“viaje a cuba” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 63 hoteles en Varadero
Edmonton, Canadá
“viaje a cuba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viaje inolvidable a la ''Hermosa Isla'' Un fin de Ano como los que siempre tuve en mi mente verdaderamente un ensueno. Lo unico malo que llegue con varios kilos de mas! Gracias a la excelente atencion del personal, a las ricas y variadas comidas y postres a las que no podia abstenerme de repetirlas. Tambien mi agradecimiento a las camareras que nos atendieron,por su profesionalismo,buen trato, amabilidad y simpatia!!! Eramos un grupo familiar de siete personas que nos separabamos, los mas jovenes para disfrutar la playa,los mas maduros la hermosa piscina! En especial el que escribe ya que tenia el "buffet al aire libre muy cerca de la piscina. Un gran saludo a ese esmerado personal diligente que me complacio divercidades de sabores con los exquisitos jugos naturales toda una delicia!!! Me gusto bastante el teatro del Hotel con presentaciones de Jerarquia. Para ir terminando a mi parecer y el de mi familia la puntuacion de mi estancia en Laguna Azul es de "Excelente" No tengo ninguna observacion agravante que hacer, repito reitro una vez mas mis agradecimiento a todas las personas que nos atendieron! Pero quiero detenerme para destacar la labor que cumple en el restaurante del Hotel al joven RAUL Traspasa todos los limites de la cortecia,atento,afectuoso,inteligente
y fraternal con gran sentido del humor con una calidad humana que ya no existen en nuestros
medio,el carisma y la alegria de vivir saltan a la vista! En los pocos dias que compartimos con
el nos parecio conocerlo siempre y sentirlo como de la familia! En un mundo de desconfiaza
encontrar una persona asi la verdad que RECONFORTA. Por la gracia de Dios e conocido mu-
chos lugares; America del sur,Centro, America del norte y Europa! Y siempre digo volvere y
nunca lo e cumplido? Pero esta vez si Dios me lo permite volvere! Porque me enamore de la
Isla de su gente y Laguna Azul!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es espectacular!! la comida del restaurant buffet es buena, fuimos al japones que mas parecía chino, cubanos haciendo sushi?? sii!! no estaba tan terrible jaja. Las piscinas son espectaculares!! el bar de la piscina estupendo!! la playa es maravillosa, fuimos a hacer snorkel en un arrecife y fue bello. el personal de animacion siempre alegre, fuimos en septiembre y el clima fue genial, harto sol y calor, hotel recomendado.!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir sus buenas experiencas en Iberostar Laguna Azul con nosotros. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabo de regresar de una merecidas vacaciones en Cuba y puedo confirmar que he he vuelto a casa totalmente descansado y relajado después de pasar unos días en este Hotel.
Todo lo que puedo decir es bueno, servicio impecable, amabilidad exquisita de TODO el personal. A nuestra llegada, nos recibieron muy bien, con una sonrisa, hablándonos con mucho amor y sobre todo muy rápido... no tuvimos que esperar colas, para hacer check in... estaba todo muy organizado.
Me encantó la animación del Hotel así como el teatro... bueno y la discoteca.
Es un Hotel genial, donde la limpieza de las habitaciones está a la altura de la amabilidad del personal.
Pasé una semana muy agradable.
Tuve la suerte de conocer algo a la parte de dirección que se encarga de las habitaciones, una chica alemana que hablaba español perfectamente... y fue un encanto!!
Volveré sin duda ya que me ha gustado mucho la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Queria destacar la buena onda de los animadores de Iberostar Laguna Azul, estuve en enero 2014 y la pase espectacular, muy divertido, siempre actividades, juegos, premios, shows, todo era alegre y feliz, los animadores unos genios, ellos hacen que la estadia sea lo mejor ahi!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

fui a muchos hoteles all inclusive y realmente es el mejor en el q estuve, es verdaderamente hermoso, limpio, grande, la atencion barbara, la comida ESPECTACULAR!!! fui con mi novio y no paramos de divertirnos y hacer cosas, hay un teatro y una discoteca genial! imperdible.. volveria a ir mil veces...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Con atentos saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1973.5 km

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero