“Hermosas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
Rosario, Argentina
“Hermosas vacaciones”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hermoso Hotel, estuve 4 días alojada. Muy lindo todo, la habitación cómoda y confortable, la playa hermosa, desayuno variado, el equipo de animación super profesionales, la comida variada, en fin lo recomiendo ampliamente y volvería sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que hayan disfrutado de una estancia agradable con nosotros en IBEROSTAR Laguna Azul. Sería nuestro placer darles la bienvenida de nuevo en una futura estancia. No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables mi familia y yo. El hotel es espectacular con unas magnifiicas instalaciones. Lo trabajadores son muy amables y amigables y la comida excelente, con mucha variedad y restaurantes. Las habitaciones amplias y confortables y muy limpias. volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Huesca (España)
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena instalación y magnifica playa, me gustó mucho su restaurante Japonés, y los shows de la noche, lo recomiendo, amplia oferta de restaurantes y bares, destacar su cigar bar para poder degustar un buen habano, su gimnasio es bien equipado, al igual que sus salas de masaje tipo SPA

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion y planta en la reserva
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y otros viajeros. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Varadero,Cuba
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel ha sido uno de los mejores que he visitado.Tiene espacios para todos los gustos, en mi caso preferí el mas tranquilo porque mi idea era descansar y lo conseguí.Fueron unas de las vacaciones mas aprovechadas gracias a todo el equipo de trabajo que posee este hotel,el gerente en particular es una persona muy preocupada y respetuosa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Villa Alemana, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2014

comida buffet casera exquisita. recomiendo las malangas hervidas con mojo y la yuca frita. la carne molida con arroz amarillo de vegetales. los helados de postre. los trabajadores demasiado amables y simpáticos, la mayoría gente joven. el clima maravilloso. La playa de varadero es la reina del show, sus aguas azules, calentitas y cristalinas. Las habitaciones muy cómodas y la camarera muy amable. El restaurante cubano a la carta muy sabroso, en especial la langosta. En la playa los trabajadores del bar de la playa muy amables: la limonada heladita y el jugo natural de piña exquisito. La sombrilla de paja, la tumbona, el sol maravilloso de cuba y los chicos de la animación el paraíso terrenal. El sauna muy bueno. Siempre que se mantenga esas condiciones volvería siempre a descansar y pasarla bien al Laguna Azul

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son mas tranquilas y alejadas del bullicio de un hotel tan inmenso y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios y de que hayan tomado el tiempo de compartir sus opiniones con otros viajeros. Es nuestro placer de saber que hayan disfrutado de nuestra cocina, de la playa, del servicio y del entretenimiento. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero