“Muy bueno!!”

Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
Bariloche
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente experiencia, fuimos en pareja casi 2 semanas y la pasamos especatular.
Como todo si sos mañoso con algunas cosas, no vas a estar contento del todo.
- Sugerencias, llevarse vasos térmicos, ya que dan vasos de un tamaño promedio, por lo general es chico, vi que mucha gente tenia sus vasos termicos y cargaban en las barras, eso es simplemnte para mayor comodidad y no tener que ir tan seguido a la barra.
- Aprvoechar a levantarse temorano para poder estar la mayor prte del tiempo en playa y plie, la pile cierra laas 18, aunq siempre te podes queda run poco mas, y en la playa a las 16 maso los chicos que pretan snorkel kayak, paseo en velerito y demas ya se van.
-La comida del bufet es buena, aunq si te quedas mucho tiempo te parece un poco repetitiva, y si no estas acostumbrado a comer mucha graso y frituras, no hay demasiadas opciones. Pero como todo son gustos.
Recomeindo en el bar al barman "Pabel" no solo es muy atento (y no esta detras de la propina) si no q a nuestro parecer fue el que mejor preparaba los tragos.
Para lo q no estan acostumbrados a limas humedos, recuerden que para que se les seque el traje de baño, NO hay que dejarlo en el baño, agarra olor a humedad y no se seca, ponerlo en las sillas en el balcon.
La seguridad de la habiacion excelente en nuestro caso, utilizamos la caja de seguridad, y bueno, siempre dejabamos todo ordenando.
De los restoran tematicos fuimos a 3
Cubano: COmida muy buena aunque nos esperabamos mas comida tradicional y no solo langosta y arroz
ROmantico/Internacional: MUy gourmet, deliciodo y excelente atencion
Japones: Excelente!!! No es solo Pescado!!! Para los q piensan eso! Tenes pollo o res.
Para los que venimos de paises con buena carne (Argentina) les recomiendo no ilucionarce con la "res" es muy dura y no es a lo q estamos acostumbrados, aunq si es sabrosa.
El show es excelente, muy buena atencion del chef, comida deliciosa.
Teatro: Muy bueno, en el teatro tenes todos los dias un show distinto, esta bueno para desp de cenar, recrear un poco
Discoteca: Esta buena, aunq al ir en pareja, preferimos estar en la terraza del lobby tomando algo y sin tanto calor.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir habitaciones lejos del centro donde esta el Lobby y el patio externo. Nos toco 2 edic...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Rosario, Santa fe, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Viaje a Varadero en marzo y me aloje en este muy lindo hotel, El hotel es enorme, muy bien conservado, todo muy limpio, la habitación muy linda y amplia. La comida variada y rica, para todos los gustos. La playa del hotel es excelente, muy bella!! El equipo de animación impecable, muy profesionales!! Recomiendo este hotel 100 %

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados clientes,

Gracias por haber eligido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. En nombre del personal y de la Dirección nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Adeje, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Visitamos el hotel cuando apenas abrió..Lo encontramos maravilloso! personal encantador, la comida variada y bien elaborada, limpieza impecable. Esto fue en el 2009. El año pasado repetimos con toda la familia y la verdad fue un chasco! Nos decepcionó bastante lo rápido que se había deteriorado. No pudimos reservar para ningun restaurante, pues toda la semana estaba ocupada. Las habitaciones olían muy fuerte a humedad, la calidad de la comida había decaído de manera descomunal. Es una pena, porque el hotel es precioso, muy amplio, el show espectacular y nos gustó mucho la disco. Es uno de los hoteles mas lindos de Varadero, solo tendría que mejorar estos detalles..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por haber elegido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. En nombre del personal y de la Dirección nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Castejon, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado unos días en Cuba, y la estancia en el Iberostar Laguna Azul ha resultado fantástica. Desde las instalaciones, pasando por el trato del personal, y ni que decir de los espectáculos y del equipo de animación, a cargo de Marino (desde clases de baile (salsa, bachata, merengue, cha cha cha), aquagym, juegos en la playa....). La comida ha resultado estupenda, y los restaurantes a la carta también, pese a que no tuvimos ocasión de probarlos todos, dado el número de reservas previas que había concertadas por otros clientes, que llegaron antes. Una reseña especial para Janet y para Naila "Lady Gaga", geniales las dos animadoras!!!. Por supuesto, una mención especial a Alejandro, un "navegante" fantástico, que guía con gran simpatía y disposición, con su catamarán, a los turistas, en los paseos por el mar, o en la excursión para hacer snorkel. Repetiremos, sin duda!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hermoso Hotel, estuve 4 días alojada. Muy lindo todo, la habitación cómoda y confortable, la playa hermosa, desayuno variado, el equipo de animación super profesionales, la comida variada, en fin lo recomiendo ampliamente y volvería sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que hayan disfrutado de una estancia agradable con nosotros en IBEROSTAR Laguna Azul. Sería nuestro placer darles la bienvenida de nuevo en una futura estancia. No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero