“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel maravilloso para vacacionar en familia,La atencion de personal excelente, la comida tiene calidad y variedad ,yo y mi familia estuvimos en junio y vamos a repetir este fin de semana
FELICIDADES A TODO EL PERSONAL.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimados Huéspedes:

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. También quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Fue un placer tenerles como huéspedes y ¡esperamos recibirles nuevamente el próximo año! Si ustedes deciden visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. Gracias por su retroalimentación. También enviaremos sus comentarios a nuestro personal . Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 19 de Junio con mi esposo, el hotel impresionante! Tiene una bella vista desde el bar del Lobby, un gimnasio desde un quinto piso con vista al mar.
Mi habitación muy bella, con un poco de olor a humedad lo cual deje de sentir conforme pasaron los días. El baño precioso y con todo lo necesario.
Lo único q dijeron q iban a llenar el mini bar cada dos días... Lo cual no hicieron, pero un día solicite agua a la camarera y rápidamente la llevo.
La Comida muy buena en los restaurantes. En el Bufette muy variado para todos los gustos.
Por las noches hay unos shows en un teatro muy lindo y divertido! A la salida puedes ir a la Discoteca que es muy profesional y siempre con las bebidas ilimitadas.
Quisiera regresar pronto... Bellísimo hotel.
Podrían mejorar un poco en las habitaciones como por ejemplo modernizar las Tv, pero la verdad q son pequeños detalles a lo espectacular de la atención y ubicación.
Es recomendable llevar tasas térmicas cuando se va a la playa pues las bebidas se sirven en vasos muy pequeños y se enfrían rápido por el calor.
Dentro en restaurantes y bares es todo un lujo la forma de servir y decorar bebidas.., y mucha variedad!
Frente del hotel se puede tomar el bus para turistas por 5 CUC, lo puedes utilizar todo el día por el mismo precio e ir al pueblo a comprar artesanías y comer en algún restaurante q por lo general ofrecen comidas deliciosas de langostas o carnes a muy buen precio.

Un Hotel inolvidable y digno de visitar nuevamente!

Gracias por mis vacaciones de aniversario!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Director D, General Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve del 18 al 22 de Junio alojada aquí. Parto de la base que es un hotel de 5 estrellas y que justo unos días antes me había alojado en el Íberostar Parque Central de La Havana. Creo que hay detalles que un 5 estrellas no puede fallar como es limpieza y comida. La primera habitación (15301)que nos dieron tenía moho debajo del desagüe, la grifería oxidada y alguna hormiga en la encimara del baño, además de oler a humedad. Nos cambiaron al día siguiente sin ningún problema y nos dieron la 16305. Estaba mejor mejor, por lo menos nos tenía moho ni hormigas. Las puertas del armario si las abrías con fuerza se salían del riel pero eso se puede pasar (insisto en qué es un 5 estrellas...)

- En cuanto al servicio pues hay de todo, gente muy amable y dispuesta a trabajar y gente que no. Se nos manchón una funda de almohada y en lugar de cambiarla le dieron la vuelta. Salí a pedir una y vino al poco una chica a la habitación a traérnosla sin problema, lo mismo que las toallas de mano, como no les quedaban no nos la a pusieron, pero sí reclamas en recepción, te las llevan a la habitación.

- comedor: no le doy un suspenso porque las cosas que te hacen en el momento están buenas. El pescado bueno, la pasta y la pizza en general buena. El bufete HORRIBLE y lo pongo en mayúsculas a propósito. NO es un 5 estrellas ni por asomo, un 3 vale. Mal aspecto/presencia, nada de surtidos de quesos, es un queso en muchas bandejas y luego el azul. Se acaba de Mango y no reponen, se acaban los calamares y tampoco. No es que esté mal cocinado ojo, los cocineros desde luego se esmeran, sino que la calidad es muy muy floja.
Pedir un vaso de agua es una tarea que según a quièn se la pidas, acabas de cenar sin agua. Te ponen 1servilleta de papel para la comida y sí quieres otra, la pides. Si el mantel tiene manchas pues o te aguantas o te ponen un salvamanteles de papel y listo.

- instalaciones: muy buenas. El equipo de animación es estupendo!! Mi enhorabuena por ellos.
- la playa es fantástica, incluso diría que de las mejores. Mucha playa y nada de rocas.

Conclusión: personalmente lo catalogaría como un 3 estrellas o a lo sumo como 4 por el tema de instalaciones. Limpieza y comida suspenso. Desde luego hay muuuuchos detalles en los que falla y repito que un 5 estrellS no los debería tener.
Habiendo estado en el Íberostar Parque Central (absolutamente genial)..no es ni comparable. Lo único que tienen en común es que son de la cadena Íberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Reclamar hasta que estuviera satisfecho con sus habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita el 18 junio 2014

Disfrute Este Hotel para mis vacaciones pasadas en Mayo de este año, quisiera Felicitar al gran equipo de Animación que tienen ya que nos hicieron pasar unos bellos momentos a mis amigas y a mi, cariños a Lady Gaga, Chocolate, David, etc. y a los chicos que hacen que la discoteque funcione, a los Djs y gente q atiende en bar y mesas ..el padrino y los demás... solo muy buenos recuerdos, lindas, acogedoras y cómodas habitaciones, piscinas limpias y en buen estado, buffet bastante completo, a modo de información les comento que durante mis días de estadía no hubo nunca hora de reserva para restaurante a la carta, por lo tanto, seria bueno que al menos llegara una nota a los pasajeros nuevos a sus habitaciones sugiriendo lo que este con disponibilidad o bien que esa información este ligada a la recepción para que en la llegada se diera la propuesta al cliente.
Feliz Recomiendo este Hotel y feliz Volvería Otra Vez

Consejo sobre las habitaciones: en general por un tema de diseño del hotel las habitaciones están bien ubicadas, por lo tanto, solo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

La Habana
Opinión escrita el 17 junio 2014

Un Hotel con un diseño hermoso con gran complejo de piscinas y bares, la atención muy buena por parte de los trabajadores de hotel, el menú bastante variado con muy buena presentación, sólo un poco pesada las filas que se hacían para los alimentos a la plancha. Muy buena animación en la piscina y en la playa. Se puede disfrutar de vijaes en katamaran. Los restaurantes recomiendo el de comida japonesa. El lobby bar encantador y con servicio de excelencia. Los cafés inmejorables
La discoteca buena en general.
Sugiero que se preste atención a los mantenimientos en las habitaciones, algunas con prblemas en el aire acondicionado que no enfriaban lo suficiente. Cambiar los viejos tv que los pobres no estan a la altura de un 5 estrellas.
En las mesas bufete en ocasiones el agua y loa jugos calientes que con el verano de Cuba es imperdonable. También las calidad de las gaseosas eran horribles.
En fin pasamos unos días muy agradables..

• Se alojó en junio de 2014
Estimados Huéspedes,

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Fue un placer tenerles como huéspedes y ¡esperamos recibirles otra vez el próximo año! Les agradecemos por sus comentarios, también los enviaremos a nuestro personal del Lobby Bar y de Animación. Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros servicios.

Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero