Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tomadura de pelo”
Opinión sobre Melia Las Americas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Varadero
Certificado de excelencia
español
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“tomadura de pelo”
Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve alojada 4 días a principio de Junio con mi pareja por vacaciones y decir que los servicios que nos ofertó el hotel, no fueron los que venían en catálogo ni los que nos dieron a la llegada al hotel; bar "la cascada" cerrado, restaurante "La Robleza" cerrado en cena y en almuerzo una carta pésima en variedad y calidad, restaurante italiano cerrado en almuerzo, bar " aqua bar" al segundo día estaba cerrado sin aviso. Nosotros hicimos reserva en restaurantes a la carta por e-mail, y gracias que tuvimos esta brillante idea por que una vez allí era muy difícil conseguir reserva ya que decían que estaban completos, pero no era así ya que en los tres había bastantes mesas libres. Es decir, tenías que acabar comiendo y cenando en el bufeff, lo que suponía muy repetitivo ya que siempre había lo mismo sólo cambiaba algún segundo plato, por no hablar de la calidad, ( el marisco no lo vimos ningún día).
El sevicio de los camareros bastante desagradable ( se salvaban muy pocos), parecía que te atendían " por favor" y decir de su rapidez..........
La habitación es cómoda y limpia, salvo el último día ( gracias a dios) que nos encontramos dos supercucarachas muertas al levantarnos.
La animación nocturna tuvimos " la suerte" de coincidir con un programa de "solos y solas" y pudimos bailar, pero cuando se fue este grupo... los animadores sesaparecieron.
¿ Todo incluido?, si querías comer algo ( helado, fruta, snack.....) fuera de las comidad as no podía ser por que no había ,solamente había opcion de hamburguesas y perritos, es verdad que un dia pusieron cacahuetes en el Lobby pero si se acababan, se acababan.
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero es una pena el servicio que dan en cuanto a calidad. Pagamos unos servicios que no recibimos , pusimos una reclamación por escrito que todavía no han contestado. Es la primera vez que ibamos a un " todo incluido" y nos ha decepcionado bastante.
Algo positivo; cena en el restaurante japones, espero que lo matengan como está.






El hotel tiene muy buenas instalaciones, es bonito pero es una pena la calidad que ofrecen en los servicios. Yo paqué unos servicios que no me ofertaron y cuando fuimos a reclamar me dijeron que era cierto pero que habiamos tenido mala suerte que tomaran todas esas decisiones justo esos días. Pusimos una reclamación por escrito que todavía no me han contestado.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tardi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.066
    1.515
    438
    163
    70
Ver opiniones para
631
2.892
339
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Habana
Colaborador de nivel
23 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2010

Cuando uno entra al lobby parece que vas a entrar a un Hotel estupendo. Ya cuando estas dentro te das cuenta que todo lo que brilla no es oro. En la habitación no funcionaba el minibar y estaba vacio. No encontramos la primera noche a quien reclamar. mas tarde logre conectar el Minibar y al siguiente dia si pusieron algunas bebidas. El televisor esta medio roto pues hay que esperar unos 5 minutos que se caliente para verlo, aunque en general no hay mucho que ver. La selección de bebidas solo es buena en el Lobby bar y casi hay que pelerarse para encontrar un sitio y que le sirvan lo que uno desea. la comida aceptable en el Buffet, mejor en el restaurante japones. Lo peor de todo es el personal, no te atienden, estan siempre hablando y discutiendo entre ellos, y la ultima preocupación de ellos es el cliente. Yo habia estado en otros hoteles de la misma cadena y lo que mas me habia impresionado era precisamente la amable atencion, y es por ello que habia seleccionado este hotel. No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NuevoTurista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Tratándose de un hotel de playa, es excelente. Muy elegante, comodo. Las habitaciones amplias y limpias.
El regimen All inclusive, de los mejores, jamás una restriccion en nada.
Con respecto a los restaurantes: Muy buenos tanto el Italiano (Il Limoncello) como el Internacional (La Arcada). el mejor de todos "Sakura" el restaurante Japonés. El Buffet es bueno, muy variado, comida para todos los gustos. Para reprochar del buffet: el horario es de 19 a 22, pero que pasa, que si uno quiere ir a cenar a las 21.45 tiene que aguantarse las caras de los empleados, que enseguida empiezan a ertirar las comidas y levantar las mesas para armar las mesas para el desayuno. A excepción de eso, todo lo demás muy bien.
El reastaurante de la pileta...... mmmmmmmmmmm muy buena la comida, pero la atención, no llega a ser ni de cuarta!! Los mozos muy lentos, se la pasan conversando entre ellos, se olvidan de los pedidos, realmente un desastre...
El bar del Lobby, excelente, muy buen servivio y atencion.
Realmente para destacar el tema de la atención. No es que atiendan mal en todo el hotel, pero la atención no es cordial... eso si, a menos que sueltes una propinita, pero hasta ese momento, no vas a ver ni una sonrisa a nadie... al contrario.
Por el resto, piscinas, animación, los espectaculos nocturnos, todo excelente. Y ni hablar de la playa,,, una belleza.
Pasé unos días maravillosos en ese hotel.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MMDJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
1 opinión
Opinión escrita el 20 mayo 2010

Soy Luciana estuve alojada(hab. 6125) en el hotel
>> Melias Las Américas entre los días 8 y 14 de mayo de
>> 2010 y quiero felicitarlos por la calidéz de su gente, el
>> servicio y la atención de todos sus empleados.
>>

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Luciana_Argentina75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
2 opiniones
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Estuvimos 15 magníficos dias. La playa es plana y transparente como una laguna. Y al no haber niños...hay mucha tranquilidad, que era lo que andábamos buscando. Nosotros teníamos un bungaló de 2 pisos: en el piso de abajo había un salón con sofás y TV, mesa de comedor con sillas, una barra americana con nevera y un wc pequeño. Arriba estaba la cama de matrimonio con otra TV y el baño grande. Una maravilla, vamos! La comida estaba muy bien. Tanto el buffet como los restaurantes tematicos. Ya se sabe que los buffets suelen ser bastante repetitivos...pero si es amplio puedes variar. Y una noche a la semana había buffet de langostas a la plancha. La carne era buena y tierna (en otros paises caribeños la carne siempre me parece dura). Y en cuanto a bebidas...pues muy bien. Buenos, mojitos, buen ron... y de buenas marcas. Eso sí...cuando se acaba algo, tienes que esperar a que lo repongan al dia siguiente. Señores, esto es Cuba. Pero nos gustó tanto...que este año repetimos. Volvemos a Cuba y al mismo hotel. Ya os contaré!

  • Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Martacaribe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 8.4 km
Sanctuary at Grand Memories Varadero
A 2.0 km
Ocean Vista Azul
Ocean Vista Azul
N.° 7 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 1.334 opiniones
A 4.2 km
Starfish Cuatro Palmas
Starfish Cuatro Palmas
N.° 9 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 1.196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
A 0.6 km
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 4.853 opiniones
A 1.3 km
Sol Palmeras
Sol Palmeras
N.° 8 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Establecimiento: Melia Las Americas
Dirección: | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil