“No hay que morir sin conocer estas playas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 60 hoteles en Varadero
Mar del Plata, Argentina
“No hay que morir sin conocer estas playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde cualquier punto que quieras observar a este hotel es perfecto. Las playas son definitivamente el paraiso mismo, no existen las olas y el color es unico. La recreacion acuatica que ofrece el hotel es la mejor que en cualquier otro de la cadena. Hay autitos acuaticos, kayaks y paseos en velero que te llevan a hacer snorkell. Lo bueno es que podes irte muy profundo e igualmente te sentis seguro porque el agua es como un lago y la transparencia te permite ver el fondo.
En cuanto a habitaciones y comodidades del hotel, todas DIEZ puntos. La zona de pileta es hermosa y tiene una gran cascada. Todoooo es hermoso, hay que conocerlo y creerlo!

Se alojó el abril de 2013
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es amplio y con gran capacidad, tiene algunos aspectos que mejorar, pero entiendo que esto es común en los hoteles de Cuba, por la restricciones para importar que tienen.
Lo mejor es la playa amplia y hay siempre algún entretenimiento distinto, baile, volley, aquagym...
El personal siempre atento a cualquier consulta.Recomendacion, ir temprano, si bien hay bastantes sombrillas y reposeras se terminan rapido!
Es un hotel espacioso, no se amontona la gente, la comida es variada y lo mejor es reservar en los restaurantes el día que llegan.
Muy bueno el bar de lobby, por la noches hay shows variados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Visión General
Esta calificado por la misma cadena como un Resort 5 estrellas categoría Premium por lo tanto tomare mi critica partiendo de ese concepto. El resort tiene algunos detalles a mejorar pero en líneas generales esta acorde a la categoría.

Instalaciones
Teniendo en cuenta la cantidad de turista que los visita la cadena Iberostar pone unas instalaciones acorde a la jerarquia que ostenta, hermosos salones, bloques, fuentes, lobby y restaurantes.

Mantenimiento
El mantenimiento en líneas generales es correcto pero debería actualizarse un el mobiliario ya esta viejito en algunos casos, especialmente en el lobby y en las habitaciones.

Playa
Buena playa para ser Varadero, esta en una zona amplia de playa con buen acceso. Sin servicio camarero en la playa.
Como recomendación hay que ir temprano para ubicarse en una buena palapa de la playa sino se llena y es difícil conseguir un buen lugar.

Servicios
Hay Wi-Fi e Internet y es bastante lenta pero esto sucede en toda Cuba.
En las habitaciones el servicio es medianamente bueno, si dejas propinas como que mejora aun mas, pero esto es normal en todos los Resorts del mundo, la propina predispone favorablemente.
Los camareros de los Restaurantes temáticos en líneas generales son buenos pero el Buffet es medio caótico y demasiado ruidoso no se como se puede solucionar pero se torna molesto el ruido adentro.

All Inclusive
En los Bares de Playa: Bien atendidos los tragos no son malos pero podrían mejorar algunos insumos de jugos naturales.
Restaurante Romántico: El restaurante solo tiene una linda lámpara colgante con una decoración no muy buena y uno se sienta encima de un almohadón agregado sobre el sofa redondo que es bastante incomodo. La comida no es mala pero no extraordinaria……….digamos aprobado
Restaurante Cubano: Es de comida cubana es buena sacando la langosta de plato principal las entrada son una version reducida del Buffet General con postres mas o menos buenos.
Restaurante Buffet: La variedad es razonable y la elaboración es buena. OIGAN NO PUEDEN PONER EN RESORT PREMIUM SALCHICHON Y PALETA DE MALA CALIDAD VA JAMON COCIDO Y JAMON CRUDO en los desayunos y cenas SIEMPRE!!!!! Solamente un día en una cena vi jamon crudo que se termino y no repusieron…. por lo tanto cuando se termino a SEGUIR COMIENDO SALCHICHON MI GENTE!!!

Grupo de Animación
Los espectáculos me cuesta calificarlos porque normalmente soy de ir a muchos espectáculos y realmente cada de vez que voy a un Resort no me gustan mucho las veladas, son medios básicos y de bajo nivel artístico pero a la gente les encanta….. que le vamos hacer, si usted ha experimentado en otro Resort y le gusto, esto no sale de la media del mercado le va gustar.
Igualmente tengo que hacer una mensión especial puesto que para la noche se tiene tres posibilidades: El Show, La banda de cambia todos los días en el lobby bar y el saxofonista de la pileta. Esto es muy bueno ya que uno tiene varias opciones al mismo tiempo. MUY BIEN POR ESTO!!!

Atención del personal en General
En líneas generales la atención es muy buena. Normalmente el cubano es muy empático y amigable.

Resumen
Un buen hotel de infraestructura con comida y mantenimiento acorde a un Premium de la cadena IBEROSTAR.
Recomiendo ajustar un poco el mobiliario de las habitaciones y poner televisores LCD ya paso el tiempo de los televisores de tubo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros y otros viajeros.

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos 4 días en Habana y luego nos fuimos a Varadero, son 3 horas aproximadamente en bus. El hotel es grande, habían alrededor de 1600 personas hospedadas pero aún asi no se notaban por lo espacioso del lugar, tiene varias piscinas, playa privada, la conexion a internet tiene un cobro de 5 CUC por hora si tienes tu propio dispositivo, es un cobro mas que razonable. Estabamos de luna de miel, la atención especial eran las maravillas que nos dejaba la mucama con las toallas, nos llevaron una champaña muy rica, nos dejaron en un lado del hotel bien tranquilo y con linda vista. El frigobar es gratias y variado.

Si van aprovechen de ir a los show nocturnos en el teatro pues son maravillosos, el equipo de animacion es muy amistoso y amable, enseñan a bailar, hacen juegos en tierra y en las piscinas, enseñan español etc

La comida es variada, aprovechen de ir a los restaurantes nocturnos ya que son con reserva pero haganla anticipada no el mismo día.

Gracias a la gente del restaurante japones y el que está en el 1° piso bajo el lobby pues pasé mi cumpleaños alla y me preparaon torta con mi nombre, me cantaron cumpleaño feliz.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

el check in es a las 15:00 hrs. así que no lleguen antes porque hay que dejar las maletas en custodia. si están en la Habana, aprovechen de recorrer otro poco...y no salgan antes de las 12:00 son dos horas y media de viaje en bus con una parada.
La verdad es que el hotel es lindo, la comida no es tan buena, (pero creo que más que un problema de hotel es un tema de desabastecimiento de la isla) los restaurantes no son muy buenos, pero el plus es su gente, desde el maletero al animador, todos se esmeran por hacerte la estadía un agrado, siempre integrando, siempre haciendo participar, lo pasamos increíble!! gracias a Coffee, a Carlos, a Nancy!! nos reímos mucho con ustedes!!
los shows nocturnos muy bien elaborados, las actividades en la playa, y en la piscina muy entretenidas, y si quieres relajo sin ruido te vas a la otra piscina, sin bar en el agua, mucho más tranquila, y silenciosa.
La música en vivo al atardecer, tomando el mojito del bar del lobby en la terraza....es lo máximo!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones del ala izquierda, son menos ruidosas, por estar más lejos de la Discotheque...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Con atentos saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero