“EXCELENTE ANIMACIÓN Y SERVICIOS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Las Americas

Melia Las Americas
Ocupa el puesto n.º5 de 63 hoteles en Varadero
bahia blanca
“EXCELENTE ANIMACIÓN Y SERVICIOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2010

Mi estadía en el Meliá Las Américas fue excelente hace mucho tiempo que no me reía y divertía tanto. Quiero agradecer en especial al grupo de animación: OLY-YURI-YORDAN-L MAGO MAIKEL por su amabilidad y calidez, todo el tiempo se ocuparon de que estuvieramos entretenidos y de que lo pasaramos bien. La bailarina DIANELYS monta shows deslumbrantes tan buenos como los que se ven en los mejores teatros de mundo y su simpatía y amabilidad hacia nosotros fue única. Muchas gracias por todo. EL VIAJE SOLOS Y SOLAS DEL HOTEL MELÍA LAS AMERICAS ES EXCELENTE, SI QUIEREN PASARLO MUY BIEN NO LO DUDEN, LO RECOMIENDO!!! OMAR-ARGENTINA

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Puerto Montt, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2010

tuve malas experiencias personales ,cucarachas en el baño, cortinas rotas ,tina del baño viejas y con puntos de oxido,solo 2 computadores para conectarse a internet a pago ,los empleados del hotel funcionan muy bien y amables mientras les estes entregando propinas sobre todo los del Lobby ,los restaurantes a la carta dicen que estan completos y no es asi ya que fuimos a La Arcada y estaba solo la mitad de las mesas ocupadas.-
Lo mejor de varadero ,las playas,pero para mi ,en otro hotel.-

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
español en Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Pasamos una semana donde fuimos muy felices con mi esposo. Todo contribuyo para serlo...excelente hotel junto al mar, atencion esmerada y una muy buena gastronomia! Merece un comentario destacado Francisco Cutting de La Robleza por su esmerada atencion y servicio ...maravilloso! Tambien Orlando Gomez del restaurant buffet junto a Yannet. Toda gente muy calida y servicial! Gracias amigos! Un calido saludo desde Argentina!!!! Viva Cuba!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Pilar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuve del 28 de mayo al 6 de junio de 2010.
Me alojé en la habitación 1116, con vista a la playa. La misma está comodamente provista de muebles, el frigobar lo encontré bastante despoblado, pero su reposición era diaria. Tiene la "barra lobby", que funciona las 24 horas, donde el punto máximo es la atención de Raúl y Javi. Posee además otros 2 bares (playa y piscina).
Cuenta con tres piscinas con distinta ventajas, la principal con un gran Jacuzzi para varias personas.
Pero quiero hacer un párrafo aparte para la gente de animación del hotel...
Durante el día se preocupan por realizar actividades constantemente para entretener a los pasajeros y por la noche... antes del "baile", siempre ofrecen un espectáculo en el propio teatro.
Acá quiero destacar fundamentalmente a dos personas como animador a YORDANIS RODRIGUEZ (Yordan) y la coreógrafa y bailarina DIANELYS JO DOMINGUEZ (Dianelys)
Yordan un maestro... vale lo que pesa... y Dianelys es una bailarina, (como dirían los españoles)... DE LA HOSTIA....!!!!!
Para completar, el hotel no permite menores... lo cua para alguien que quiere descansar y disfrutar... es lo ideal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
español
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve alojada 4 días a principio de Junio con mi pareja por vacaciones y decir que los servicios que nos ofertó el hotel, no fueron los que venían en catálogo ni los que nos dieron a la llegada al hotel; bar "la cascada" cerrado, restaurante "La Robleza" cerrado en cena y en almuerzo una carta pésima en variedad y calidad, restaurante italiano cerrado en almuerzo, bar " aqua bar" al segundo día estaba cerrado sin aviso. Nosotros hicimos reserva en restaurantes a la carta por e-mail, y gracias que tuvimos esta brillante idea por que una vez allí era muy difícil conseguir reserva ya que decían que estaban completos, pero no era así ya que en los tres había bastantes mesas libres. Es decir, tenías que acabar comiendo y cenando en el bufeff, lo que suponía muy repetitivo ya que siempre había lo mismo sólo cambiaba algún segundo plato, por no hablar de la calidad, ( el marisco no lo vimos ningún día).
El sevicio de los camareros bastante desagradable ( se salvaban muy pocos), parecía que te atendían " por favor" y decir de su rapidez..........
La habitación es cómoda y limpia, salvo el último día ( gracias a dios) que nos encontramos dos supercucarachas muertas al levantarnos.
La animación nocturna tuvimos " la suerte" de coincidir con un programa de "solos y solas" y pudimos bailar, pero cuando se fue este grupo... los animadores sesaparecieron.
¿ Todo incluido?, si querías comer algo ( helado, fruta, snack.....) fuera de las comidad as no podía ser por que no había ,solamente había opcion de hamburguesas y perritos, es verdad que un dia pusieron cacahuetes en el Lobby pero si se acababan, se acababan.
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero es una pena el servicio que dan en cuanto a calidad. Pagamos unos servicios que no recibimos , pusimos una reclamación por escrito que todavía no han contestado. Es la primera vez que ibamos a un " todo incluido" y nos ha decepcionado bastante.
Algo positivo; cena en el restaurante japones, espero que lo matengan como está.

El hotel tiene muy buenas instalaciones, es bonito pero es una pena la calidad que ofrecen en los servicios. Yo paqué unos servicios que no me ofertaron y cuando fuimos a reclamar me dijeron que era cierto pero que habiamos tenido mala suerte que tomaran todas esas decisiones justo esos días. Pusimos una reclamación por escrito que todavía no me han contestado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1979.9 km

N.°4 de hoteles de lujo en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero