IBEROSTAR Laguna Azul
207 US$
7.621 resultados
1.096 - 1.101 de 7.621 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Estuvismos en este hotel del 13/7 al 18/7.
La gente no se que quiere… Cuba es así y lo avisan antes de viajar. Aunque sea un hotel de 5 estrellas como en todos los hoteles en Cuba hay que quitar una estrella para compararlo con los de España u otros paises.
Estuvimos el año pasado en Riviera Maya en un hotel de 5 estrellas y el precio era muuucho mayor que en este, asi la calidad también era mayor, pero repito el precio tambien era mucho mayor.
Calidad-Precio valoro en 7. El hotel está bien para lo que hay en Varadero y en Cuba en general, yo fui hace 6 años a un hotel de 4 estrellas en Varadero y era penoso, horroroso y este de 5 estrellas esta bien.

PUNTOS FUERTES:
- La animación: Son encantadores, siempre animandote a participar y muy simpáticos.
- Show nocturno: Increible... cantan y bailan genial, son unos artistas. El decorado esta muy bien.
- Servicio buffet (el que esta en el edificio del lobby): siempre pendientes de si todo esta bien, muy simpáticos.
- Servicio bar/camareras: excelente siempre pendientes de que no te falte nada.
- Playa y piscina: estan muy bien, el agua de la piscina quizas un poco caliente, pero es normal en la época.
- Restaurantes temáticos: si vas con tiempo puedes reservar sin problemas. Estuvimos en Japones e Italiano, muy bien los dos.

