“Vacaciones de Ensueño”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 enero 2014

Acabo de regresar de una merecidas vacaciones en Cuba y puedo confirmar que he he vuelto a casa totalmente descansado y relajado después de pasar unos días en este Hotel.
Todo lo que puedo decir es bueno, servicio impecable, amabilidad exquisita de TODO el personal. A nuestra llegada, nos recibieron muy bien, con una sonrisa, hablándonos con mucho amor y sobre todo muy rápido... no tuvimos que esperar colas, para hacer check in... estaba todo muy organizado.
Me encantó la animación del Hotel así como el teatro... bueno y la discoteca.
Es un Hotel genial, donde la limpieza de las habitaciones está a la altura de la amabilidad del personal.
Pasé una semana muy agradable.
Tuve la suerte de conocer algo a la parte de dirección que se encarga de las habitaciones, una chica alemana que hablaba español perfectamente... y fue un encanto!!
Volveré sin duda ya que me ha gustado mucho la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Laguna Azul
Ver las opiniones más recientes

1.067 - 1.071 de 7.011 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

Queria destacar la buena onda de los animadores de Iberostar Laguna Azul, estuve en enero 2014 y la pase espectacular, muy divertido, siempre actividades, juegos, premios, shows, todo era alegre y feliz, los animadores unos genios, ellos hacen que la estadia sea lo mejor ahi!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 enero 2014

fui a muchos hoteles all inclusive y realmente es el mejor en el q estuve, es verdaderamente hermoso, limpio, grande, la atencion barbara, la comida ESPECTACULAR!!! fui con mi novio y no paramos de divertirnos y hacer cosas, hay un teatro y una discoteca genial! imperdible.. volveria a ir mil veces...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

Hace muy poco estuve de vacaciones en laguna axul y la verdad espectacular quirro felicitar a el equipo de animacion que me atendio muy pero muy hien por estos chicos que ahora ya son como mi familia felicidades Yennifer Lopez,yhonny Wolker,Antonio Banderas,y la gran yuniel la verdad la pase espectacular con su atencion personalizada y la vedad me la pase muy bien con todos ellos felicidDes chicos y a laguna azul por tener gente como est que de verdada demuetra la buena Tenfion del hotel y de cad uno de ellos con su espectacular animacion muchos saludos desde Bolivia Ramoncito Cortez BArbery con esta atencion vuelvo pronto adioz y felicidadss equipo de animacion suerte

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos parecio un muy buen hotel en varadero, con un personal absolutamente atento y servicial, su equipo de animación realmente trabaja con mucha dedicación y entusiasmo, están pendientes de que la pases super. Lo único que objetar es la comida: muy mala calidad tanto en el buffet como en los restaurantes, una pena. El resto muy bueno

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Con atentos saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 124 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Iberostar, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero