“Maravillosas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Varadero
México Central y Costa del Golfo, México
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en el hotel del 25 al 30 de junio, maravilloso hotel con hermosos jardines y céspedes muy limpios disfrutamos de excelente atención en cada uno de los servicios del hotel, hermosas habitaciones con vista al mar y limpieza exclusiva, ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza plena. Siempre caracterizándose con el buen trato y amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores del hotel lo cual sería imposible mencionarlos a todos. Me gustaría agradecer la amabilidad de todas estas personas que hicieron que nuestras vacaciones fuesen tan agradables en especial la atención de la comercial Yaima, los trabajadores del bar Monserrate Roger, Carlos Alberto y Ernesto. También agradecer en el bar Serrano a Yaniel, y al piscinero Gustavo, a Isis por ser mi camarera y ser tan eficiente. Y en el restaurante romántico agradecer a yusnerys, así como en el criollo a Alain Cardozo, y en recepción a Erick el maletero. Gracias a todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul, quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Somos, todos, gente trabajadora siempre tratando de dar lo mejor para nuestros clientes y estamos contentos de saber que ustedes especialmente disfrutaron del programa que todo nuestro personal tiene preparado para ustedes. Pueden estar seguros de que se lo haremos saber. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (357)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santos Lugares, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me hospede durante 1 semana, la verdad que el hotel me encanto, La zona de playa excelente,la atencion,el bar con los tragos free tmb, las habitaciones espaciosas, muy bien decoradas, lo unico que cambiaria es la tv por un plasma, los arreglos flores que dejaban las mucamas en la habitacion muy lindos. En gral todo muy lindo, la atencion, la limpieza, la animacion y la infraestructura. La comida muy variada y rica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje en Enero de 2013. El hotel es muy comfortable y lindo, el servicio de limpieza esta muy bien. Las habitaciones son muy cómodas. Las piletas son grandes y la pileta con hidromasaje es un placer. Lo único a mejorar seria la comida del buffet principal ya que la de los restaurantes a la carta es excelente. La animación y atención es excelente. Lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir sus comentarios sobre nuestra instalación , es una prioridad para nosotros conocerlos ya que que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos con mi novia durante 4 noches. El hotel esta en buenas condiciones. La habitación que nos tocó era amplia y tenia balcón que daba a los jardines pero no era ruidosa para nada.
El personal se mostró siempre muy atento, aunque obviamente las propinas son importantes.
La comida del buffet era variada y abundante.
La playa del hotel no nos pareció muy linda que digamos. En la misma playa habia gente que por 15 cucs por persona te llevaban a unos cuantos cientos de metros de la costa a hacer snorkel.
El frigobar de la habitación bastante pobre.
El personal de animación 10 puntos. Muy buenas las piletas y el bar.
El snack bar de 24hs tenia pocas opciones pero suficientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospedé con mi familia la última semana de junio. Las dos habitaciones entregadas estaban muy bien quizás las televisiones de 20" chinas son mejorables y no aceptables en un hotel de esa categoría. Las instalaciones nuevas en general y muy elegantes. La zona de playa también excelente. El problema el comedor. Si esto lo lee alguien de Iberostar que conozca un poco Cuba me va a entender: Todo tirado a m.. Lo primero que te dicen amablemente es que te busques tu la mesa, lo cual es casi misión imposible. Para preparar una mesa mínimo 15 minutos. Las bebidas que no sean agua o cerveza calientes y llegan en el postre. La gente se esconde detras de los quioscos donde manejan el menaje y desaparecen. Como se permite todo pues ciertos turistas se hacen dueños del comedor y el espectaculo se mejora de un día para otro. Resumen Srs de Iberostar metan un maitre español o diez, cosa que ya veo un poco tarde e intenten darle la vuelta o tendrán que tirar el hotel a los leones en nada de tiempo. Suerte, pero no vuelvo a Iberostar en Cuba ni loco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, los cuales no le quepa dudas tomaremos muy en cuenta para poder mejorar nuestros servicios , la mejora constante es una prioridad para nosotros . Realmente sentimos los inconvenientes que hubo de tener en el Hotel especificamente en nuestro resturante principal y lamentamos realmente que estas situaciones hayan afectado la imagen de nuestra instalación y de nuestra empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR y si deseara ofrecernos una segunda oportunidad ya sea en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero