“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre lai lai

lai lai
En el puesto nº 25 de 111 Restaurantes en Varadero
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Comida china correcta, aunque falta variedad de verduras. Pedimos rollitos, arroz pekinés, tallarines y chop suey. Te lo sirven acompañado de salsa de soja y una salsa agridulce que es más dulce que otra cosa (¿guayaba tal vez?) Los platos son grandes (para dos personas). Cuando nos dimos cuenta quisimos anular alguno pero no pudimos porque "ya estaba hecho". El personal amable sin excesos. Nos salvó del horrible buffet del hotel, así que les estamos muy agradecidos :)

Visitado el enero de 2014

West Palm Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Comida china bien elaborada, las maripositas forman parte de la especialidad del restaurant, buenos precios y un trato esmerado.

Visitado el octubre de 2013
Ciudad Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“A llenarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buen restaurant de comida china, creo que es el unico de Varadero con esas caracteristicas, la comida muy rica y abundante, no pidan muchos platos por que se les van a quedar con 1 comen casi 2, se pasa un momento agradable y cada vez que voy a Varadero lo visito.

Visitado el abril de 2013
Trinidad, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“para comer lo mejor el lai lai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

no fue en ese año pero visito varadero frecuentemente, la comida china excelente,buen sabor, la calidad del servicio y los platos con buena presentacion y abundantes. fui con varios amigos

Visitado el agosto de 2012
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 348 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Si hay una cosa en Cuba es la gran cantidad de restaurantes chinos que existen desde hace muchisimos anos,estos estan concentrados en el barrio chino de la Habana,como les digo hay muchisimos,en Varadero apenas hay 2 opciones y la mejor es esta el LAI LAI es un restaurant que abrio hace muchos anos y es muy emblematico, les puedo decir que la comida esta muy buena,el servicio es dependiendo del turno que te toque ya que hay diferentes empleados y diferente forma de trabajar de estos,hay un turno que destaca mucho ya que son superprofesionales y atentos,es muy economico y tienen gran variedad de platos,carnes,pollo,camarones etc,de precio esta muy bien ya que es muy economico,esta situado junto al mar,RECOMENDADO AL 100%,que lo disfruten.

• Visitado el marzo de 2013