“Mejorable para un cinco estrellas”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Varadero
Bilbao
“Mejorable para un cinco estrellas”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Las instalaciones en sí están bastante bien, es un hotel nuevo, la habitación estaba bastante bien, amplia, y demás, no tuvimos problemas de toallas en la habitación, aunque sí es verdad que la nevera hacía bastante ruido.

La comida fue la peor parte, carne dura durísima, o seca.... pizza correosa, croissants peores que los de supermercado, postres insípidos, y muy muy repetitivo, nos salvó la pasta... y la cena en el japonés, que a cambio estaba bastante decente aunque fuese básica.

Por otra parte no entiendo como se puede permitir la desidia que había con las toallas de la piscina (vuelvan en 15 minutos, que me las acaban de entregar y tengo q colocarlas cuando la piscina ya había abierto), máquinas limpiando y realizando mantenimiento en zona piscina en horario de baño....

Desde luego un hotel de 5 estrellas con ese servicio en España se habría ido a pique tiempo atrás....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Habana
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en el hotel 3 noches con motivo del cumpleaños de mi esposa.
Las instalaciones muy buenas; amplio, bonito, diseño moderno y funcional, la piscina majestuosa y lo mejor de todo el trato y el servicio de todos los empleados.
Es para estar una semana, en 3 días no da tiempo a ir a todos los lugares. El programa de animación no te deja un minuto para aburrirte: rifa en el ranchón, actividades en la piscina, conga, show en el teatro. Los shows muy buenos, con orquesta en vivo y todo; me senté a disfrutar del Boogie Show tomándome un trago después de haber cenado y fue algo genial.
Los restaurantes especializados muy bonitos. El japonés todo un show, muy amable el muchacho que nos atendió y con un trato especial; detalles como que estaban pendientes de que la copa de vino no se vaciara, servirte siempre por la derecha, cosas así que el que el que sabe de buen trato puede diferenciar.
Estuvieron al tanto del día del cumpleaños de mi esposa sin que lo hubiéramos dicho, nos hicieron un regalo y un diploma y todo. Las camareras atentas a cualquier cosa que les solicitamos.
La coctelería muy buena, sobre todo el bar del lobby, muy bonito y las muchachas listas para servirte.
Saludos especiales a Ileana en Reservas, gracias por su amabilidad. También saludos a la gosdita "electricitia", ella sabrá quién es que nos reímos cantidad con ella.
Lo que nos dijeron e Iberostar es cierto, se distingue por su trato. Nos gustaría volver a este hotel o a otro Iberostar. Somos cubanos y en otros lugares hemos sentido la diferenia del trato con el que se le da a otros huéspedes extranjeros en busca de la propina. Aquí no vimos eso, nos sentimos iguales a todos los demás. Te tratan bien porque es lo que debe ser y se ve que los trabajadores se sienten bien de trabajar ahi y no amargados como es costumbre en otros lugares. El precio es fuerte para un cubano, pero se paga por lo que se recibe, estoy satisfecho con lo que pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual cualquier habiatación, siempre tendrás un lugar donde comer y donde recrearte cerca
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Cuba
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Este hotel es maravilloso, nuevo y con instalaciones muy bonitas, esta muy por encima de la media de otros en Varadero. Las piscinas son excelentes aunque a veces hay dificultad con las toallas. Las habitaciones son espaciosas y tienen confort pero no vienes a dormir mucho a un hotel como este cuando tienes que disfrutarlo. La comida buena en general, en el bufet variada y fresca; en el japones excelente aunque un poquito de calor y supongo sea por la cocina en medio. El servicio es bueno pero podria mejorar un poco para un hotel Iberostar. Pase un buen tiempo con mi esposa y mis dos niños, los cuales se enamoraron de las chicas del baby club, la animacion es fabulosa, siempre creando actividades y los deportes no te faltan, si vas por el gym no dejes de meterte en el jacuzzi. Espero volver cuando pueda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
La Habana
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Muy bonito hotel con lindas piscinas y muy buen servicio. Tiene detras dol lobby una terraza donde en la tarde y la noche se pasa muy bien. La disco siempre esta muy animada y las actividades en el teatro tambien. El hotel tiene muy buena animacion en general. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas y la comida muy variada, con noches tematicas y muy bien elaborado todo. Lo mejor ...el Mini Club!! Esas muchahcas reciben a los niños con mucho amor y estan al tanto de cada detalle. Todo el dia organizando actividades para ellos. Lo peor ...la bebida, de mala calidad. En la noche no hay ningun bar abierto, nada 24 horas, a no ser el ranchon donde solo te sirven cerveza. Pero el hotel es muy comodo, no tienes que caminar mucho pues todo parece conectado. Y la zona de la playa expectacular!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Mi felicitacion, a toda la gente que trabaja en el hotel, sobre todo los star friends, son gente encantadora, y te hacen pasar unas buenas vacaciones, la comida puede mejorar, pero no empaña para nada las vacaciones, el hotel es una chulada, y tiene un monton de detalles, si volviera alguna vez a varadero, volveria alli sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero