“LA ANIMACIÓN: LO MEJOR DEL HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Varadero
“LA ANIMACIÓN: LO MEJOR DEL HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos 4 días en el hotel un grupo de amigas y la experiencia ha sido fantástica.

Las instalaciones del hotel son bastante buenas y el personal agradable. En mi opinión la comida es el único punto que no alcanza las 5 estrellas. El servicio de buffet no es especialmente bueno y no pudimos reservar ninguno de los restaurantes a la carta porque estaban completos los 4 días.

Lo mejor del hotel, sin duda, su personal de animación. Bailes, ejercicio y juegos en el agua durante todo el día. Los chic@s son encantadores y han hecho más agradable si cabe, nuestra estancia en Varadero. David, Juan, Josuel, Mara, Nancy, Lollo y el resto del personal de animación, GRACIAS por vuestra entrega en vuestro trabajo!!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí, IBEROSTAR Laguna Azul, quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Somos, todos, gente trabajadora siempre tratando de dar lo mejor para nuestros clientes y estamos contentos de saber que ustedes especialmente disfrutaron del programa de nuestro personal de animación. Pueden estar seguros de que se lo haremos saber. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos con mi marido 4 días. El hotel muy bueno, limpio, buen servicio y la playa estupenda. La animación genial, y los shows de lo mejor que he visto hasta ahora, incluida la ropa. La comida bien, nada del otro mundo, pero tampoco somos exigentes. El personal correcto. La bebida deja que desear, pero como no tomo alcohol no tengo demasiadas pretensiones, lastima que los vasos son muy pequeños. El restaurante Japones bien, al resto no pudimos ir porque es muy complicado el tema de las reservas. La habitación muy bien, pero la verdad nos pasábamos el dia en la playa, piletas, shows y comiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Alta Gracia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Uno de los hoteles más imponentes y bellos en los que he estado. Si bien toda Cuba no se distingue por sus hoteles, este Iberostar relativamente nuevo es impresionante. Los cuartos muy grandes con baños impecables. La atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable hospedarse en la planta del lobby del hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas un grupo de 5 amigas y nos lo pasamos genial

Las instalaciones del hotel son estupendas.A lo mejor no tiene la categoria de un 5* español,pero está bastante bien.

La comida mucha variedad,pero muy normalucha.Para reservar en los restaurantes es casi mision imposible,tienes que reservar a primera hora de la mañana y con varios dias de antelación.Solo pudimos comer en el buffet

Lo que hizo que nuestra estancia allí fuese estupenda,fue todo el personal de animación.
Nos sentimos como uno más de ellos.Gracias a Mara, Nancy,Josuel,Lollo,David,Jenifer, y muchos más que no me acuerdo de sus nombres.Gracias por todo chic@s!!!

si visatamos de nuevo Varadero,no dudaremos en volver allí

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 julio 2014

San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve 10 noches con mi esposa e hija en julio. Muy buen hotel, muy buena playa, muy buen servicio. Muy buen servicio en resto tematicos (Romantico, Japonés y Criollo). Se destaca el show en el teatro, nunca vimos algo igual!!(aunque mucho calor). La bebida floja y en vasos plásticos muy pequeños, salvo en el bar del Lobby: excelentes!!.
Muchas gracias a todo el personal y en especial a las camareras del 15300, a ADRIAN "Rafa Nadal", a "LOLO" de Voley (PERSONAJE), y a la moza bajita de ojos claros del buffet de playa, que nos aportaron su atención y calidez, a pesar de haber observado en este último caso y en otros mozos y barman que fueron observados por "supervisores" luego de charlar con nosotros...MUY FEO SEÑORES "GERENTES".
ATENCION: Sábados y Domingos SE LLENA de Cubanos(!!!???) imagínense como cambia el servicio y el ambiente...

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vimos la distribucion hace que cualquier sector es bueno, el hotel es nuevo y esta muy bi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero