“Muy recomendable”
Opinión sobre Naviti Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Naviti Varadero
Ocupa el puesto n.º26 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 20 febrero 2014

Al entrar al hotel ya se respira mucha tranquilidad, me han atendido estupendamente sin comentar que todos los empleados han sido encantadores. A pesar de las opiniones que acabo de ver, yo lo recomendaría 100% porque mi experiencia ha sido inmejorable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.285)

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue hasta que me fui de ese lugar fue terrible, la atención, el lugar, comida y para terminar en una de las cenas se terminaron las servilletas y resolvieron el asunto cortando pedazos de papel higiénico para entregar en lugar de servilletas con los cubiertos

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

mala iluminación, se dio aviso de falta de luz en los caminos externos del hotel y no lo reparon.
no funcionaba la mayoria de los telefonos de las habitaciones y no lo arreglaron.
mala atención en los restorantes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuvimos alojados los primeros dias de febrero de 2014 hotel con falta de mantenimeinto y mala voluntad de los empleados para atendernos ,roto el tel de la habitacion, faltaba comida o solo habia para unos pocos , por ej pizzas solo hacian 130 por la tadre cuando el hotel estaba repleto y habia mas de 800 personas . se quedaban si hielo durante la cena y en lo bares , y sin leche en el desyuno !!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista al mar es lo mejor que tiene .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2014

desastre, la habitación con mucha humedad, control remoto de TV descompuesto y luego de 5 días de mentirnos, nos dicen que estaba roto y no tenían otro. No había agua caliente para bañarse. El teléfono de la habitación descompuesto y tampoco lo arreglaron. Nos dijeron que toallas de mano el hotel no daba y luego vimos a otros que si tenían. El hotel está muy mal atendido. Muy poca variedad de comida. Ahhh me olvidaba de decir que no ponen aire acondicionado, solo ventilación!! Realmente no lo recomiendo, la verdad no fue una buena experiencia en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo realmente es que no se alojen en ese hotel. Hay otros por el mismo valor mucho mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 5,3 km
Hotel Tuxpan Varadero
N.° 40 de 64 en Varadero

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 193 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
Playa Varadero