“Buena estadía con consideraciones a resaltar”
Opinión sobre Naviti Varadero

Naviti Varadero
Ocupa el puesto n.º29 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 12 marzo 2014

Mi estadía en este hotel fue en el Mes de febrero 2014. Pasamos días muy lindos en el hotel conociendo sus playas y sus atractivos y eventos que tiene.
Las consideraciones del por que no fue una estancia excelente en este lugar precioso son las siguientes:

Poca luz en todo el hotel, en sus habitaciones diferentes restaurantes y bares.
Tuvimos inconvenientes todos los días por el agua caliente, había agua casi tibia, eso no terminaba de relajar la ducha al principio y final del dia.
No entregan servilletas si no vas temprano al buffet almuerzo o cena. Usar pan.
La limpieza es buena, pero siempre se olvidaban, toallas, champo, o algo que teníamos q llamar para que nos los¡ traigan y muy amablemente lo hacían y cabe destacar la rapidez.
Internet aquí y en todo cuba hacen que no estés conectado a un wi fi de calidad.

Reitero recomiendo el hotel, ahora lo van a cerrar por 3 meses para refaccionarlo, pero no quiero pasar por alto mi experiencia que no me ofuscaban el día pero me sacaban del foco de atención plena al disfrute.

Excelente sus playas, la gente que lo atiende, es muy divertido, muchos extranjeros, canada, francia, italia, muy buena pre disposición y disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa, y habitaciones del nivel 1 son las que recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve con mis papás entre el 1 y el 4 de Octubre del año pasado. Que días tan geniales, la playa es una maravilla: limpia, tranquila, el mar cristalino, simplemente HERMOSO. La gente una maravilla, el servicio excelente, los chicos animadores muy gentiles, nos hicieron un tiempo muy grato. El servicio en el restaurante un éxito, toooodos los meseros un amor con nosotros, nos contaron de sus vidas y sus aspiraciones, gente luchadora y eso es hermoso encontrarlo. La comida muy rica (llegué pasadita de peso jaja). Si había humedad en el cuarto, pero no fue la cosa horrible de padecer alergias ni nada. Mi mamá tuvo un pequeño impase, pues llegó a Cuba con una infección urinaria que se complicó un poco el penultimo día, sin embargo el servicio de salud fue excelente, ni aquí uno ve tanta maravilla.
Y para finalizar, LOS GATOS!! que cosa mas hermosa (me encantan los animales y los mimo mucho), me entretuve mucho con ellos.

SUPER-RECOMENDACIÓN: Ir en temporada baja, se descansa más, y el servicio está mucho más descongestionado.

No espero la hora de volver. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio principal, tienen agua caliente, vista al mar, es tranquilo. :)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Quiero dar las gracias por la atención en general recibida, respecto del trato entregado, pero en especial al equipo de animación del hotel, ya que ellos fueron muy importante para hacer de mi estadía un lugar muy agradable y sentirme como en casa y en familia, demostraban siempre preocupación respecto de cuáles eran mis necesidades y de que disfrutara del lugar, lo que a una le generaba sentirse importante para ellos, parte de este equipo fueron Tamara García, Leinier, Eddy y Alberto y el pasajero que ya es parte de ustedes, ya que siempre viaja a su hotel y por muchos meses a descansar "Angelo" que también nos recibió muy bien junto a ustedes.
También quiero agradecer a parte del equipo del restaurante donde el chef se llama Jonathan, quiénes también nos atendieron muy bien, algunos nombres de los que recuerdo está Danay, Glenda, Albert, Osiel??? quiénes estuvieron siempre muy pendiente de que era lo que necesitábamos y deseábamos comer.
Gracias al payasito Manolito quién cada vez que lo veía, se preocupaba de alegrarme.
Otra cosa que destaco es lo completo en maquinas que tiene el gimnasio de ustedes.
Y finalmente otro aspecto importante a mencionar, es la cercanía que mostraron los cargos mayores del hotel respecto de los pasajeros y también hacia sus funcionarios.
Muchas gracias por hacer de mi estadía un lugar muy grato y lo más importante, es que me sentí en familia, así dan muchos deseos de volver donde ustedes, si vuelvo alguna vez, no me tomaré las molestias de saber de otros hotel y de mis conocidos que viajen, les recomendaré a ustedes, quedé muy conforme y me llevo muy lindos de recuerdos de eventos y de personas muy lindas que conocí ahí.
Graciaaaaaaasssssss.... Nos volveremos a ver.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

La verdad preferiria olvidar mis dias en este hotel, cuando llegue y entre en la habitacion creo que pense hasta en volverme a argentina. La habitacion sucia, habia bichos, muy deteriorada y sin agua caliente!!! ( tuve que ir a reclamar y al dia siguiente habia agua tibia...). Lo mozos tardaban muchisimo tiempo en traerte la bebida y en limpiar las mesas, la comida no fue de mi agrado. Lo unico que rescato de este hotel es la gente que hacia la animacion y dos de los que acomodaban las reposeras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 febrero 2014

Al entrar al hotel ya se respira mucha tranquilidad, me han atendido estupendamente sin comentar que todos los empleados han sido encantadores. A pesar de las opiniones que acabo de ver, yo lo recomendaría 100% porque mi experiencia ha sido inmejorable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Roc Barlovento
Hotel Roc Arenas Doradas
N.° 19 de 64 en Varadero

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios: 83 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Naviti Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Varadero
Allegro Varadero