IBEROSTAR Laguna Azul
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
7.488 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.120 - 1.125 de 7.488 opiniones
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuve unos días con mi familia para festejar los cumpleaños de mi madre y mi sobrina. Pero me lleve una gran decepción pues yo conozco el Iberostar Paraiso Lindo, ubicado en México y la atención fue muy buena. En cambio este hotel desde que llegamos fue pésimo. Primero no había nadie quién nos reciba ningún botones nosotras mismas tuvimos que llevar las maletas a recepción, y las señorita que nos atendió ni una ligera sonrisa en su rostro, era toda mala gracia y encima nuestras habitaciones no estaban listas , esperamos media hora para que nos la den, y luego para conseguir un botones tardamos 20 minutos para q se nos ayude o haga su trabajo.
En la habitación triple nos dieron una cama king size y la otra cama era un catre juntado a un sillón.
La comida pésimo, ha sido la peor comida que he probado en todo el caribe, el pollo tenía plumas no lo habían lavado bien…en la ensalada pelos al igual q en el arroz cabellos …las carnes guisos y pollo flotando de grasa, sé q la comida es grasosa pero esta era demasiado. Al parecer cocinaban por obligación , no eran profesionales los q se encargaban de la cocina. los jugos demasiada azúcar , lo único bueno fue las pastas y pizzas del buffet , ahí si estuvo bueno y algunos platos de los restaurantes italiano y romántico. Pero la comida del buffet y bebidas pésimo. Y no entiendo porque sólo te dan vino blanco y rojo …cuándo en un hotel 5 estrellas , así comas en el buffet principal te dan cualquier trago que tu desees .. Las meseras la mayoría mala gracia una que otra buena gente y muy amable pero el resto remal y para que te llenen la copa de agua o la taza de cafe tenia q pasar media hora …
La recepción que fue pésima, aparte de la mala atención de las señoritas nunca daban recado de nada pues tuve 2 llamadas de Perú cuando no me encontraba en la habitación y nunca me dejaron el encargo y cuando llamabas a solicitar algún servicio, era 1 2 3 hasta 4 llamadas para pedir lo mismo hasta que uno mismo tenía que bajar para llevar lo que solicitaba
El bar del lobby nada extraordinario y los bares de la psicina o de la disco la atención insípida
La discoteca es muy chica un cuarto de 4 paredes..y la primera noche nadie animaba solo colocaban música , y música europea.
Lo unico que rescato del Hotel es la animación de la piscina playa y teatro, los chicos todo el staff muy bueno muy carismático sabían hacer su trabajo, Adriano, Nancy, Eriel, entre otros mas de sus compañeros nos atendieron muy bien, al igual que nuestra camarera Caridad muy amable muy respetuosa…creo que por estas dos cosas no la hubiéramos pasado bien…Así que estamos muy agradecidos con ellos
Hay muchas cosas por mejorar del Hotel, dicen que es uno de los mejores de Cuba, por eso lo elegimos y como yo conocía la cadena en otro páis, pensé q era igual pero lamentablemente no fue así. Creo que los directores y el personal de Imagen debe de trabajar muy duro y tomar en cuenta nuestras sugerencias, quejas y observaciones para la mejora del lugar.
Yo le daría una calificación de 3 estrellas no de 5, y digo esto porque he estado en varios hoteles de esa categoría e indudablemente le queda grande.
La ultima noche que estuvimos en el Hotel nos pasaron una encuesta unas señoritas de chaleco rojo, las llene con todas mis observaciones y los huéspedes que estaban a nuestro alrededor en mesas aledañas, tenían la misma desazón que nosotros.
Bueno toda crítica se acepta para mejorar, espero sea así y si escribo esto es para que los demás conozcan y no se lleven esta mala sorpresa

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones triples, fijarse que no les den un catre !!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas con suerte. Cero control ebrios en la piscina y la atencion fue pesima. Estaba lleno de estudiantes y jovenes en viaje tipo estudios. Muy mal portados. Solo es cantidad cero calidad

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestros servicios, Lamentamos mucho que no haya disfrutado de nuestra variedad gastronómica del Buffet y los 4 restaurantes especializados, tenemos muchos comentarios positivos acerca de ellos tanto de la calidad como de la variedad.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestro programa de animación y les harémos llegar sus buenos comentarios.
La dirección se toma todo tipo de comentario o reclamación muy en serio y los analizamos muy profundamente, igual que los comentarios de las encuestas. Siempre intentamos mejorar nuestros servicios para hacer Laguna Azul una mejor elección para nuestros clientes.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita 7 mayo 2014

Viajé con mi Sra. desde el 29/04/14 hasta el 03/05/14. Excelente relación precio calidad debido al descuento por "Oferta de Verano". La atención de todo el personal fue excelente. La habitación (20108) muy cómoda; en contra el excesivo olor a humedad que fue disminuyendo con los días (¿falta de ventilación?); mal funcionamiento del secador de pelo y control remoto fueron solucionados rápidamente; saltaba cada tanto una llave térmica lo cual solucionaba yo; daría la impresión que faltaría un chequeo y mantenimiento preventivo. Instalaciones, ubicación y playa de primera. Restaurants a la carta correctos. Restaurants buffet con comida buena y variada; solo para objetar en el desayuno la escasez de fiambres y de "facturas", mejoraría la repostería (somos argentinos "muy dulceros"). Sí lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 mayo 2014

El servicio fue excelente, la habitación confortable, limpia y agradable. El bar de la piscina es excelente y con buena variedad de bebidas así como el jacuzzi que se encuentra en la piedra desde done se obtiene una buena vista del lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados Huéspedes:

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 mayo 2014

No sería malo si fuese un 3 o 4 estrellas, les sobran un par. La atención del personal no era de la mejor sobre todo de la gente de recepción. La habitación limpia pero la grifería oxidada, las toallas muy desgastadas, con manchas de óxido, el frigobar ruidoso. Un día quisimos pedir al servicio de comida en la habitación y nos contestaron que no de muy mala forma, porque no hacen el servicio cuando llueve (ademas era una mínima llovizna). La comida no muy variada, la limpieza de la vajilla en el comedor no era buena, un día al sacar un plato salió una cucarachita, completamente sin cuidado. Los restaurantes con reserva no tienen casi variedad, en el Restaurante Japonés en donde te sientan en una misma mesa con distinta gente pedimos cambiar la mesa porque había una persona exageradamente borracha que estaba molestando, no obtuvimos buena respuesta del personal quien le seguía sirviendo alcohol sin controlar la situación, nos tuvimos que retirar del lugar sin comer porque la situación era insostenible. No considero que por tener una linda piscina se pueda catalogar 5 estrellas, me esperaba mucho mas de un Iberostar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Atentamente,