“Excelente destino de vacaciones”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel de ensueño no solo por sus instalaciones sino su conjunto. Pase unos dias maravillosos atendido estupendamente por todo el personal Todos atentos a cualquier necesidad que tuvieramos y volcados en hacer una estancia agradable. Se nota que hay una dirección volcada a hacer la estancia un placer. Desde que llegamos no faltaron las atenciones, las buenas maneras, el deseo de agradar. Las instalaciones cuidades, los desayunos y las comidas espectaculares. El hotel estaba bastante lleno pero todo funcionó a la perfección, como una orquesta. Ninguna sensación de aglomeración. En las comidas del buffete los platos se reponian sin dar tiempo a pedirlo. Conocimos al Director, Alfredo Lachos verdadero artifice de que la maquinaria funcionara a la perfección. Simpatiquisimo, amable y siempre pendiente de todos los detalles. Se nota que su equipo está entrenado y comparte su filosofia: Lo principal el cliente.
Para ser un Todo incluido tuvimos la sensacion de que la estancia estaba hecha ala carta. Fabuloso¿¿

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado joaquin!!

Muchisimas gracias por sus buenos comentarios!

Esperamos regrese pronto al Iberostar Laguna Azul con la familia para poder atenderlo de nuevo.

Un fuerte abrazo.

La dirección
Iberostar Laguna Azul

Escribe una opiniónOpiniones (7.155)

1.362 - 1.366 de 7.155 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2012

Pasamos 4 días maravillosos con mi marido , es un Hotel precioso , muy buena atención y con todo a tu alcance . La comida súper abundante , variada y riquísima .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado "miriam b"

Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera Iberostar Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con Iberostar en un futuro.
Atentamente
La Dirección.
Iberostar Laguna Azul

Opinión escrita 1 julio 2012

Nada que decir en cuanto a infraestructura el hotel es realmente lindo, habitaciones muy bien mantenidas, las piscinas muy limpias, la playa excelente, de lo que vi la mejor playa de la zona, la limpieza de la playa no era muy eficiente ya que temprano se veian pajitas y vasos plásticos botados, la basura al parecer no la retiraban todos los dias.
Con respecto al personal todos muy simpáticos, atentos y amorosos nosotros fuimos con niños y con los que nos relacionamos todos se portaron muy bien.
Con respecto al aseo de la habitación nada que decir la mucama que nos tocó se esmeraba todos los días en dejar un adorno distinto, hasta una muñeca (de toallas) nos dejó un día, mi hija fascinada!!
Los buffet ninguna maravilla, si bien eran variados las comidas no eran muy sabrosas, ni hablar del café muy malo lo tienen preparado y es de un color que no dan ganas de tomarselo, encontramos muy poca variedad de frutas solo piñas, papayas, sandia (dasabridas), el mango exquisito pero sólo 2 de los 9 dias que estuvimos. Estuvimos en 3 restaurantes a la carta el japones es puro show ya que es mas comida china que japonesa, el romántico bueno pero no había carne, en el criollo tampoco tenían carne.
Muy recomendable la excursión a cayo blanco fuimos con los niños (2 y 4 años) y el catamarán es muy seguro, lo mejor el show y baño con delfines y el snorkel, ya que la playa de cayo blanco no tiene mucha diferencia con la del hotel.
El clima ideal para haber ido con niños ya que en promedio la temperatura era de 26 grados nos llovió todos los días en la tardes pero era una lluvia refrescante.
El grupo de animacion del hotel excelente todos los días tenían show distintos en el teatro y eran de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la torre 15 con vista al mar y piscina excelente ubicacion las habitaciones muy aislada...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos.

Opinión escrita 30 junio 2012

El hotel es precioso y como es relativamente nuevo todavía no se ve ningun deterioro por el paso del tiempo.
Con mi familia pudimos caminar a lo largo de la playa y puedo decir que la playa del hotel es una de las mejores, ( por lo largo y ancho de esta) del sector. Incluso varios turistas que pasaban caminando me preguntaron qué hotel era, ya que encontraban muy linda la playa.
Las habitaciones son espaciosas y la limpieza correcta.
En cuanto a la comida, efectivamente no es gran cosa, pero nunca he estado en un all inclusive donde la comida sea la estrella. Para los amantes del café o el té, estos no son nada buenos.
De los tragos solo decir que si no solicitas especificamente que quieres ron Havana, te preparan el coktel con otro licor que objetivamente no es de la misma calidad.
Sobre la propina, es verdad que los trabajadores cubanos estan (mal) acostumbrados a recibirla. En el hotel no me la exigieron nunca (fuera del hotel siempre la pidieron, incluso el chofer del bus que nos trasladaba), pero efectivamente la atención y disposición eran mejores dinero mediante.
Debo felicitar a la señorita que prepara los jugos, siempre una sonrisa y una excelente actitud aunque solo le di propina el ultimo día (en mi país se acostumbra a dar propina para premiar la atención y no para que lo hagan bien).
Los shows del hotel me parecieron fantasticos, realmente profesionales y de gran calidad.
Algo en que falla el hotel es en el servicio de toallas para la piscina y playa. Estuvimos 9 días y solo pudimos cambiarlas en una ocación, ya que nunca había para reposición.
En general todos ( fuimos 4 adultos y 3 niños de 4,3 y 1 año) disfrutamos mucho nuestras vacaciones en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos.

Opinión escrita 22 junio 2012

Hola quisiera dar mi opinion sobre este hotel, CAFE INTOMABLE con los buenos cafes cubanos que me tome en la Habana en este hotel de lo peor,FRUTA incomible de lo verde que esta,no se puede disfrutar ademas de la poca vareidad solo guayaba,piña,papaya y sandia;A los zumos de frutas fuera del buffet les echan tanto azucar que yo que soy DIABETICA apenas podia tomar ni cocteles ni zumos para disfrutar mi estancia,porque claro me disparaban el azucar, y eso que he viajado varias veces al caribe y no tenia estos problemas.De seis de la tarde hasta la hora del teatro......muerete del aburrimiento, ni cartas ni juegos de mesa nada de nada es mas a partir de las seis no podias ni jugar al tenis ni pinpong,en otros hoteles tienes a disposicon juegos a cualquier hora.VARADERO??? jo pues pensaba que estaba en pais anglosajon, ni musica cubana ni latina, toda inglesa y los empleados la primera palabra en ingles en vez de castellano???BAÑERA de lo mas peligrosa que habia, tan alta y sin escalera para poder salir de ella.TAMBIEN hay que decir que la infraestructura estaba bien y que las instalaciones comunes estaban limpias y cuidadas pero en general IBEROSTAR me ha decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala este son mas tranquilas no se oye la discoteca
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimada "regui1979"

Ante todo agradecerle que escogiera Iberostar Laguna Azul para sus tan valiosas vacaciones.

Lamentamos mucho escuchar que sus vacaciones no fueron acordes a sus expectativas en cuanto al servicio recibido.

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales van a ser tenidos muy en cuenta en favor de mejorar día a día y conseguir superar las expectativas de los clientes.

Atentamente.

Dirección.
Iberostar Laguna Azul.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°9 de hoteles spa en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 145 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero