“Excelente Hotel.”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 9 julio 2014

Me hospede durante 1 semana, la verdad que el hotel me encanto, La zona de playa excelente,la atencion,el bar con los tragos free tmb, las habitaciones espaciosas, muy bien decoradas, lo unico que cambiaria es la tv por un plasma, los arreglos flores que dejaban las mucamas en la habitacion muy lindos. En gral todo muy lindo, la atencion, la limpieza, la animacion y la infraestructura. La comida muy variada y rica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.297)

1.058 - 1.062 de 7.297 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Viaje en Enero de 2013. El hotel es muy comfortable y lindo, el servicio de limpieza esta muy bien. Las habitaciones son muy cómodas. Las piletas son grandes y la pileta con hidromasaje es un placer. Lo único a mejorar seria la comida del buffet principal ya que la de los restaurantes a la carta es excelente. La animación y atención es excelente. Lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir sus comentarios sobre nuestra instalación , es una prioridad para nosotros conocerlos ya que que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hospedamos con mi novia durante 4 noches. El hotel esta en buenas condiciones. La habitación que nos tocó era amplia y tenia balcón que daba a los jardines pero no era ruidosa para nada.
El personal se mostró siempre muy atento, aunque obviamente las propinas son importantes.
La comida del buffet era variada y abundante.
La playa del hotel no nos pareció muy linda que digamos. En la misma playa habia gente que por 15 cucs por persona te llevaban a unos cuantos cientos de metros de la costa a hacer snorkel.
El frigobar de la habitación bastante pobre.
El personal de animación 10 puntos. Muy buenas las piletas y el bar.
El snack bar de 24hs tenia pocas opciones pero suficientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Me hospedé con mi familia la última semana de junio. Las dos habitaciones entregadas estaban muy bien quizás las televisiones de 20" chinas son mejorables y no aceptables en un hotel de esa categoría. Las instalaciones nuevas en general y muy elegantes. La zona de playa también excelente. El problema el comedor. Si esto lo lee alguien de Iberostar que conozca un poco Cuba me va a entender: Todo tirado a m.. Lo primero que te dicen amablemente es que te busques tu la mesa, lo cual es casi misión imposible. Para preparar una mesa mínimo 15 minutos. Las bebidas que no sean agua o cerveza calientes y llegan en el postre. La gente se esconde detras de los quioscos donde manejan el menaje y desaparecen. Como se permite todo pues ciertos turistas se hacen dueños del comedor y el espectaculo se mejora de un día para otro. Resumen Srs de Iberostar metan un maitre español o diez, cosa que ya veo un poco tarde e intenten darle la vuelta o tendrán que tirar el hotel a los leones en nada de tiempo. Suerte, pero no vuelvo a Iberostar en Cuba ni loco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, los cuales no le quepa dudas tomaremos muy en cuenta para poder mejorar nuestros servicios , la mejora constante es una prioridad para nosotros . Realmente sentimos los inconvenientes que hubo de tener en el Hotel especificamente en nuestro resturante principal y lamentamos realmente que estas situaciones hayan afectado la imagen de nuestra instalación y de nuestra empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR y si deseara ofrecernos una segunda oportunidad ya sea en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita 4 julio 2014

ayer regrese a españa de veradero, he estado en este hotel y es muy bonito, esta todo en perfectas condiciones, las habitaciones son amplias y en general me ha gustado mucho. El unico problema que veo es que en cuba te cobran por todo, viven de las propinas si, pero nadie les ha dicho que en primer lugar las propinas no se piden y en segundo lugar el turista las deja si se siente bien atendido, es el primer lugar al que viajo en el que los grupos antes de tocar te piden dinero, los animadores te piden propinas, el tio que te da el algodon de azucar dentro del hotel te pide un cuc! pero nadie les ha dicho a esta gente que ya hemos pagado tres mil euros por un viaje con todo incluido!!! y lo mismo de lo mismo cuando haces las excursiones.... pagas setenta o ochenta euros por una excursion y antes de empezar ya te piden la propina y aun por encima tienen la cara de decirte que las monedas no le valen que quieren billetes.... en fin... por el resto el hotel esta muy bien, la playa es preciosa y en mi opinon la mejor forma de hacer este viaje es ir directamente en varadero y alli hacer una excursion a la habana, pero los combinados no valen la pena ya que en la habana no unico que hacen es acosarte a todas horas... es mejor ir en una excursion contralada por un guia en la que no puedan timarte la gente de la calle

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas a la playa... y habitacion de matrimonio en el caso de ser pareja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimados Huéspedes,

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus comentarios. Fue un placer tenerles como nuestros huéspedes y les deseamos todo lo mejor para el futuro. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos. Les agradecemos sinceramente sus comentarios los cuales enviaremos al resto del staff y tenga total seguridad de que seran analizados profundamente ya que lo que si no caracteriza a nuestros hoteles es que el personal trabaje para las propinas y no para dar el servicio que nuestro cliente espera y merece.

Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero