IBEROSTAR Laguna Azul
7.514 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.452 - 1.457 de 7.514 opiniones
Opinión escrita 29 enero 2012

El hotel, es excelente, nuevo, limpio con muy buen servicio desde la limpieza hasta la comida. Los empleados son super amables, el equipo de animaciòn es increible!! Es Hermoso, para descansar, disfrutar y no parar de pasarla bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

Hola , estuvimos el pasado mes de Junio 9 personas de 2 familias , con jovenes desde los 14 a los 25 años y puedo decirles que todo muy bien , comida ,servicio, animacion ,lo peor de todo fue llegar cansados y lo que se tardo en darnos las habitaciones por lo demas muy buena zona para los transportes publico. Lo que no nos gusto fue el servicio de ofertas de excurciones , pues ahi se pasaban cobrando, muy caras las excurciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Ayer mismo llegué de este hotel en Varadero y estoy deseando volver.
En serio, tenía mucho miedo porque me habían dicho que los hoteles en Cuba son flojos, con limitaciones, no como en Mexico.Sin embargo nada más lejos de la realidad, lo recomiendo con la tranquilidad de que nos os va a defraudar. El tema de la limpieza me preocupaba mucho y estaba límpìsimo. Es muy nuevo, la comida una pasada . Como dato negativo: una báscula en el baño para pesarse!!!!!!!!!!!Dios mío con los placeres que había para comer y beber. Es broma!
Todo genial, de verdad!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vistas a mar y piscina así que no hay problema
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Nos hemos alojado cuatro personas en el mes de enero de 2012 y las espectativas se han cubierto con creces. De todos los de la zona exceptuando paradisus ( anque es más antigüo) creo que es de las mejores opciones, hasta la guia que nos acompañaba a todos los turistas nos felicitó por haber elegido ese hotel. El trato del personal en muy bueno, exceptuando alguno que es normal en todos sitios hay algún amargado. las habitaciones estaban muy limpias, la calidad y la abundancia de la comida era suficiente. Un gran hotel para pasar unas grandes vacaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2012

Fuimos de Luna de Miel, nos encantó la comida, en general para estar en Cuba andaba muy bien (La vez pasada en "Sirenas" no estuvo muy buena). Camarones por montones!!! :) La gente muy servicial y dispuesta a ayudar. El show nocturno bueno, nos gustó la discotheque, muy familiar. La pieza limpia y bien tenida....en la playa me robaron un traje de baño...cosa rara ya que hay muchos guardias...pero aún asi sucedió. En general un hotel recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja