“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º27 de 64 hoteles en Varadero
Berlin, Berlin, Germany
“Decepcionante”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

He estado tres días este mes de agosto y no veía el momento de irme. El hotel necesita mantenimiento urgente, por no decir una reforma seria. Como ejemplo: una de las puertas del armario de mi habitación se desplomó y, a pesar de varios avisos a recepción, cuando me fui allí seguía...Veintidos horas sin conseguir que me subieran toallas a la habitación, a pesar de repetidos avisos a recepción. El buffet, una lucha constante como consecuencia del exceso de huéspedes, largas colas para conseguir una tortilla......En la playa la gente dejaba la toalla en la hamaca a primera hora y allí se quedaba todo el dia de manera que era imposible conseguir una hamaca para sentarse; Las copas que servian eran auténtica basura: ron del peor y escaso, vermouth de marca y sabor desconocidos aunque pidieras Martini y, lo peor de todo: Los huespedes todo el día y en todas partes, con traje de baño, camiseta sin mangas o inlcluso sin camiseta y descalzos o con chanclas y los pies encima de las mesas. En resumen: que el hotel, los productos y la educacion de los huéspedes estarían admitidos en un barco pirata pero no en un hotel que presume de cinco estrellas. Los espectáculos y entretenimientos eran ofensivos para personas adultas. ¡Piensenlo antes de ir!

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estubimos en julio con la familia y lo pasamos fenomenal. Gran variedad de comida tanto en el buffet como en los restaurantes tematicos, en el cubano ponen langosta!!!! La animacion excelente y el personal muy profesional y amigable. Ha sido unas muy buenas vacaciones y lo recomendamos a todo el que quiera ir. Repetiremos la experiencia

• Se alojó en agosto de 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí, IBEROSTAR Laguna Azul, quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Somos, todos, gente trabajadora siempre tratando de dar lo mejor para nuestros clientes y estamos contentos de saber que ustedes especialmente disfrutaron del programa de nuestro personal de animación. Pueden estar seguros de que se lo haremos saber. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pase en agosto 5 días en familia y la experiencia fue Inmejorable. Hotel moderno,impresionantes instalaciones y personal muy atento y profesional. Comida excelente. Se lo recomiendo a todos mis conocidos.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve de vacaciones familiares y la experiencia fue maravillosa recomiendo este hotel porque no sólo el servicio sino también la comida y la animación fue inolvidable las zonas son muy atractivas y una zona de ocio perfecta para mis niños recomiendo como destinó perfecto este hotel volveremos........

• Se alojó en julio de 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Varadero,Cuba
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es uno de los pocos hoteles k he visitado en cuba que tiene la mejor atención,limpieza,comida,etc.ademas de ser un destino que merece la pena volver a visitarlo.mi familia y yo queremos darle las gracias a todos los que hicieron posible esta vacaciones increiblementes inolvidables,en especial a todo el departamento directivo que siempre estaba velando por lo mejor del hotel

• Se alojó en junio de 2014
Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Online Reputation Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Ocean Vista Azul

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Establecimiento: IBEROSTAR Laguna Azul
Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero