a la altura del hotel.
Solo quiero mencionar que la experiencia en el restauran Japones no fue lo que uno espera , comida muy decepcionante y los trucos del chef no fueron de los mejores , en Chile tenemos un restauran del mismo estilo y lo supera con creces.
Además me llamo mucho la atención que dos personas que trabajan en el hotel en el área de instalar las colchonetas en la playa estuvieron bebiendo cerveza en su horario de trabajo ocultando los vasos plásticos en uno de los locales de artesanía que hay en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en la habitación 2115 excelente!!! con vista a la cancha de golf , sin ruido , sin vis...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado peladito_00:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas agradecemos su magnífica evaluación sobre su estancia con nosotros. Nos alegra leer que tanto nuestras instalaciones como servicios han sido de su agrado.
Por otra parte, es muy grato recibir elogios sobre la buena actitud del personal en general y en particular sobre los empleados que usted menciona, con quienes compartiremos sus comentarios. Estoy seguro que les hará mucha ilusión apreciar que los clientes los reconocen. Le damos también las gracias por poner a nuestra atención la negativa que usted refiere y sobre las que hemos tomado las medidas necesarias. Es reconfortante saber que el comportamiento inadecuado de algún miembro del equipo no le ha hecho variar su apreciación sobre la excelencia del servicio en general.
Lamentamos sinceramente que la cena en nuestro restaurante japonés no estuviera a la altura de sus expectativas. Sabemos lo importante que es para los vacacionistas disfrutar de una bueno oferta gastronómica y hemos discutido el tema con las partes involucradas. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes, que nos permiten evaluar nuestras fortalezas y debilidades y continuar trabajando para que cada cliente que nos visita quede complacido y desee regresar. Hemos tomado las medidas necesarias para que incidentes como el que usted refiere no se repitan.
Esperamos tener la ocasión de darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales desde Varadero.

Opinión escrita 31 agosto 2014

El Hotel es hermoso, amplio y acogedor. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas. El buffet lleno de delicias para todos los gustos. No se admiten niños lo que es un plus para los que buscamos tranquilidad. Hermosas las piscinas y ni hablar de la belleza de la playa del hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Facundo M:
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su estancia de septiembre 2013 en Meliá Las Américas. Es todo un orgullo para nuestro equipo leer que hemos excedido sus expectativas y que describe nuestro hotel como “divino”.
Nos complace también conocer que disfrutó tanto de nuestra oferta gastronómica y muy en particular del relajado ambiente del hotel, gracias a nuestro atributo “Solo Adultos”.
Esperamos volver a recibirle muy pronto para disfrutar de otras maravillosas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un hotel cómodo, bello. La vista desde cada ángulo es impresionante. La habitación que nos dieron una " superior " con vista a la cancha de Golf., sumamente cómoda, los ambientes ampliamente separados, . Una atención preferencial, todo el equipo del complejo muy profesional. La comida muy variada, con platos preparados elegantemente. La bebida de primer nivel. El Lobby ( como .... muy comodo ) Dentro del Lobby , un Bar hermoso, ( con grupos de mesas y sillas de distintos estilos, bellamente distribuidas, y con un valor agregado :, vista al mar, y un hilo de agua serpenteando entre las mesas .-Bella la Piscina y no hace falta agregar nada del Mar Caribe ( impresionante)

Consejo sobre las habitaciones: Planta Baja, con vista a la cancha de Golf. (habitación número 5)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, STELLA MAR... P

Estimada Stella Mar:
Es siempre muy placentero recibir comentarios tan amables de nuestros clientes. Gracias por compartir la experiencia de las maravillosas vacaciones que disfrutó en Meliá Las Américas en Octubre 2013 y que recuerda con tanto agrado. Sin dudas, sus palabras de elogio servirán para que otros clientes decidan también visitarnos, y le agradecemos por ello.
Nuestra prioridad es brindar facilidades y servicios de excelencia para que cada huésped que nos visita desee siempre regresar. Nos complace saber que lo logramos en su caso. Apreciamos cómo destaca la belleza de nuestro hotel y su entorno así como la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica.
Esperamos que la próxima vez que planee disfrutar de unas vacaciones en Cuba, pensará en nuestro hotel como su opción de preferencia.
Será un placer darles la bienvenida nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales desde Varadero.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,6 km

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 189 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero