Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuiden MUY bien sus pertenencias..... se pierden desde sus piezas”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Santiago
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cuiden MUY bien sus pertenencias..... se pierden desde sus piezas”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve Ocho dias comn mi familia mi hijo quizo llevar su shampoo regalon de una animacion de cartoon network al primer dia se lo robaron lo vaciaron todo fui a hacer el reclamo correspondiente por q mi hijo cayo en llanto. Solucion que me dieron una bolsa con shampoo pero de los que reponian en el hotel diariamente. Ademas llegando a chile nos dimos cuenta que nos faltaba ropa y algunas cosas que traiamos de recuerdo. El grupo de animacion no entretenian a nadie si no es por los pocos latinos que habiamos los canadienses no se animaban, los temas que tenian para los bailes entretenidos eran todos los mismos, el cd recorria todo el hotel, (Piscina y playa) HAY BASTANTE MUSICA NUEVA PARA LO QUE ES LA ANIMACION FALTA RENOVARSE YA PASAMOS HACE RATO LOS HITS DEL AÑO 90.... , los ranchos no estaban disponible las 24 hrs., la playa bastante sucia, LO MEJOR DE TODO ES LA ATENCION DEL PERSONAL DEL LOBBY EXCELENTES PERSONAS...

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alfonso R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado "Alfonso R"

Ante todo quisiera agradecerle en nombre del personal del hotel y de la cadena Iberostar el escogernos para pasar sus tan valiosas vacaciones con nosotros.

Lamento escuchar que las instalaciones y el servicio ofrecido no estuvo a la altura de sus expectativas con respecto a la animación que como comprenderá es muy complicado mantener animado un hotel con 1500 clientes y una variedad grande de nacionalidades donde no todos los clientes escuchan la misma música ni aprecian de la misma forma las distintas actividades de animación, no obstante sus comentarios han sido dirigidos a las personas a cargo de las actividades y organización del departamento para que revisen y puedan tomar medidas y mejoras.

En el hotel disponemos de servicio de alimentos y bebidas las 24 horas del día si bien es cierto que en ciertos horarios las ofertas sson limitadas al encontrarse entre dos horarios de almuerzo o cena fuertes o de madrugada donde estos servicios se centran en room service a la habitación, o un snack bar de madrugada.

Con respecto a las cosas que menciona le faltaron durante y dspues de su viaje y como tuve la oportunidad de atenderle personalmente ya le comenté la alta confiabilidad de nuestros empleados independientemente de la confianza que como cliente se merece, sus comentarios fueron rápidamente dirigidos para tomar las medidas e investigaciones necesarias al respecto y para evitar malos entendidos en un futuro si bien ustedes mismos encontraron al día siguiente alguna prenda que tambien estaba extraviada.

Una vez más le reitero nuestras disculpas por no satisfacer sus expectativas y le agradezco personamente como hice en su día el hecho de hacerlas llegar a la dirección para evitar incidencias similares.

Atentamente.

La dirección.
Iberostar Laguna Azul
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.114
    2.167
    1.385
    622
    447
Ver opiniones para
2.216
2.771
101
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
169 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 99 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2012

EStuve en el mes de marzo del 2012..no lleno mis espectativas para un 5 estrellas.La playa sucia y revuelta..pasaban con un tractor para aplanar la arena y solo lograban revolverla mas (la zona mas linda de playa de varadero es donde estan los hoteles Melia)De la semana que estuvimos solo 1 vez nos cambiaron las toallas de la piscina!!Eso no puede suceder para un 5 estrellas!!
La comida como toda la del caribe...llena de olores sin determinar un sabor..porque nada tiene sabor a nada.Los restaurantes tematicos,se tendrian que informar lo que es comida Italiana,China etc..es la misma comida del buffet pero mas arreglada.En resumen NO PAGUEN por este hotel porque las 5 estrellas no las tiene..lleno de canadiense ruidosos y desalineados por tomar tanto alcohol..MUY DESAGRADABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LOs que no estan cerca de los lobbies,porque esta llena de gente alcoholizada que molesta a altas ho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Liliana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada "Liliana F"

Ante todo agradecerle en nombre de Iberostar y del personal del hotel Iberostar Laguna Azul.

Sentimos mucho escuchar que sus vacaciones no cumplieron con sus expectativas al encontrar la playa sucia, no estar de acuerdo con los sabores de la comida y haber sufrido algunos inconvenientes con la reposición de toallas de piscina y playa.

Algunos de estos comentarios son subjetivos y dependen de la persona como es la comida que por supuesto es muy dificil que le guste todo a los 1500 clientes alojados en el hotel pero otros como los problemas de toallas son trabajo del hotel en trabajar que estas cosas no vuelvan a fallar.

Agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son los que nos ayudan a mejorar y buscar cada día satisfacer las expectativas de los clientes.

Atentamente.

La dirección.
Iberostar Laguna Azul.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2012

La verdad es que es un hotel muy completo, sobretodo teniendo en cuenta las limitaciones que hay en Cuba. Los restaurantes temáticos muy agradables y se come muy bien. Buena orquesta y muy buenas clases de salsa!!!!! Tuvimos la oportunidad de conocer al director, y la verdad es que es una persona que se preocupa por mejorar día a día.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Brasper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
32 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2012

Fue un excelente viaje, nos fuimos con unas amigas y la pasamos genial, la comida no es buena pero nos gustó mucho el restaurante romántico, deben de probar la ensalada de langosta, estuvo espectacular. Es un hotel relativamente nuevo, lo único que no me gustó del hotel es que nos entregaron nuestra habitación a las 6 de la tarde el dia de nuestra llegada, entendimos porque había muchisima gente pero deberían de cumplir con el horario establecido para hacer los check in. Es un hotel que se preocupa mucho por entretener a sus huéspedes y nos sentimos siempre muy a gusto.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Natacha123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUATEMALA
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2012

su gente no es muy amable en el aeropuerto de cuba tuvimos mala experiencia su gente no me gusta el hotel muy limpio su comida no tenia mucha sason las playas bellicimoas equipo de animacion increible nunca consegimos toallas para la playa haciamos cola de dos horas y no alcanzaban las toallas de playa les falta para ser 5 estrellas y lo mas importante su moneda carisima con 5,000.00 quetzales no compras casi nada . demasiado alta su moneda y no vale nada , por 1.20 de euros te dan 1 cuc moneda de cuba

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PUKAIRA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6.0 km
Ocean Vista Azul
Ocean Vista Azul
N.° 7 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 1.330 opiniones
A 0.7 km
Ocean Varadero El Patriarca
Ocean Varadero El Patriarca
N.° 13 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 3.479 opiniones
A 7.4 km
Melia Varadero
Melia Varadero
N.° 6 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 4.849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Meliá Peninsula Varadero
Meliá Peninsula Varadero
N.° 32 de 64 en Varadero
3.5 de 5 burbujas 4.607 opiniones
A 1.6 km
Hotel Meliá Marina Varadero
Hotel Meliá Marina Varadero
N.° 11 de 64 en Varadero
4.0 de 5 burbujas 3.320 opiniones
A 11.5 km
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Número de habitaciones: 814
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil