“Impresionantes vacaciones!”
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 27 agosto 2014

Pase en agosto 5 días en familia y la experiencia fue Inmejorable. Hotel moderno,impresionantes instalaciones y personal muy atento y profesional. Comida excelente. Se lo recomiendo a todos mis conocidos.

• Se alojó en agosto de 2014
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.297)

1.026 - 1.030 de 7.297 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuve de vacaciones familiares y la experiencia fue maravillosa recomiendo este hotel porque no sólo el servicio sino también la comida y la animación fue inolvidable las zonas son muy atractivas y una zona de ocio perfecta para mis niños recomiendo como destinó perfecto este hotel volveremos........

• Se alojó en julio de 2014

Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Es uno de los pocos hoteles k he visitado en cuba que tiene la mejor atención,limpieza,comida,etc.ademas de ser un destino que merece la pena volver a visitarlo.mi familia y yo queremos darle las gracias a todos los que hicieron posible esta vacaciones increiblementes inolvidables,en especial a todo el departamento directivo que siempre estaba velando por lo mejor del hotel

• Se alojó en junio de 2014

Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuvimos en Agosto 5 días,el hotel estaba muy lleno.Buenas instalaciones pero demasiada gente.
Llegamos un miercoles y fuimos a reservar mesa para cenar en alguno de los restaurantes del hotel y estaban todos sin plaza hasta el domingo.Si hubieramos sabido que teníamos que cenar cada día el el buffet no hubieramos elegido este hotel.
A las habitaciones les falta mantenimiento,están un poco dejadas,en la habitación de mis hijos no funcionaba la nevera y en la nuestra no se podia parar el aire acondicionado.
En resumen creo que hay hoteles mejores en Varadero y yo este no lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Magnifico Hotel para disfrutar de unas agradables vacaciones, la pasamos super bien....las habitaciones muy cómodas y bien preparadas, muy limpio todo y con buena atención, todo el personal que labora en el hotel son casi todos muchos jóvenes y bien preparados, muy atentos y dominan varios idiomas. Los Show del teatro es de lujo, todo muy bien pensado y preparado, la animación tanto de la playa como en la piscina muy buena. Lo único negativo que puedo señalar es que la langosta que me sirvieron en el restaurante cubano era tan diminuta que apenas le cogí el sabor, mi esposo tuvo que comer camarones para llenarse y yo comer mas ensaladas, que dicho sea de paso estaban riquísima, lo cual no le quito encanto a la estancia, igualmente nunca pude comer un buen bistec de res o de cerdo, porque no quería perder tiempo en las colas que se hacían....
Quiero aclarar que había comida de sobra para todos los gustos y eso es lo menos importante, lo mejor es la atención y el buen gusto para pasar unas buenas vacaciones....se los recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una agradable estancia en Varadero, Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 10 están cerca de piscina mas tranquila, ademas todo le queda mas cerca...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Online Reputation Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 6,5 km

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero