“Hotel típico 4 estrellas la atención es regular”
Opinión sobre Naviti Varadero

Naviti Varadero
Ocupa el puesto n.º30 de 64 hoteles en Varadero
San Salvador, El Salvador
“Hotel típico 4 estrellas la atención es regular”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Las habitaciones son bonitas, cómodas y amplias. Por ser un sistema todo incluido el problema es que repiten mucho el menú si estas más de tres días de aburre la misma comida en los tres tiempos. Los empleados son amables pero atienden mejor al turista Europeo y Canadiense que al Latinoamericano. La mejor atención es en el área de Deportes Acuáticos la playa es bonita es una sucursal del paraíso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Montevideo
Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel es aceptable en líneas generales, tiene buena limjpieza, amabilidad del personal,
la habitación es amplia y confortable.
Tiene pocas actividades recreativas, solamente una piscina, un restaurante buffet y un pub.
La comida del restaurante buffete es de mala calidad, y la del único restaurante a la carta es del mismo nivel.

Lo más destacable es la atención de la chica de la barra del café Cohiba y su excelente pianista. En suma un hotel 3 estrellas donde alojarse sin demasiadas pretensiones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hotel fantastico!! Con una situacion y servicios estupendos. Mis vacaciones han sido las tres semanas mas maravillosas de mi vida.....el personal es muy profesional y amable, siempre resuelven todas las inquietudes y dudas haciendonos sentir a todos unicos y especiales.
Las vistas de los amaneceres y atardeceres desde mis habitaciones 4301 y 4302 son impresionantes.... y si te vas a la calita privada de playa que tiene el hotel ya es la mejor experiencia que se puede tener en la vida......
El Show de ballet acuatico lo realizan autenticos profesionales, noche cubana.... asi como la animacion en general es excelente.....
La camarera de pisos estaba siempre pendiente de nuestras necesidades!!
No tengo mas que palabras bonitas para este hotel y todo el personal, sobre todo el Sr Valbuena, Srta Sonya que son unos grandes profesional! Felicidades....nos habeis hecho sentir como en casa!! Una felicitacion para el Chef por su gran variedad de comida!!
REPETIREMOS Y LO RECOMENDAREMOS!!
Familia Zapata

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel es muy lindo, es muy grande y en su momento de esplendor debe haber sido espectacular. Pero cuando nosotros fuimos en febrero 2011, habia zonas del hotel que no estaban aptas para ser utilizadas. En un principio,nos asignaron una habitacion que era horrible, mucha humedad, sucia, con problemas de electricidad, etc. Luego de insistir MUCHO a las recepcionistas nos cambiarona otra habitacionen el cuerpo principal del hotel. Esta nueva habitacion si era mucho mejor! Con lo cual, hay que insistir para que hagan las cosas bien. Lo mismo sucede con las reservaciones para cenar, dicen que esta todo reservado pero despues no hay nadie, hay que ponerse firme e insistir.
En cuanto a las piscinas y los parques, son hermosos!

• Se alojó en febrero de 2011
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Acabo de regresar de un corto viaje a Cuba. Fuimos en excursion de un dia de La Habana a Varadero, y la verdad esperábamos más del hotel. Nos dieron la habitación 2113, si mal no recuerdo, la cual se encontraba a un extremo del hotel. Los pasillos oscuros, paredes descuidadas, en la habitación no había papel higiénico, pedimos y nunca nos lo llevaron. No teníamos agua caliente y al lado estaba una habitación que usan para mantenimiento, que daba muy mal aspecto al lugar. El bufet pobre, nada de carne, los postres nada variados, Lo unico que vale la pena es la playa, que al ser Varadero debe ser igual en todos lados. La verdad no regresaría por nada al hotel. En su momento debió lucir espectacular pero no está en su mejor momento

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Establecimiento: Naviti Varadero
Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Naviti Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Varadero
Allegro Varadero