“Cuiden MUY bien sus pertenencias..... se pierden desde sus piezas”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

y 1 sitio más
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Santiago
“Cuiden MUY bien sus pertenencias..... se pierden desde sus piezas”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve Ocho dias comn mi familia mi hijo quizo llevar su shampoo regalon de una animacion de cartoon network al primer dia se lo robaron lo vaciaron todo fui a hacer el reclamo correspondiente por q mi hijo cayo en llanto. Solucion que me dieron una bolsa con shampoo pero de los que reponian en el hotel diariamente. Ademas llegando a chile nos dimos cuenta que nos faltaba ropa y algunas cosas que traiamos de recuerdo. El grupo de animacion no entretenian a nadie si no es por los pocos latinos que habiamos los canadienses no se animaban, los temas que tenian para los bailes entretenidos eran todos los mismos, el cd recorria todo el hotel, (Piscina y playa) HAY BASTANTE MUSICA NUEVA PARA LO QUE ES LA ANIMACION FALTA RENOVARSE YA PASAMOS HACE RATO LOS HITS DEL AÑO 90.... , los ranchos no estaban disponible las 24 hrs., la playa bastante sucia, LO MEJOR DE TODO ES LA ATENCION DEL PERSONAL DEL LOBBY EXCELENTES PERSONAS...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado "Alfonso R"

Ante todo quisiera agradecerle en nombre del personal del hotel y de la cadena Iberostar el escogernos para pasar sus tan valiosas vacaciones con nosotros.

Lamento escuchar que las instalaciones y el servicio ofrecido no estuvo a la altura de sus expectativas con respecto a la animación que como comprenderá es muy complicado mantener animado un hotel con 1500 clientes y una variedad grande de nacionalidades donde no todos los clientes escuchan la misma música ni aprecian de la misma forma las distintas actividades de animación, no obstante sus comentarios han sido dirigidos a las personas a cargo de las actividades y organización del departamento para que revisen y puedan tomar medidas y mejoras.

En el hotel disponemos de servicio de alimentos y bebidas las 24 horas del día si bien es cierto que en ciertos horarios las ofertas sson limitadas al encontrarse entre dos horarios de almuerzo o cena fuertes o de madrugada donde estos servicios se centran en room service a la habitación, o un snack bar de madrugada.

Con respecto a las cosas que menciona le faltaron durante y dspues de su viaje y como tuve la oportunidad de atenderle personalmente ya le comenté la alta confiabilidad de nuestros empleados independientemente de la confianza que como cliente se merece, sus comentarios fueron rápidamente dirigidos para tomar las medidas e investigaciones necesarias al respecto y para evitar malos entendidos en un futuro si bien ustedes mismos encontraron al día siguiente alguna prenda que tambien estaba extraviada.

Una vez más le reitero nuestras disculpas por no satisfacer sus expectativas y le agradezco personamente como hice en su día el hecho de hacerlas llegar a la dirección para evitar incidencias similares.

Atentamente.

La dirección.
Iberostar Laguna Azul

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 28 abril 2012

EStuve en el mes de marzo del 2012..no lleno mis espectativas para un 5 estrellas.La playa sucia y revuelta..pasaban con un tractor para aplanar la arena y solo lograban revolverla mas (la zona mas linda de playa de varadero es donde estan los hoteles Melia)De la semana que estuvimos solo 1 vez nos cambiaron las toallas de la piscina!!Eso no puede suceder para un 5 estrellas!!
La comida como toda la del caribe...llena de olores sin determinar un sabor..porque nada tiene sabor a nada.Los restaurantes tematicos,se tendrian que informar lo que es comida Italiana,China etc..es la misma comida del buffet pero mas arreglada.En resumen NO PAGUEN por este hotel porque las 5 estrellas no las tiene..lleno de canadiense ruidosos y desalineados por tomar tanto alcohol..MUY DESAGRADABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LOs que no estan cerca de los lobbies,porque esta llena de gente alcoholizada que molesta a altas ho...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada "Liliana F"

Ante todo agradecerle en nombre de Iberostar y del personal del hotel Iberostar Laguna Azul.

Sentimos mucho escuchar que sus vacaciones no cumplieron con sus expectativas al encontrar la playa sucia, no estar de acuerdo con los sabores de la comida y haber sufrido algunos inconvenientes con la reposición de toallas de piscina y playa.

Algunos de estos comentarios son subjetivos y dependen de la persona como es la comida que por supuesto es muy dificil que le guste todo a los 1500 clientes alojados en el hotel pero otros como los problemas de toallas son trabajo del hotel en trabajar que estas cosas no vuelvan a fallar.

Agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son los que nos ayudan a mejorar y buscar cada día satisfacer las expectativas de los clientes.

Atentamente.

La dirección.
Iberostar Laguna Azul.
Opinión escrita el 25 abril 2012

La verdad es que es un hotel muy completo, sobretodo teniendo en cuenta las limitaciones que hay en Cuba. Los restaurantes temáticos muy agradables y se come muy bien. Buena orquesta y muy buenas clases de salsa!!!!! Tuvimos la oportunidad de conocer al director, y la verdad es que es una persona que se preocupa por mejorar día a día.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fue un excelente viaje, nos fuimos con unas amigas y la pasamos genial, la comida no es buena pero nos gustó mucho el restaurante romántico, deben de probar la ensalada de langosta, estuvo espectacular. Es un hotel relativamente nuevo, lo único que no me gustó del hotel es que nos entregaron nuestra habitación a las 6 de la tarde el dia de nuestra llegada, entendimos porque había muchisima gente pero deberían de cumplir con el horario establecido para hacer los check in. Es un hotel que se preocupa mucho por entretener a sus huéspedes y nos sentimos siempre muy a gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
GUATEMALA
Opinión escrita el 23 abril 2012

su gente no es muy amable en el aeropuerto de cuba tuvimos mala experiencia su gente no me gusta el hotel muy limpio su comida no tenia mucha sason las playas bellicimoas equipo de animacion increible nunca consegimos toallas para la playa haciamos cola de dos horas y no alcanzaban las toallas de playa les falta para ser 5 estrellas y lo mas importante su moneda carisima con 5,000.00 quetzales no compras casi nada . demasiado alta su moneda y no vale nada , por 1.20 de euros te dan 1 cuc moneda de cuba

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero