“Un hotel de ensueno donde todo esta incluido”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 31 mayo 2014

Excelente hotel, grandiosas piscinas, comunicado directamente con la maravillosa playa de Varadero. Me hastie de comer y de pasarlo bien! La atencion del personal siempre resulto muy cordial y calida, felicitaciones por su profesionalismo y esmero. La comida, variada y buenisima, y hay literalmente de todo. Estamos evaluando volver alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del primer piso, ya que son mas humedas. De la segunda planta para arriba, t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimados clientes,

Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.

Un saludo,

Online Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.289)

1.081 - 1.085 de 7.289 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014

El hotel Laguna Azul es uno de los mejores hoteles de Varadero. Tiene muy buen servicio, el personal es muy amble y se toma mucho empeño en satisfacer a los huéspedes con mucha profesionalidad, especialmente la atención de Robertico. Las habitaciones son cómodas y la comida, exquisita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Quizás mi experiencia no sea la más aconsejable para tener en cuenta ya que los días en que estuve alojado estuvieron nublados y con lluvia. Es un Hotel muy grande con 800 habitaciones. Las mismas están bien, le faltaría más canales. El desayuno es variado pero es una lucha constante con la cantidad de gente que hay. Las piletas y los jacuzzi están muy bien. La playa más o menos, no se destaca por eso. Lo mejor son los restaurantes temático, los show son muy buenos y la discoteca es muy concurrida. Un dato a tener en cuenta las meseras del lobby del hotel son muy buenas, todas, muy serviciales y atentas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 28 mayo 2014

La limpieza en general es muy buena y las habilitaciones también, sin embargo el servicio de recepción es de mala calidad como también lo es la comida en el restorán buffet, no así en los restoranes tématicos donde es de mejor calidad y la atención es buena. La comida que se ofrece 24 horas es comida chatarra y de muy mala calidad, también como algunos tragos que no son preparados con mucha dedicación. La actividad nocturna es acotada y termina muy temprano, si quieres fiesta no lo recomiendo, es más para ir a descansar. El trato de algunos empleados cambia si eres europeo/canadiense/estadounidense con respecto a los latinos, seguramente es por las propinas que suelen ser más suculentas por parte de los primeros, lo cual no debiese ser así ya que todos saben que son realidades económicas disímiles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Huéspedes,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Agradecemos sus comentarios positives y hemos tomado en consideración todas sus sugerencias para hacer algunas mejoras. Gracias por su retroalimentación. Si decide visitarnos otra vez en Varadero, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Para compartir: El el hotel en si es muy bueno, las instalaciones muy muy buenas, pedí una habitación por medio de mi tour y por un problema en la rodilla, me dieron una que estaba en el primer piso, desde ahí excelente.
Luego Las instalaciones de la habitación, muy cómodas, grande, el baño también muy espacioso, con unas pequeñas en el lava manos, pero nada muy grave; la cama muy espaciosa pero con una grave deficiencia que el colchón no estaba bien, es hora de cambiarlo. La terraza excelente tenia salida a la piscina, la vista inmejorable, pero l avista de las habitaciones del último piso o el de abajo excelentes.
Es hora del desayuno, bueno, tenían de todo, pero algunas veces el jugo de fruta fallaba, no tenían de papaya, pero lo demás bueno. Es hora de comer ha las 13:00 horas, no me gusto, repetían casi siempre lo mismo, no estaba mal pero falta mucho, MEJORAR COCINA. Bueno en la cena ni hablar lo mismo que en la tarde.
En la noche el teatro es espectacular, los artistas son de primera, grande cuba por tener esa calidad de artistas, el lunes, martes hasta el viernes genial y ellos muy amables, fotos con ellos sin ningún problema.
La disco del hotel pequeña pero genial, la atención fue buena, sin tips te atienden bien, pero ya sabes con algo de empuje mejor. Hubo muchos matrimonios, lo genial fue que un par de ellos fue con despedida en la disco ya se imaginas a unos amigos canadienses divertido.........
La atención del personal del hotel genial, siempre con una sonrisa y amables, en especial las chicas del desayuno, muy atentas, conmigo y mi esposa.
La Piscina muy linda, con pequeña catarata y todo, te traían los tragos a las tumbonas o en el bar de la piscina el personal inmejorable GRACIAS........
La playa hermosa, pero vi mejores, sorry..........hagan snorkel en el hotel más barato y mejor que salir a cayo blanco. Es lindo Cayo blanco por los delfines y la playa de los cayos, pero no el snorkel, catamaran pequeños, pedaleras y más.

MUY BUENO

Consejo sobre las habitaciones: Mucho bloqueador solar y ganas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero