“MUY BUEN HOTEL!!!!”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 marzo 2014

Viaje a Varadero en marzo y me aloje en este muy lindo hotel, El hotel es enorme, muy bien conservado, todo muy limpio, la habitación muy linda y amplia. La comida variada y rica, para todos los gustos. La playa del hotel es excelente, muy bella!! El equipo de animación impecable, muy profesionales!! Recomiendo este hotel 100 %

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimados clientes,

Gracias por haber eligido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. En nombre del personal y de la Dirección nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Laguna Azul
Ver las opiniones más recientes

1.044 - 1.048 de 7.013 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Visitamos el hotel cuando apenas abrió..Lo encontramos maravilloso! personal encantador, la comida variada y bien elaborada, limpieza impecable. Esto fue en el 2009. El año pasado repetimos con toda la familia y la verdad fue un chasco! Nos decepcionó bastante lo rápido que se había deteriorado. No pudimos reservar para ningun restaurante, pues toda la semana estaba ocupada. Las habitaciones olían muy fuerte a humedad, la calidad de la comida había decaído de manera descomunal. Es una pena, porque el hotel es precioso, muy amplio, el show espectacular y nos gustó mucho la disco. Es uno de los hoteles mas lindos de Varadero, solo tendría que mejorar estos detalles..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por haber elegido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. En nombre del personal y de la Dirección nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Hemos pasado unos días en Cuba, y la estancia en el Iberostar Laguna Azul ha resultado fantástica. Desde las instalaciones, pasando por el trato del personal, y ni que decir de los espectáculos y del equipo de animación, a cargo de Marino (desde clases de baile (salsa, bachata, merengue, cha cha cha), aquagym, juegos en la playa....). La comida ha resultado estupenda, y los restaurantes a la carta también, pese a que no tuvimos ocasión de probarlos todos, dado el número de reservas previas que había concertadas por otros clientes, que llegaron antes. Una reseña especial para Janet y para Naila "Lady Gaga", geniales las dos animadoras!!!. Por supuesto, una mención especial a Alejandro, un "navegante" fantástico, que guía con gran simpatía y disposición, con su catamarán, a los turistas, en los paseos por el mar, o en la excursión para hacer snorkel. Repetiremos, sin duda!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hermoso Hotel, estuve 4 días alojada. Muy lindo todo, la habitación cómoda y confortable, la playa hermosa, desayuno variado, el equipo de animación super profesionales, la comida variada, en fin lo recomiendo ampliamente y volvería sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que hayan disfrutado de una estancia agradable con nosotros en IBEROSTAR Laguna Azul. Sería nuestro placer darles la bienvenida de nuevo en una futura estancia. No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables mi familia y yo. El hotel es espectacular con unas magnifiicas instalaciones. Lo trabajadores son muy amables y amigables y la comida excelente, con mucha variedad y restaurantes. Las habitaciones amplias y confortables y muy limpias. volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 122 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, Odigeo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero