Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
IBEROSTAR Laguna Azul
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Ver hoteles disponibles
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (7.510)
Filtrar opiniones
7.510 resultados
Puntuación de viajeros
2.325
2.399
1.545
705
536
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.325
2.399
1.545
705
536
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.096 - 1.101 de 7.510 opiniones
Opinión escrita 13 junio 2014

Maravilloso resort con excelentes instaciones, con detalles en la mantención de las habitaciones, pero considerando las limitaciones del pais, eran aceptables. Las piscinas increibles, el personal que anima es realmente lo mejor del lugar... La playa paradisiaca.... La comida muy variada, para todos los gustos... Me faltó música cubana en la discoteque, demasiado regaeton para mi gusto, pero lo pasamos de maravillas....

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, kattywester
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.


Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 junio 2014

viajamos en mayo con mi esposa y la verdad fue todo y mas como esperabamos desde que llegamos al hotel desde los maleteros las empleadas de la recepcion las habitaciones amplias confortables la comida y la atencion de todo el personal que nos atendio exelente la animacion de playa piletas y del teatro de lo mejor los felicitamos y esperamos volver cuando podamos vamos a recomendar a todas nuestras amistades y familiares gracias por tanta amabilidad.
walter y carmen pacifico........

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Walter P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 junio 2014

Hotel con instalaciones de muy mala calidad, muy mal mantenidas. Se siente una pobreza en los servicios a un nivel inaceptable para un hotel de este nivel: Suciedad, piezas humedad y llenas de problemas, toallas viejas y manchadas, no hay servilletas, etc.
La comida es pobre, no surtida y mal servida....
Puede que sea un problema generalizado en Cuba, pero eso no disculpa a una cadena de este nivel...no vale lo que se paga.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Gracias, PiTapia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 junio 2014

viaje en mayo a este hotel y la verdad es muy bueno, muy comodo, las habitaciones muy lindas, amplias, limpias y muy comfortables.
la atencion es excelente, la gente en cuba es espectacular, yo diria lo mejor que tiene despues del mar, siempre predispuesto a atenderte y a brindarte el mejor servicio.
la comida es variada y buena, parrafo aparte las pizzas del comedor principal y el pizzero michel muy buena onda no podes un dia pasar sin comer aunque sea una porcion un maestro, el resto es bueno y tenes muchas opciones. la atencion de las chicas tambien muy buena, capaz lo unico que no es muy bueno es el vino no es bueno pero el resto de las bebidas es variable.
quiero destacar la atencion de la persona que repone las toallas, muy amable y atento y buena onda como toda la gente del hotel.
los mejores tragos estan en el lobby todas las tardes ibamos y la verdad son muy buenos y cabe destacar la atencion de las chicas de ahi que son muy simpaticas y estan atentas todo el tiempo a disposicion para ver que necesitas ( jenysandra anet y raimara ) son espectaculares muy piolas.
el show todas las noches es impecable realmente a la altura de cualquier espectaculo de la habana.
el mar es muy lindo yo viaje a mexico dos veces y me quedo con este en ese sentido es privilegiado sin dudas.
el boliche esta bueno tambien y los mozos en especial la chica con esta con ellos se pasa y prepara muy buenos tragos.
ah el snack de la pileta esta bueno por ahi se acaban las cosas ja ja pero bueno la atencion es muy buena.
y por ultimo lo negativo por buscarle algo es que te dan pocas servilletas es mas una y tenes que salir a buscar, son tonteras, que no empañan
en sintesis es muy bueno todo en general pero lo mas es la atencion son excelentes todos. quieren ir a un hotel y sentirse como en su casa no lo duden el iberostar laguna azul vale la pena

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, talleresCordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.


Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 junio 2014

realmente la atencion recibida en este hotel fue muy buena y agradable, las instalaciones son nuevas y se encuentran en muy buen estado, las playas muy lindas y limpias, los entretenimientos en la playa son muy buenos, el personal muy atento, en general un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: solo hay que ir a disfrutar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones