“Hotel con muy mal servicio y atencion”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Naviti Varadero

y 1 sitio más
Naviti Varadero
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Varadero
Valencia, Venezuela
“Hotel con muy mal servicio y atencion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve 3 noches en este lindo hotel que fue en el pasado , actualmente no es como en la fotos que presentan en el internet, sus instalaciones estan sucias, abandonadas ,hediondas y en mal estado,no hay luz en la mayoria de los pasillos por lo que hay que tener cuidado donde pisar considerando que hay una poblacion de gatos por todas las areas verdes del hotel adicional al mal olor por la caca de estos lindos animalitos. Las habitaciones sucias y con mucho olor a humedad, las sabanas y cubre camas manchas con mal aspecto,el Tv sin control remoto,el aire acondicionado a duras penas soplaba,la nevera no enfriaba,y como si fuera poco el WC estaba despegado del suelo,las toallas amarillas y manchadas.La limpieza de las habitaciones brillaron por su ausencia nunca limpiaron mi habitacion ni cambiaron las toallas. Aunado a esto el restaurant buffet un desastre nunca habia cubierto,no habia servilleta era un pesado de papel del usado en los baños (para manos),la variedad de la comida escasa, las bedidas maluca ,el vino era una mezcla extraña con agua, los refrescos sin gas,los panes duros, y para terminar de desepcionar chiripas paseando por las mesas y paredes ,una falta de higiene increible. Los bares sucios y con una mala atencion, de verdad que deberian esmerarse en la atencion y el servicios. El restauran snats ha sido lo mas malo de todo la comida perros calientes ,hamburguesas,papas fritas y ensaladas rodeados de mosca y con poca higiene. Es lamentable que este hotel resort este abandonado y deteriorado sus instalaciones en algun momento fueron bellas,lo unico bueno y hermoso de ese lugar son sus playas .Ojala puedan recuperarlo y darles en valor que merece ya que su ubicacion es excelente.Considero que el precio no es barato para la calidad del servio.Considerar al momento de elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones...

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad k no puedo decir nada malo de mi estancia en este hotel, todo lo contrario! La ubicación excelente, el trato del personal muy bueno y el hotel es muy amplio y tiene muchos sitios k conocer... Les recomiendo que pidan una piña colada en el bar la cabaña( el k está al lado de la playa) ES LA MEJOR DE CUBA! Los cafés me gustaba tomármelos en el bar de recepción, están muy ricos y las chicas muy simpáticas. En el bar cohiba, esta muy bien para sentarte con un cóctel y leer o escuchar música en directo x las tardes. Ah! La fiesta cubana por el día está muy bien, muy buena comida,buena música y si te gusta bailar salsa te va a encantar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa!
Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

excelente su ubicacion, buena atencion aunque le falta mas empleados cuando están en temporada alta, la atencion es buena, lo recomiendo, la comida ha mejorado desde la última vez que fuí, debe haber mas informacion sobre toures

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

He estado en mis últimas vacaciones en este encantador hotel en la preciosa y relajante zona de Varadero.Tanto las instalaciones como sus trabajadores me resultaron acogedores lo que hizo de mi estancia una experiencia que sin duda volveré a repetir.Había estado en ocasiones anteriores en Cuba pero no me había encontrado tan a gusto como en este hotel por lo que sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de esta maravillosa tierra y sus gentes.Estamos deseando repetir la experiencia y dar las gracias a quienes nos atendieron con tanto gusto,fueron muy correctos y humanos cuando nos surgieron unos pequeños inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas. El hotel en sí está en un lugar precioso así que ser...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos este viernes y sábado, pésimo servicio y comida horrorosa, a tal punto de enfermarse, voy a escribir al ministerio de salud de cuba para que tome nota.. muy sucio y desalineado., a pesar de nuestras quejas, nada cambio, habita sucia ect..todos los turistas que en hotel se encontraban tienen la misma opinión, hablamos de costarricenses, canadienses, italianos, rusos , mejicanos, de tal manera que no es ninguna ilusión nuestra., es para 2 estrellas máximo... fatal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
Be Live Experience Las Morlas

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Establecimiento: Naviti Varadero
Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero 42200, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Naviti Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Varadero
Allegro Varadero