PUNTOS DÉBILES:
- Limpieza: la higiene no es muy buena, había manchas en toallas y sábanas y no cambian los manteles de las comidas o cenas.
Como han dicho en algun comentario, las chicas de la limpieza, efectivamente, no dejan descansar al medio día, se gritan de lado a lado del pasillo. En mi caso, estaban pintando puertas y paredes cuado estaba yo y no paraban de hablar bastante alto los pintores con las de la limpieza. Recomendaria decirles a las chicas de la limpieza que fuesen menos escandalosas, ya que al medio días hay muchas personas que estan en la habitación descansando, debido al calor que hace a esas horas.
- Sombrillas playa y piscina: Estan siempre reservadas, si quieres conseguir sombra hay que reservar antes de ir a desayunar (hay gente que reserva a las 6,30 am y no va a la playa hasta las 12,00 am). Me parece increible que no se regule un poco eso. En mi caso vi una familia de 8 mienbros que tenía reservadas sombras en playa y piscina a la vez. 8 hamacas a la sombra en la playa y otras 8 en la piscina... creo que es imposible estar en dos sitios a la vez, por lo que recomiendo vigilar un poco eso, no porque se levanten antes tienen derecho a reservar en todo el hotel y el día entero y menos reservar a primera hora y aparecer a última. Muchisima gente se quedaba sin sombra por estos caraduras.
- wifi de pago: algo negativo pero no me parecio excesivamente caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimados Huéspedes,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Agradecemos sus comentarios positives y hemos tomado en consideración todas sus sugerencias para hacer algunas mejoras. Gracias por su retroalimentación. Si decide visitarnos otra vez en Varadero, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Acabamos de volver hace unos días, estuvimos 9 noches...Detallo para aquellos que quieran ir y lo tengan presente a la hora de elegir el hotel en Varadero: llegamos 12:30 hs, recepción - decepción, media hora esperando que nos atiendan, no pudimos entrar a la habitación hasta 16 hs. Llegamos a la habitación, matrimonio, con dos camas separadas...Hicimos el reclamo, nos contestaron textuales palabras, no somos magos... Nos cambiaron de habitación, pero tuvimos que esperar a que la limpien. La habitación es normal, las puertas del placard se caen, las bebidas de la heladera te la cambian cada 48 hs, salvo el agua. Colchón hundido, muy malo y almohadas iguales. Servicio de limpieza un horror, te limpiaban la pieza a las 15 hs, siendo que la dejábamos a las 8 hs, no podés descansar nada porque las empleadas golpean los muebles, se gritan entre ellas en los pasillos, jajaja un espanto. Buffet: comida buena, siempre igual, servicio muy malo. Hay días que la comida estaba toda revuelta y mezclada, sobre todo los días que van los cubanos, tengo entendido que son los sábados o domingos. Bebida siempre fresca. Vayan bien livianos de ropa porque no prenden el aire nunca!!!! Los manteles están todos manchados porque no los cambian, pueden comer varias familias en esa mesa con el mismo mantel, servilletas de papel. Los restaurantes: tenés que reservar con tiempo porque según ellos están completos, no es así. Fuimos al Mexicano, un horror, no tiene nada de mexicano jaja, llovió y les entró el agua por todos lados...un desastre. Piletas grandes, muy malo el mantenimiento, pasás temprano y lleno de vasos en el agua, pasas a las 16 hs. y el agua está turbia. Cambio de moneda: no te dan ni un comprobante, es una financiera.... en el hotel Iberostar Parque Central de La Habana, te daban un ticket con el cambio que te hacían, previo a pedirte el pasaporte. Playa: la playa y el mar es lo mejor, no es del hotel... el servicio de playa es pésimo, muy pocas sombrillas, algunas rotas, reposeras comunes y tenés que ir a las 7 de la mañana para reservar lugar, y ya están ocupadas las 3 primeras filas. Son muy pocas sombrillas para la cantidad de gente, y sin sombra al sol a partir de las 11 hs. no lo aguantás. Salvavidas y otros cubanos que no están parando en el hotel, ocupan sombrillas y te quieren vender habanos o cambiarte dólares mas baratos que en el hotel. Empleados con muy mala onda, les preguntamos que pasaba y nos dijeron que estaban con el 70% del personal, se peleaban entre ellos, siempre pidiendo propina... En el buffet cerca de la playa, hay un pelado detrás de la barra con otro más, siempre por la mañana, que son muy mal educados, tirándoseles a las mujeres, peleando con las mosas, lo peor del hotel. Tengan cuidado con lo que comen en este buffet porque la mayoría está picoteado y pisado por los pájaros que se meten. LLeven vasos porque te dan unos de plástico impresentables. Gimansio: muy chico y con un calor insoportable. En recepción, querés hacer el web check in para el avión, tenés que pagar el wi fi, pero no tienen impresora por si lo querés llevar impreso. Solicitamos hacer una llamada a La Habana a la gente del traslado para ver a que hora nos buscaban, y nos dijeron que teníamos que ir a las cabinas, pagar y hablar. Pedimos hablar con el gerente, no apareció, hablamos con la jefa de Recursos Humanos Dad Maris, lo mejor del hotel, excelente atención, anotó la mayoría de los reclamos que estamos poniendo acá y le pedimos hablar con el gerente del hotel, nos dijo que si lo encontraba acordaba una reunión.... nunca apareció. La verdad que lo más lindo del hotel es el mar y la playa, no el servicio, pero vayan a otro hotel porque el mar es similar en Varadero. Servicio pésimo, atención pésima, salvo Dad Maris, limpieza mala, aire acondicionado malísimo, carísimo para lo que te brindan. Lo mejor es que no volvemos más. Tengan en cuenta que siempre cuando viajas puede que te salga algo mal, o tuviste mala suerte con algo en particular, nosotros estamos describiendo cosas que vimos en general y que en otros hoteles 5 estrellas no pasa, te cobran lo que no vale.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diría que no vayan, pero si después de lo que comentamos van, que no les den las de planta baja, y menos las que están al frente de la pileta, porque es mucho ruido, la vegetación es muy nueva, y todos los días arman los paracaídas que se tiran en la playa, en el pasto frente a una franja de habitaciones, te asomás por la ventana y casi que los tenés adentro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Hotel con excelentes instalaciones, piscina gigante, playa amplia y buena, varios restaurant pero la atencion no es muy buena, ademas al reservar para los restaurant estaban todos llenos, las toallas despues de dos dias nos entregaron. Varias actividades en piscina y en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita 11 de julio de 2014

es un hotel lujoso y con una muy buena variedad y calidad gastronomica, habitaciones confortables e instalaciones agradables, buena atencion del personal y calidad en los licores que ofrecen, muy bueno

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Estuvimos en el hotel del 25 al 30 de junio, maravilloso hotel con hermosos jardines y céspedes muy limpios disfrutamos de excelente atención en cada uno de los servicios del hotel, hermosas habitaciones con vista al mar y limpieza exclusiva, ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza plena. Siempre caracterizándose con el buen trato y amabilidad de todos y cada uno de los trabajadores del hotel lo cual sería imposible mencionarlos a todos. Me gustaría agradecer la amabilidad de todas estas personas que hicieron que nuestras vacaciones fuesen tan agradables en especial la atención de la comercial Yaima, los trabajadores del bar Monserrate Roger, Carlos Alberto y Ernesto. También agradecer en el bar Serrano a Yaniel, y al piscinero Gustavo, a Isis por ser mi camarera y ser tan eficiente. Y en el restaurante romántico agradecer a yusnerys, así como en el criollo a Alain Cardozo, y en recepción a Erick el maletero. Gracias a todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección del IBEROSTAR Laguna Azul, quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Somos, todos, gente trabajadora siempre tratando de dar lo mejor para nuestros clientes y estamos contentos de saber que ustedes especialmente disfrutaron del programa que todo nuestro personal tiene preparado para ustedes. Pueden estar seguros de que se lo haremos saber. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.