“Top en Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en Varadero
Ciudad de México, México
“Top en Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

En otro lugar del mundo no sería un 5 estrellas, pero para las limitaciones Cubanas es una de las 2 o 3 mejores opciones que Varadero ofrece. Casi nuevo, bonito y bien mantenido con excelente vista en casi todas las habitaciones, para descansar es excelente. La comida en el buffet es regular, como la de un all inclusive 4 estrellas de otras ciudades así que la mejor opción son las cenas en los restaurantes de reserva. Si su objetivo es embriagarse ni lo intente: los cocteles tienen un contenido bajísimo de licor y así quiera tomarse 30 seguidos no lo logrará por más entusiasmo que le ponga a la fiesta; por la misma razón, a pesar de que los shows son muy buenos, los huéspedes no son tan participativos en las actividades (falta de alcohol) Las personas que conocimos que iban en plan de fiesta y despedida de solteros tuvieron que salir del hotel para lograr su cometido. Vale la pena sin embargo asistir todos los días a los shows pues son muy muy muy buenos! Como todo en Cuba (y con mucha razón), no espere una buena atención de los meseros si no les da una buena propina, y les de lo que les de, tardan siempre un montón en hacer las cosas pues las hacen a su velocidad. Recomendadísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Escribir en la solicitud de reserva: "habitación con vista al mar", ellos se encargan. La...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Con atentos saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Cayo Santa María, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos con mi esposa en este hotel y nos encantó, el servicio, la comida, las instalaciones y la habitación son muy buenos. Los restaurantes a la carta fueron de mucha calidad en la comida y en el servicio. Los shows de primer nivel.
Nos dieron una atención excelente en todo el hotel.
Vamos a regresar y se lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente.

En nombre de Iberostar y del Hotel Iberostar Laguna Azul queremos agradecerle por sus buenos comentarios acerca de su estancia en el hotel.

No dude que estos comentarios serán dirigidos a nuestro personal ya que su satisfacción es fruto del trabajo de un gran grupo de trabajadores comprometidos día a día con mejorar y superar las expectativas de nuestros exigentes clientes.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Atentemante.

Dirección Hotel Iberostar Laguna Azul.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hi fuimos un grupo de 4 peruanos, cosa muy rara por alla en cuba dado que estaba invadido de canadienses y los shows siempre entretenidos y de primera estaban dirigidos para interactuar con el publico parA canadienses y en la disco siempre la misma musica todos los dias.. Si bien es cierto los bares estuvieron a nuestra disposicion teniamos que solicitar al bartman que nuestros tragos los prepare con el ron havana club, porque sino lo hacian con otro ron llamado cubai... Y si no le dabas propina como que no eran tan alegrones. Sin embargo las playas, los shows acuasticos del personal de danza fue espectacular, en cuanto la comida no tiene mucho sabor sera porque estAmos acostumbrados a otra sazon, si habia por montones y variedad. Me encantaron los helados frente a la piscina y los algodones que los hacian al momento. Las excursiones tambien fueron muy lindas en el delfinario, el snorkel una experiencia unica, lo mejor de lo mejor fue la excursion a cabo blanco, sin palabras. El ultimo dia que estuvimos se realizo una fiesta en la playa.. Volveria ir incluso por mas dias :)

• Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimada "gladycordova"

en nombre de Iberostar y de todo el personal del Hotel Iberostar Laguna Azul quisieramos agradecerle de la forma más sincera sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel.

No dude que haremos llegar estos comentarios a todo el personal con el fin de motivarlos y animarlos a ser mejores cada día para seguir recibiendo comentarios positivos.

Agradecerle tambien las criticas constructivas en referencia a algunos detalles que pudo observar durante su estancia, no dude que serán tomadas en cuenta para mejorar día a día y siempre buscar superar las expectativas de nuestros clientes.

Atentamente.

La Dirección
Iberostar Laguna Azul.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

fuimos el año pasado para conocer otro hotel en la zona de Varadero porque nos encantan sus playas, este es el 4to hotel que conocemos de cat equivalente y este año no dudamos en volver
ya que la pasamos muy pero muy bien. El hotel es practicamente nuevo( unos 2 o 3 años) y tie-
ne practicamente todo lo que uno busca para unas vacaciones de relax. Esta vez aunque cueste creer no salimos del hotel durante los 14 dias. Este hotel mas las playas de Varadero son un combo perfecto. Dentro del hotel tenes todo y en la playa tambien. Comidas, entretenimientos,
el agua que es increible, lo que cuando te vas ya empezas pensar cuando volves a seguir disfru
tando de ese ludgar. La gente nos atendio de maravillas. Son geniales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimados Amigos,

Ferrol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Realmente decepcionante en cuanto a comida, higiene y decoración de habitaciones. El personal del hotel, camareros, animadores, es encantador, pero eso no resuelve la pésima calidad de la comida, la cantidad horrible de moscas alrededor de ella, y la habitación estilo internado. Tiene 5 estrellas y no les corresponderian más de 3. No volveré. Repubica Dominicana le da mil vueltas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Director A, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada "ROXY066"

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Con atentos saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero